Es que, cada vez que me fijo más, hay un intervalo de 5 a 10 equipos (a simple vista), que están mejor valorados que el Betis solamente por los apartados a y b (información sobre el club y relación con los socios). Sin embargo, algunos de esos clubes OCULTAN sus cuentas en sus páginas webs. Pues eso.
PD: Si el Betis tuviera 100 puntos en los dos primeros apartados, suponiendo el resto con 0 puntos, la posición en cuanto a la transparencia que denomina el TI, sería en mitad de la tabla. La cosa cambia, ¿no?
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/07/15, 20:50:36.
Que esa lista salga de unos organismos presididos por un tal Villar que no consiente que le auditen las cuentas de la Federación, clama al cielo. Seguramente ha sido por quitar la puerta de cristales.
Y como tercer equipo más transparente, un equipo cuyos designios han estado gobernados durante más de la última década por un individuo que ahora mismo está recogiendo el cuenco con curé de papas y una manzana al horno de las cocinas de una prisión.
La empresa que de ha dedicado a hacer el sondeo luego se dedica a ofrecer sus servicios a esos clubes pars llevar su web y comunicación. Es un negocio. Ya lo hicieron hace un año con otro "estudio de transparencia" en los ayuntamientos de Andalucía. A losbque contratan sus servicios te aseguro yo que no les ponen mala nota. Un negocio puro y duro.
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Lo fácil es mirar hacia otro lado como estáis haciendo muchos, pero la realidad es esa.
mirar hacía otro lado no.
yo tengo claras dos cosas:
1.- el club de transparente tiene poco.
2.- ese informe es un mojjón.
lo que quiere decir, que no es gracias a un informe mohhón que se de la poca transparencia del club.
lo que si me asombra es la petición de transparencia por los más opacos que hay.
pero que si el osasuna, está el 5º y el madrid del tito floren el primero y se le quiere dar fiabilidad al informe, pues allá cada uno.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/15, 21:59:49.
Tienes razón, es descalificante mi mensaje perdona. En cambio sí diré que tu opinión creo que es bastante discutible porque te equivocas de sujeto que emite el informe y respecto a Alaya realmente creo que el País no tiene una línea absoluta contra Alaya, sinomás bien el PSOE andaluz y con Susana Díaz creo que últimamente las críticas son más implícitas.
Y como tercer equipo más transparente, un equipo cuyos designios han estado gobernados durante más de la última década por un individuo que ahora mismo está recogiendo el cuenco con curé de papas y una manzana al horno de las cocinas de una prisión.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Independientemente de la fiabilidad del estudio, bonito no queda estar el último así que a ponerse las pilas.
No queda nada bonito pero, lo que habría que comprobar es qué baremos han utilizado para llegar a esa clasificación. Como están diciendo diferentes compañeros, no es que nosotros hayamos tenido Consejos transparentes (que no los tuvimos). Es que en qué se basan para poner a determinados equipos por delante de nosotros con, evidentemente, mucho mayores deudas con Hacienda, S.S. y empleados.
Sin hablar de la opacidad respecto de la identidad de sus accionistas.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
A lo mejor lo he entendido yo mal, pero valora más hechos que el mero tema económico. Y la relación Club - Aficionado es lamentable.
Quince días llevo esperando que los de abonos me contesten un mail. Hasta hace dos horas, en el post de la pretemporada la gente se cagaba en Dios por no tener un "complejisimo" servicio de streaming para ver el partido de Coria. En definitiva, que en esas áreas somos un chiste y es normal que nos puntuen por el suelo.
Otra cosa es la seriedad que se le pueda dar a un informe que dice que el Club que tiene un pleito por fraudes en los fichajes como el farsa o aquel cuya comparativa de precios entre el vendedor y el comprador es siempre inexacta como las vecinas, esten ahi arriba...
Seguramente se guiarán por eso y por lo de los accionistas.
De todas maneras se ven cosas muy raras en la lista con respecto a otros equipos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/15, 01:31:59.
Comentario