Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer análisis futbolístico del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer análisis futbolístico del equipo

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues se ha llevado incluso el aplauso del público. Se ha mostrado muy rápido y agresivo, y la ha mostrado buena salida con la pelota
    Pues me alegro por Tarek, esperemos que nos dd muchas alegrias y seguridad en la defensa, gracias por el analisis.

Comentario

Joer, menos mal que "es pronto para hacer un analisis", porque a alguno ya lo has puesto titular indiscutible y otros los has mandado a la grada XD

Esta bien valorar a los jugadores, pero de este partido no se puede sacar ninguna conclusion.

Comentario

Pues se ha llevado incluso el aplauso del público. Se ha mostrado muy rápido y agresivo, y la ha mostrado buena salida con la pelota
        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        me llama la atencion es que al contrario que el compañero, al final de la palmera dice que Tarek no ha estado fino.
        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        según algunas crónicas en periódicos digitales en el gol del coria ponen a tarek y dani gimenez de que han fallado, en general tarek no ha estado fino dicen
        El gol es más fallo del portero que de Tarek, aunque sí que es cierto que a Tarek le han cogido las espaldas un par de veces, precisamente por abusar de su físico saliendo a cortar demasiado arriba y perder la posición.

Eso es bastante corregible, yo me quedo con que tiene velocidad, anticipación y juego aéreo. Habrá que verlo más, tanto por ver como se adapta al fútbol español, como por verlo con jugadores que le exijan más...

Comentario

Tarek nunca se dijo que viniera para el lateral, sino para el puesto de central.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Tarek nunca se dijo que viniera para el lateral, sino para el puesto de central.
            Y de cuarto central que debe venir, porque van a firmar a otro que según Maciá dará un salto de calidad. Es lógico que cometa errores.

Comentario

Que tal Petros compañero?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                El gol es más fallo del portero que de Tarek, aunque sí que es cierto que a Tarek le han cogido las espaldas un par de veces, precisamente por abusar de su físico saliendo a cortar demasiado arriba y perder la posición.

Eso es bastante corregible, yo me quedo con que tiene velocidad, anticipación y juego aéreo. Habrá que verlo más, tanto por ver como se adapta al fútbol español, como por verlo con jugadores que le exijan más...
                De verdad, nada más verlo en el rondo daba gusto, se lo tomaba tan en serio y estaba tan concentrado que dejaba retratada a gente como Ndiaye que parecía estar allí echando el rato...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Que tal Petros compañero?
                  Ha corrido mucho y eso ha ayudado al equipo, tanto en la presión como haciendo recorrido por el campo, pero lo cierto es que no se le ha visto mucho. Quizás sea ese tipo de futbolista que aporta bastante pero que no se le nota tanto, o quizás esté adaptándose. Es difícil valorarlo por este partido.

Comentario

Ha corrido mucho y eso ha ayudado al equipo, tanto en la presión como haciendo recorrido por el campo, pero lo cierto es que no se le ha visto mucho. Quizás sea ese tipo de futbolista que aporta bastante pero que no se le nota tanto, o quizás esté adaptándose. Es difícil valorarlo por este partido.
                    Me da la impresión que es de esos que comentas, que se vacía por el equipo y de hacer el trabajo "sucio" que no se suele ver ni valorar en su justa medida pero que es de gran importancia.

Comentario

En pretemporada, bajo mi punto de vista, siempre es bueno ganar. Refuerza la confianza.

Pero conclusiones?. Mientras no haya 3 puntos en juego, yo no saco ninguna conclusion. No saco ninguna conclusion porque los rivales al principio son de una categoria muy inferior, porque desconocemos la carga de trabajo de los futbolistas del Betis, porque desconocemos la carga de trabajo de los futbolistas del contrario, porque la intensidad no tiene nada que ver con un partido "de verdad".

Estoy harto de ver jugadores que se salen en pretemporada y cuando llega la hora de la verdad "na de na". Jugadores que necesitan mas tiempo que otros para coger la forma, ....

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        4-4-2 y 3-5-2 intuyo.

Nose por que todavia mel no ha probado el 4-3-3 supongo que en el siguiente partido.

La idea de jugar con carrileros y 3 centrales me gusta, lo ideal seria algo asi ahora mismo:

Adan
                        Pezzella, Bruno, Tarek
                        Piccini, Ceballos, Digard, VdV, Alex Martinez
                        Ruben y Molina

Pinta bien.
                        Creo que 3-5-2 no ha sido, Caro me parece que ha jugado de centro campista

Comentario

Es el Coria, sí.
                          Es pronto, también.
                          Pero hay jugadores que se bajan del carro desde el día uno. Y eso no puede ser. A mí los Figueras y similares me gustaría verlos fuera hoy mejor que mañana.

Comentario

De verdad, nada más verlo en el rondo daba gusto, se lo tomaba tan en serio y estaba tan concentrado que dejaba retratada a gente como Ndiaye que parecía estar allí echando el rato...
                            Esa es la diferencia entre tener hambre de fútbol y hambre de comida.

A mí Tarek me ha ganado, primero en vídeo y luego en los entrenos. Obviamente tiene cosas por pulir, pero tiene condiciones de central caro.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Es el Coria, sí.
                              Es pronto, también.
                              Pero hay jugadores que se bajan del carro desde el día uno. Y eso no puede ser. A mí los Figueras y similares me gustaría verlos fuera hoy mejor que mañana.
                              Exacto. El nivel de competitividad debe ser máximo siempre, sea el Coria o el Bayern, y hay jugadores que se la tocan a dos manos.

Con los nuevos fichajes muchos jugadores están quedando más en evidencia que lo que ya lo estaban.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Es el Coria, sí.
                                Es pronto, también.
                                ¿Cómo a estado Figueras que no he podido ver el partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X