Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis es el equipo con peor transparencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis es el equipo con peor transparencia
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDice que la situación jurídica del Betis no tiene nada que ver. Yo creo que sí, cuando donde tiene que rendir cuentas el club es en los juzgados.
En las últimas juntas de accionistas ha habido accionistas que han pedido al club una serie de informaciones y documentos que desde el club no les han facilitado.
La comunicación del club con los aficionados es muy deficiente. Las redes sociales y la web podrían (y deberían) estar mucho mejor utilizadas.
Son sólo 2 ejemplos, pero se podrían poner bastantes más. Y en esto no tiene nada que ver la situación judicial del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeClaro, a mí me salen las cuentas: El país = PRISA = PSOE Vs. Alaya = PP
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
Yo quiero de saber cómo hacen los análisis.
Comentario
-
Por qué esa obsesión de algunos por echar mier.da al club?
En serio creéis que el Betis es el último en dar información a aquellas personas que lo deseen ?
En serio creéis que equipos con deudas que. triplican la nuestra dan esa información a todo el mundo y no se guardan nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNo tiene nada que ver la situación jurídica.
En las últimas juntas de accionistas ha habido accionistas que han pedido al club una serie de informaciones y documentos que desde el club no les han facilitado.
La comunicación del club con los aficionados es muy deficiente. Las redes sociales y la web podrían (y deberían) estar mucho mejor utilizadas.
Son sólo 2 ejemplos, pero se podrían poner bastantes más. Y en esto no tiene nada que ver la situación judicial del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQuizás la información deberían de ir a pedirla al juzgado.
Eso es una absoluta (y sospechosa) falta de transparencia.Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 14/07/15, 18:40:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNo tiene nada que ver la situación jurídica.
Que el club haga un uso pésimo de las redes sociales y a duras penas sea siquiera fiable para enterarte de cuando se entrena, es algo distinto a nada que tenga que ver con transparencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQuizás la información deberían de ir a pedirla al juzgado.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/07/15, 18:41:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEsto es politiqueo puro y duro contra Alaya. Ya sabemos todos que el pais es un periodico del PSOE, y a los ********* de este partido no les gusta la jueza porque le tienen miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeYo he votado a UPyD y no soy nadie. Aparte, sin querer politizar, creo que no tiene nada que ver la transparencia con que te voten más o menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario