Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sea la última vez, Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que sea la última vez, Betis.

Fotito ahora de la plantilla con el trofeo en la cuenta oficial del club

Sinceramente esto me parece ridículo y nos enpequeñece. La copa se recoge y se guarda. Y ya está.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/15, 13:00:26.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      Ojalá que no sea la última vez que vemos a Ollero levantando un trofeo.
      Con eso ahora me conformo
      pero torneo de primera o europeo

Comentario

Yo la fundía para hacer una váter en el vestuario, con una placa que diga: "Con las copas de segunda esto es lo que hacemos aquí, así que dejaros de tonterías y a competir".

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo la fundía para hacer una váter en el vestuario, con una placa que diga: "Con las copas de segunda esto es lo que hacemos aquí, así que dejaros de tonterías y a competir".
          para que fundirla? se puede mear en ella perfectamente...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Fotito ahora de la plantilla con el trofeo en la cuenta oficial del club

Sinceramente esto me parece ridículo y nos enpequeñece. La copa se recoge y se guarda. Y ya está.
            Que exageraos somos. No es para tanto que barbaridad, no se ha paseao la copa por la ciudad ni sacado al balcón del ayuntamiento. Es una simple y triste foto en el césped tras el entreno con la copa ganada al final de la competición donde jugó el equipo el año pasado. No van de gala vestidos ni los recibe el alcalde.

Aun siendo el primero que critica muchas cosas, en serio, algo os gusta de este club? Estáis ávidos de fotos o noticias, sea la que sea, para ir a saco a despotricar.

Comentario

Pues yo creo que lo conentarios desmereciendo el título y la copa, aunque en tono sarcástico, son pasarse.

Es faltar el respeto a muchos equipos españoles que quisieran ganar al menos la liga de Segunda. A mí me molestaría que los madridistas o barcelonistas dijesen que la Copa del Rey solo sirve para mearse en ella...una de las pocas "importantes" a la que podemos aspirar de cuando en cuando.

Si el Madrid o Barça fundiesen sus Copas del Rey (que para ellos tienen el mismo valor que para nosotros la liga de Segunda), tendrían para hacer váteres hasta en el vestuario visitante. Sin embargo nosotros es de lo poco que tenemos en la vitrina.

Distinto es que no salgamos a la calle a pasearla y celebrar el título porque la institución por afición merezca logros más importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Que exageraos somos. No es para tanto que barbaridad, no se ha paseao la copa por la ciudad ni sacado al balcón del ayuntamiento. Es una simple y triste foto en el césped tras el entreno con la copa ganada al final de la competición donde jugó el equipo el año pasado. No van de gala vestidos ni los recibe el alcalde.

Aun siendo el primero que critica muchas cosas, en serio, algo os gusta de este club? Estáis ávidos de fotos o noticias, sea la que sea, para ir a saco a despotricar.
                No creo que yo precisamente critique mucho más que tu en este foro. Crítico lo justo y necesario, comparado con otros que hay por aquí que lo critican todo.

Esto en particular me produce ver.güenza. Lo mismo que Ollero levantando la Copa con el impresentable de Villar como si copa de Champions fuera.

Al del comentario anterior decirle que no es desprestigiar esta copa ,simplemente que cada club no es igual, uno es más grande que otro. No puede ser lo mismo un Betis que un Gerona o un Lugo con todos mis respetos. A estos les encantará subir a primera división las veces que sea y ser campeones. El Betis no puede alardear de esto porque no debe jamás estar en segunda.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/15, 14:02:53.

Comentario

Foto criaturil la del post. Celebrar un campeonato de segunda.... Y otros levantando copas a nivel europeo...

Comentario

Si celebrarla y alardear es hacerse una foto en el cesped de tu ciudad deportiva en un entreno, pues na. Llenemos de pintadas la cd para hacerlo saber. Y Ollero dimisión.

Comentario

Anda que poner una fotito posando con la copita de las narices, con el sufrimiento que nos ha originado, es de paguita para el club. Vamos, parece idea de un sevillista, me **** en la p...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pero torneo de primera o europeo
                        Claro Elvis.
                        No me veo en segunda con Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A mi esto me parece una vergüenza, impropia de club de esta categoría
                          Tengo bastantes diferencias contigo respecto a las opiniones (probablemente esto sea bueno para ti) pero en este caso a muerte contigo, es inadmisible y para mi roza el insulto, en otra época quizás lo entendería en esta es vergonzante no sólo celebrar sino recoger semejante estupidez de titulo que es una puñetera verguenza para nosotros.

Comentario

Para mí existe un grave problema de inversión en fichajes decentes.Hay un grave problema en el banquillo a la vez que nos hace vulnerable.Mel la segunda da no es la primera,ripp

Comentario

He mandado el mensaje sin darme cuenta...Decía que mel debe cambiar la intension de tener el balón por ser más eficaces y prácticos.Es decir a lo que juegan todos los equipos salvo el Barcelona.Le sugiero al
                              real betis que cambie al entrenador o ese estilo que nos llevará a la Liga adelante.Es decir centrales ,dos laterales defensivos y centrocampistas defensivos,de ahí a buscar la improvisación,el ingenio,contra o pegada.Figuense simplemente en los equipos de primera división.Equilibrio,orden,solidaridad,compromiso y pegada o fallo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                He mandado el mensaje sin darme cuenta...Decía que mel debe cambiar la intension de tener el balón por ser más eficaces y prácticos.Es decir a lo que juegan todos los equipos salvo el Barcelona.Le sugiero al
                                real betis que cambie al entrenador o ese estilo que nos llevará a la Liga adelante.Es decir centrales ,dos laterales defensivos y centrocampistas defensivos,de ahí a buscar la improvisación,el ingenio,contra o pegada.Figuense simplemente en los equipos de primera división.Equilibrio,orden,solidaridad,compromiso y pegada o fallo.
                                trabajar? con la caló que hace? mipp?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X