Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el equipo con peor transparencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

Dejando de lado la anécdota de si es el último o hay cinco peores, lo que está claro es que algo se está haciendo bastante mal (o bien para según qué intereses) en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      La empresa que de ha dedicado a hacer el sondeo luego se dedica a ofrecer sus servicios a esos clubes pars llevar su web y comunicación. Es un negocio. Ya lo hicieron hace un año con otro "estudio de transparencia" en los ayuntamientos de Andalucía. A losbque contratan sus servicios te aseguro yo que no les ponen mala nota. Un negocio puro y duro.
      A ver si va a ser esta la empresa a la que el injertao les habrá prometido contratar para su proyecto pionero de transparencia...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A ver si va a ser esta la empresa a la que el injertao les habrá prometido contratar para su proyecto pionero de transparencia...
        Sería de poca vergüenza.

A ver si algún forero que tenga contacto directo y fluido con los bittoniano nos puede aclarar el tema.

Amén hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
          Claro, a mí me salen las cuentas: El país = PRISA = PSOE Vs. Alaya = PP
          Que análisis mas patético, la justicia no entiende de partidos, igual que le pasa al pp en otros muchos casos, al final cada juez tiene que hacer su trabajo y valorar lo que hacen los políticos fuera de la Ley, en el caso de Alaya tiene mucho que cortar y no se si será de cuerda del PP o del Psoe, si se han quedado con el dinero de los parados o de otros fondos, que lo paguen, exactamente igual que el PP en Madrid o en Valencia. Pero simplificar las cuentas de ese modo es simplemente un análisis paupérrimo.

En el caso que nos atañe, me preocupa la noticia, porque como ha dicho un forero si esta es la trasparencia del actual consejo, estando el club judicializado, no te quiero ni decir como será el curso que viene con los que vayan a estar... Miedo me da

Comentario

Esta agencia un es un timo
            En política C,s y al PSOE los tenían los últimos
            Hicieron los dos un contrato con esta agencia y al mes curiosamente tenían los dos la mejor nota.

Comentario

a mi me gustaría saber cuan transparente es "Transparencia Internacional"...

Comentario

¿Y el Elche también estará bien situado, no?

Comentario

Pues si, como dice el compi si estando intervenido judicialmente las cuentas son las menos claras de primera y segunda,

no me quiero ni imaginar que harian esta gente, estando a su libre albedrío,

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Esta agencia un es un timo
                    En política C,s y al PSOE los tenían los últimos
                    Hicieron los dos un contrato con esta agencia y al mes curiosamente tenían los dos la mejor nota.
                    El Psoe ha cambiado radicalmente en cuanto a transparencia, ahora puedes ver y saber el patrimonio de cualquiera de los importantes. Por tanto si ganan las elecciones y en ocho años Pedro Sánchez tiene un patrimonio enorme ya sabremos cuándo se ha generado su patrimonio. Ojalá se hubiera hecho esto antes.... A parte que ahora reaccionan antes cuando alguien está imputado.

Comentario

El Madrid los segundos en transparencia
                      Los guarros los terceros en transparencia

Y VOSOTROS OS SEGUIS PENSANDO QUE ESTE INFORME TIENE ALGUNA CREDIBILIDAD???????

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        El Psoe ha cambiado radicalmente en cuanto a transparencia, ahora puedes ver y saber el patrimonio de cualquiera de los importantes. Por tanto si ganan las elecciones y en ocho años Pedro Sánchez tiene un patrimonio enorme ya sabremos cuándo se ha generado su patrimonio. Ojalá se hubiera hecho esto antes.... A parte que ahora reaccionan antes cuando alguien está imputado.
                        Estoy hablando de como funciona esta agencia de estudio de trasparencia (€)
                        No de política

Comentario

Mira no voy a ser yo quien critique a Transparencia Internacional cuyo objetivo parace muy loable: Transparencia Internacional (TI) es la única organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción, congregando a la sociedad civil, sector privado y los gobiernos en una amplia coalición global.

Siempre he querido que mi club sea transparente y no lo está siendo, hay que cambiar drásticamente este aspecto, así a bote pronto cuesta un mundo saber los sueldos de los futbolistas, sus años de contratos, las clausulas de rescisión, la cifra de venta y de compra de jugadores y un largo etcétera. Leñes, por no saber no sabemos ni a ciencia cierta la capacidad del estadio con el que siempre hay discrepancias y siempre se duda de la cifra de espectadores en cada partido del Villamarín.

Quiero transparencia y no me hace ni gota de gracia que estemos los últimos en este ranking.

Comentario

Pues si estamos los últimos teniendo en cuenta a los equipos de primera y segunda división, como entren bitton y ******* ya nos salimos hasta de la lista, que decepción últimamente por todos lados con la ilusión que tenía este año....

Comentario

El Betis no puede ser en la vida el equipo con menos transpariencia, puesto que está adminsitrado judicialmente. Esto tampoco quiere decir que sea los más transparentes, porque todos sabemos lso chanchullos que mantienen algunos miembros, y exmiembros del Consejo, pero que estén Barça, Madrid y Cerdilla, entre otros, por delante nuestra...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El Betis no puede ser en la vida el equipo con menos transpariencia, puesto que está adminsitrado judicialmente. Esto tampoco quiere decir que sea los más transparentes, porque todos sabemos lso chanchullos que mantienen algunos miembros, y exmiembros del Consejo, pero que estén Barça, Madrid y Cerdilla, entre otros, por delante nuestra...
                                yo viendo solamente, que el Madrid. es 100% transparente, los palanganas, 86´7, no me creo nada, que pasa que a esta empresa de transparencia, la dejan entrar para que investigen las cuentas y todo lo que se cuece en una,S.A.D, para que hagan su valoracion de transparencia, o le preguntan a los afiocionados si su equipo es transparente en las cuentas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X