Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

    El Darmstadt será el primer rival del Betis en la concentración que el conjunto verdiblanco realizará en Alemania. Los verdiblancos se medirán al conjunto alemán el próximo viernes 31 de julio a partir de las 18:15. Un día antes del segundo encuentro en tierras bávaras, que seráfrente al Borussia Dortmund a las 15:30 horas. Tras el partido, la expedición del Betis regresará a Sevilla.

    El Darmstadt será una interesante prueba para el Betis, pues este equipo ha regresado a la Bundesliga tras 33 años sin estar en la máxima categoría. Ha logrado dos ascensos en las dos últimas temporadas, y gracias a la inyección económica de importantes patrocinadores está haciendo un equipo que le permita mantenerse en la máxima categoría del fútbol teutón.

    Tras volver a la capital hispalense de jugar ante Darmstadt y Dortmund, los verdiblancos seguirán trabajando en la ciudad deportiva para preparar los encuentros ante el Recreativo (viernes 7 de agosto a las 21:30) y el Espanyol (domingo 9 de agosto a las 19:00), pertenecientes al trofeo Colombino y al Ciudad de Barcelona.
    Después de estos choques, el Betis está a la espera de cerrar dos amistos más o bien participar en el Carranza, con el que pondría fin a su preparación antes del estrenmo de Liga ante el Villarreal, en el Benito Villamarín. En los próximos días, la entidad heliopolitana dará a conocer la decisión de viajar a Cádiz o buscar otros dos rivales de nivel para estar preparado de cara al duelo ante los de Marcelino García Toral.

    alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 14/07/15, 20:45:47.

  • #2
    Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

    me preocupa que justo después de jugar este partido vayamos a jugar contra el borusia menudo repaso nos pueden dar

    Comentario


    • #3
      Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      me preocupa que justo después de jugar este partido vayamos a jugar contra el borusia menudo repaso nos pueden dar
      Supongo que jugarán los que no vayan a jugar contra el dortmund.

      Comentario


      • #4
        Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Supongo que jugarán los que no vayan a jugar contra el dortmund.
        creo que jugarán todos no? cada 45 minutos un equipo diferente como se suele hacer en estos partidos de pretemporada, bien ya definidiendo el mejor once

        Comentario


        • #5
          Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          creo que jugarán todos no? cada 45 minutos un equipo diferente como se suele hacer en estos partidos de pretemporada, bien ya definidiendo el mejor once
          No estoy tan seguro de que vaya a hacer eso.

          Comentario


          • #6
            Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

            Jugarán 60 minutos un partido y 30 minutos los suplentes, y contra el Dortmund será a la inversa.

            Comentario


            • #7
              Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              No estoy tan seguro de que vaya a hacer eso.
              No creo que ni él este seguro de nada. Como para esperar que lo esté, vamos.

              Comentario


              • #8
                Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                me preocupa que justo después de jugar este partido vayamos a jugar contra el borusia menudo repaso nos pueden dar
                Obviamente es lo que de debe preocupar un 31 de julio, el resultado ante el Borussia.

                Comentario


                • #9
                  El otro dia estuve leyendo las cuentas del betis que las paso un compañero en pdf. Tenia en alta estima a transparencia internacional pero la verdad es que me gustaría saber en que consisten esos 60 parametros. En el congreso se pregunto al gobierno en varias ocasiones cual era la deuda de los equipos con hacienda y nunca se quiso dar el desglose, por la "protección de datos". El betis debe 0€ a hacienda, asi que ese no debe ser uno de los parámetros. XD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                    Oño jugamos contra un equipo con nombre de elemento quimico radiactivo, con nuestra suerte, alguno no vuelve vivo por accidente nuclear
                    https://es.wikipedia.org/wiki/Darmstadio

                    Comentario


                    • #11
                      El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                      Precalentamiento antes del Borusia, que a ver si alguna tele se estira.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        El otro dia estuve leyendo las cuentas del betis que las paso un compañero en pdf. Tenia en alta estima a transparencia internacional pero la verdad es que me gustaría saber en que consisten esos 60 parametros. En el congreso se pregunto al gobierno en varias ocasiones cual era la deuda de los equipos con hacienda y nunca se quiso dar el desglose, por la "protección de datos". El betis debe 0€ a hacienda, asi que ese no debe ser uno de los parámetros. XD
                        Aqui tienes los 60 parámetros compañero.

                        http://transparencia.org.es/wp-conte...infut_2015.pdf

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          creo que jugarán todos no? cada 45 minutos un equipo diferente como se suele hacer en estos partidos de pretemporada, bien ya definidiendo el mejor once
                          A esas alturas de pretemporada lo que ya se busca es que el jugador termine los 90 minutos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                            Oño Darmstadt, yo estuve trabajando dos veranos cerca de allí, en Marburg. Está al lado de Frankfurt. No vayais.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Darmstadt, rival del Betis para el próximo 31 de julio

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Oño Darmstadt, yo estuve trabajando dos veranos cerca de allí, en Marburg. Está al lado de Frankfurt. No vayais.
                              Creo que el señor Vadis disiente, y considera que es una bella localidad que se caracteriza por la amabilidad de sus gentes y su rica gastronomía...

                              A todo esto... nos crujen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X