Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    dolvi no se ha echo ningún lío, esta recordando algo muy reciente que nos tuvo esa noche sin dormir a muchos béticos de verdad, de los que somos béticos pagando, no cobrando
    hala, el loperista sacando el beticómetro pa defender al pnbista.
    los béticos de verdad.
    los de mel.

    Comentario


    • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      te invito a que busques un post... donde yo llame comegambas a calderon o ni siquiera gordillo... lo que menos me importa a mi es lo que coma Gordillo... cuando lo de inglaterra... me duelen los mismos ya de explicarlos... ponia solo el ejemplo de haberse ido a inglaterra a comer hamburguesas entre jijiji y jajja y no ve la ridicula plantilla que teniamos en los entrenamientos... esa era la frase... me importa un y parte del otro que coma hamburguesa o gambas... gordillo puede permitirse las misma incluso no habiendo aparecido por el Betis desde que se retiro... eso es lo que menos me preocupa... pa que quede claro... me preocupan mas otras cosas directamente relacionadas con su cargo.
      pues creo que si, que deberías aclararte.
      unos días te quejas de que gordillo influye en las decisiones y otros de que no debería hacerlo.
      lo del menú de gordillo si que te preocupa, al menos de la parte cárnica.
      y lo de no aparecer por el betis...en fin, después de decir que no tenías clara la historia, que continues soltándola, es cuanto menos curioso.
      y bueno, sigue poniendo por encima en el escalón de ridículos un empate a 2 en una eliminatoria, colista contra campeón, que un 5-1 en casa del que quedó noveno.
      con la de veces que te leí lo de no perdonar a aquellos que manchaban la camiseta, que rápido se fué al garete la esssigencia en cuanto el que la manchaba era el cómplice del testaferro, tan rápido como lo del ni olvido ni perdón.

      Comentario


      • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

        ¿no os ha hecho llorar la historia de oliver twist?

        Comentario


        • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hala, el loperista sacando el beticómetro pa defender al pnbista.
          los béticos de verdad.
          los de mel.
          seguro que tu has sido mas loperista que yo, no saco el beticometro para nadie porque a mi me da igual lo que sea cada uno, pero después de años leyendo y participando en este foro, lo que si tengo claro es que entre el beticismo y la educacion de dolvi y el tuyo, no hay color, dolvi siempre me ha respetado y me ha discutido algunas cosas pero sin faltarme el respeto, en cambio tu, sin conocerme de nada eres otro mas de los que me ataca con maldad y me acusa siempre como si yo hubiera matado a alguien, como si yo hubiera dejado que Lopera se hiciera con el Betis

          hala, a seguir defendiendo lo que hay ahora que en estos cinco años lo han hecho muy bien, no nos han engañado y no se han llevado nada, son unos angelitos de lo bueno que son, desde 2010 haciendo Betis por un Betis libre, así nos va
          Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 17/07/15, 09:15:59.

          Comentario


          • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El Betis ha presentado las equipaciones de Adidas para la próxima temporada en un acto que ha tenido lugar en el Real Alcázar de Sevilla, y al que han asistido, invitados por la entidad de Heliópolis, varios de los miembros que formaron parte del último consejo saliente, que no han dudado en aceptar la invitación y han hecho acto de presencia.

            Así, Fernando Casas, exvicepresidente del Betis; y los exconsejeros Antonio José Sánchez Pino y Pablo Gómez Falcón han estado presentes en un acto que el club de La Palmera ha preparado con especial atención en los últimos para que no pasara por alto ningún detalle, y al que también han asistido como invitados diferentes autoridades locales y artistas.

            La asistencia de parte del último consejo del Betis refleja la buena sintonía que existe con muchos miembros del actual consejo de administración. No obstante, no han estado en el acto los expresidentes Miguel Guillén y Manuel Domínguez Platas, algo que habría llamado aún más la atención debido a la situación judicial que atraviesa el Betis en estos momentos, después de que el pasado viernes la Audiencia levantara las medidas cautelares.

            De hecho, esta mañana, el Betis anunciaba la fecha del 23 de septiembre como la fijada para la celebración de la próxima Junta General de Accionistas. Juan Carlos Ollero y Francisco Estepa daban a conocer el día en el que se celebrará una cita muy importante para el futuro del conjunto verdiblanco, pues se conocerá qué personas formarán parte del nuevo consejo. Mientras, el último y el actual consejo, como ha quedado reflejado, siguen manteniendo muy buenas relaciones.


            Fuente: AFDP

            PD: Guillén y Maíto estuvieron hoy en Madrid en el sorteo del claendario





            ¿Alguien puede explicarme por qué unos señores que jamás deberían asisitir a nada oficial del club, a los que en relación al Betis debería aplicárseles un férreo cordón sanitario en cuanto a actos oficiales, decisiones, reuniones, invitaciones y cualquier otra cosa que no sea que paguen su carnet y se sienten en su localidad, estuvieron ayer comiendo y bebiendo a costa del Betis?

            Y para remate hoy Guillén y Maíto pegando otro pescuesaso, esta vez no a costa pero si en nombre del Betis, en Madrid.


            Y para rematar, Rick Moranis, el que no iba a ser consejero, diciendo que se va a quedar de consejero ¡¡¡incluso sin ser administrador judicial como no lo será a partir del uno de agosto!!!


            Clama al cielo.

            Comentario


            • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿no os ha hecho llorar la historia de oliver twist?
              La cara tiznada de carbón, helado por la humedad del Támesis, perdiéndose en la niebla...

              Comentario


              • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                seguro que tu has sido mas loperista que yo, no saco el beticometro para nadie porque a mi me da igual lo que sea cada uno, pero después de años leyendo y participando en este foro, lo que si tengo claro es que entre el beticismo y la educacion de dolvi y el tuyo, no hay color, dolvi siempre me ha respetado y me ha discutido algunas cosas pero sin faltarme el respeto, en cambio tu, sin conocerme de nada eres otro mas de los que me ataca con maldad y me acusa siempre como si yo hubiera matado a alguien, como si yo hubiera dejado que Lopera se hiciera con el Betis

                hala, a seguir defendiendo lo que hay ahora que en estos cinco años lo han hecho muy bien, no nos han engañado y no se han llevado nada, son unos angelitos de lo bueno que son, desde 2010 haciendo Betis por un Betis libre, así nos va
                pues no, no creo que haya sido más loperista que tú.
                de momento tú lo sigues siendo.
                que loperistas y pnbistas esteis ahora completamente de acuerdo es cuestión vuestra, no me lo eches a mi en cara.
                y que sepa solo te ataqué una vez, y fué a raíz de la chorrada que soltaste de cierta peña y de los petos. y sin insulto alguno, como pretendes hacer ver.
                lo de la educación, pues mira, nunca he presumido de ello, lo soy con quien creo que se lo merece y con quien no, pues no dudo en mostrar mi más profundo desprecio...eso si, prefiero ser un maleducado que un educado que defiende ************* que vienen a matar a lo que tanto presumís querer.

                Comentario


                • Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  La cara tiznada de carbón, helado por la humedad del Támesis, perdiéndose en la niebla...
                  y en las sombras, oscuros profesores de literatura sin escrúpulos, dispuestos a lanzarle a su compugido rostro las conjugaciones del verbo haber.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X