Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer análisis futbolístico del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer análisis futbolístico del equipo

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A mi lo de Tarek me empieza a parecer algo raro, el viernes en el entrenamiento a mi no me convencio nada y sin embargo a la gente le gustó bastante.

Vamos hay que darle tiempo esta claro, pero es curioso opiniones tan contrarias siempre sobre el mismo jugador
    Se pueden intercalar acciones vistosas con errores y cada uno resaltar uno de los dos aspectos. Un defensa también puede ser irregular y tener ausencias, sobre todo si es joven, no es algo exlusivo de los atacantes.

Comentario

Lo mas acertado es lo que dice lu, puede ser un jugador con acciones espectaculares, grandes anticipaciones y salidas de balón pero luego cometer graves errores tácticos y de marca

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mi lo de Tarek me empieza a parecer algo raro, el viernes en el entrenamiento a mi no me convencio nada y sin embargo a la gente le gustó bastante.

Vamos hay que darle tiempo esta claro, pero es curioso opiniones tan contrarias siempre sobre el mismo jugador
        Se pueden intercalar acciones vistosas con errores y cada uno resaltar uno de los dos aspectos. Un defensa también puede ser irregular y tener ausencias, sobre todo si es joven, no es algo exlusivo de los atacantes.

Exactamente el chaval tiene que aprender cosas conceptos y coger experiencia en el futbol español.
        Este muchacho va a ser un gran central por que tiene condiciones innatas rapidez anticipacion al corte y caracter.es solo cuestion de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          A mi el análisis con el Coria me es indiferente.
          No haber comentado, que un comentario de desprecio, siempre sobra

Comentario

¿Cómo a estado Figueras que no he podido ver el partido?
            Dentro del poco trabajo que tuvo y de lo difícil que es evaluar a un jugador en este tipo de partidos, da sensación de inseguridad, no solo cuando le encara un rival, sino cuando recibe un balón. Por ejemplo, le han dado un balón al lado rasa y se le ha escapado por debajo de las piernas (sin tocarlo). Además cuando saca el balón jugado o la suelta en largo suele tener un alto margen de error. Para mí a día de hoy es sin duda el cuarto central, a la espera de que venga el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Cómo andaba de peso nuestro centrocampista gigantesco?

¿Se le ve más finito?
              Sí, ha vuelto más fino que nunca, pero su apatía es para hacérselo mirar...O cambia mucho o ya te digo yo que la voy a tomar con él y que va a jugar poco con Digard

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Sí, ha vuelto más fino que nunca, pero su apatía es para hacérselo mirar...O cambia mucho o ya te digo yo que la voy a tomar con él y que va a jugar poco con Digard
                El problema del muchacho este es que va de sobrado.

Se cree Guti y es un picapedrero. O se pone las pilas o tenemos un disgusto definitivo con él.

Comentario

Lo que ocurre con Tarek (en mi opinión) es que las expectativas estaban bajas con él (jugador que viene de un equipo de media tabla en la liga egipcia), y cualquier cosa que haga, un corte, una arrancada, sacan los gritos de exclamación del público. Luego tiene sus fallos en controles o en algunos conceptos.

La cosa es que quien espera ver un paquete se lleva una grata sorpresa, y quien espera que lo sorprenda ve un jugador correcto con virtudes y errores, pero no para destacarlo tanto. Por eso unos lo ven como una revelación y otros como un jugador con cosas que mejorar.

Yo estuve en el entrenamiento de la semana pasada, anotó un gol y los murmullos de la gente parecía que era Maradona por un entrenamiento, y ni tanto ni tan poco. Es un chico que tiene buenas características físicas e imagino que otras tantas que mejorar en lo táctico y técnico y hay que darle tiempo para ver que puede dar de sí. Mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X