Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Y Dominguez Platas y Guillén, sentados detrás junto a otros presidente, en el sorteo del calendario...
    Como si fueran los hermanos calatrava.

    NI LOS DEL PASADO NI ESTOS,Ollero es un tio serio,espero que busque alguien acorde con el cargo,que sepa de fútbol y de ese mundillo.

    Comentario


    • #47
      Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

      Y si hubieran ganado la Champions si podrian ir?? Son antiguos miembros del club y no pasa nada porque vayan al evento, salvo que alguno haya cometido alguna infraccion legal / etica contra el club. Menos talibanismo po favó

      Comentario


      • #48
        Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Y si hubieran ganado la Champions si podrian ir?? Son antiguos miembros del club y no pasa nada porque vayan al evento, salvo que alguno haya cometido alguna infraccion legal / etica contra el club. Menos talibanismo po favó
        Hicieron el ridículo...faltaba Bosh...ya no pertenecen al club, afortunadamente, no pintan nada...¿Uno no vendía aceitunas y el otro es abogado?...¿no decían que les quitaba tiempo?...pues bien que les cuesta alejarse del "mundillo".

        Comentario


        • #49
          Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Y si hubieran ganado la Champions si podrian ir?? Son antiguos miembros del club y no pasa nada porque vayan al evento, salvo que alguno haya cometido alguna infraccion legal / etica contra el club. Menos talibanismo po favó
          Yo creo que hay que elevar el listón y que los responsables de ridículos se apartan de los actos del club. Así el que venga tendrá clarito que aquí los ridículos se castigan, no se premian con pescuesasos y figuroneos futuros. Se trata de poner el listón a una altura mínima, a la altura de no convidar a los responsables de la peor temporada de la historia del club a ningún evento del mismo, muy simple.

          Comentario


          • #50
            Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo creo que Castaño lleva comprando acciones a diestro y siniestro todos estos años... habria que ver las que han comprado en todos estos mismos años dominguez plata y guillen... claro que las cosas gratis saben mejor...
            A diestro y siniestro, que de las dos cosas tiene el gachó, lo que tú quieras pero el que más acciones ha comprado en estos años no es él sino López Catalán.

            Comentario


            • #51
              Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Hicieron el ridículo...faltaba Bosh...ya no pertenecen al club, afortunadamente, no pintan nada...¿Uno no vendía aceitunas y el otro es abogado?...¿no decían que les quitaba tiempo?...pues bien que les cuesta alejarse del "mundillo".
              Hombre Bosch si que no deberia de aparecer por temas eticos (y no se si legales).

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo creo que hay que elevar el listón y que los responsables de ridículos se apartan de los actos del club. Así el que venga tendrá clarito que aquí los ridículos se castigan, no se premian con pescuesasos y figuroneos futuros. Se trata de poner el listón a una altura mínima, a la altura de no convidar a los responsables de la peor temporada de la historia del club a ningún evento del mismo, muy simple.
              El que venga ni se va a enterar donde van o dejan de ir los antiguos directivos del club, y menudo castigo no invitarles a esto... Nunca se les han premiado, de hecho se les echo de la entidad. Son gente que conocen a la mayoria de la gente del club y no pasa nada porque esten ahi. "No convidar" a esta gente no es subir el listo, es tomarse una ridicula venganza totalmente banal para dar una pataleta de niño chico. Si esto fuera subir el liston ibamos listos.

              Pero bueno dejo el tema porque no creo que tenga la mas minima importancia.

              Comentario


              • #52
                Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Hombre Bosch si que no deberia de aparecer por temas eticos (y no se si legales).



                El que venga ni se va a enterar donde van o dejan de ir los antiguos directivos del club, y menudo castigo no invitarles a esto... Nunca se les han premiado, de hecho se les echo de la entidad. Son gente que conocen a la mayoria de la gente del club y no pasa nada porque esten ahi. "No convidar" a esta gente no es subir el listo, es tomarse una ridicula venganza totalmente banal para dar una pataleta de niño chico. Si esto fuera subir el liston ibamos listos.

                Pero bueno dejo el tema porque no creo que tenga la mas minima importancia.

                Creo que es cuidar la imagen del club. A mí me parece que estos señores participando en actos del club son una mancha para nuestra imagen. Como ya he dicho es un mínimo en subir el listón, pero todo cuenta. Hay que cuidar los detalles también.

                Comentario


                • #53
                  Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                  El Betis es un cortijo de inútiles. Aquí, llevan manejando los hilos de la directiva, desde el 2010 Borbollas y Cuéllares. ¿Cómo no se van a reunir todos cada vez que hay algo que celebrar?.

                  Maíto, Cúellar, Borbolla, Ollero, Guillén, Soto...a todos se les ha visto sentados a la misma mesa más de una vez.

                  Espero que si hay justicia, sea para los dos bandos, porque a mí los del músculo me están empezando a parecer la ***** de Al Capone.

                  Ayer a la presentación de Adidas, fueron 4 amigos suyos, y para hacerse la foto. Qué poquito hubiese costado, hacerlo en el estadio, y que fuesen todos los béticos que quisieran.

                  En fin, seguimos en el Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    si tu también estarás contento con la vuelta de donmanué
                    a mi donmanué me importa un ******, yo soy socio del Betis desde antes de que viniera Lopera, yo no le puse eso de don Manuel, tu siempre estas igual, olvidate de mi ya hombre

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                      ¿Tan difícil es entenderse con la RFEF y que nos represente siempre alguien de nuestro consejo o alguien vitalicio que pueda ser sustituido cuando el club quiera?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        a mi donmanué me importa un ******, yo soy socio del Betis desde antes de que viniera Lopera, yo no le puse eso de don Manuel, tu siempre estas igual, olvidate de mi ya hombre
                        ¿Que te da igual el que arruina el Club? Hace tiempo que dejé de entender algo de este lío.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Que te da igual el que arruina el Club? Hace tiempo que dejé de entender algo de este lío.
                          que me da igual no, que ya es muy pesado el tal juanjo este siempre conmigo, que se piensa que yo por participar en Radio Betis, por tomarme a cachondeo lo que ya no era ni el foro oficial o por ir a una cena donde fueron muchos de los que ahora siguen chupando del Betis, que tengo yo algo con Lopera cuando yo a ese hombre personalmente lo he visto solo dos veces en mi vida

                          juanjo pisha que yo no vivo del Betis, al revés me cuesta el dinero, que yo no soy ningún amigo ni ningún enchufado, yo no tengo nada que ver ni con Lopera, ni con Oliver, ni con Castaño, ni con los hermanos Cuellar, ni con la familia Borbolla, ni con Emilio Soto, ni con Gordillo, ni con ninguna Fundacion, no me ataques mas a mi personalmente porque no nos conocemos de nada y yo a ti no te echo ningún daño

                          juanjo no es la primera vez que me atacas por este foro intentando dejarme mal pero no vas a conseguir que yo deje de escribir por aquí

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            ¿Tan difícil es entenderse con la RFEF y que nos represente siempre alguien de nuestro consejo o alguien vitalicio que pueda ser sustituido cuando el club quiera?
                            Sobre todo alguien con ciertas "tablas" en este tema y que no sea como León o Platas por favor.

                            Seguro que si buscan como pasó con Eduardo lo encuentran, pero hay que mojarse en ello.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/15, 08:48:27.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sobre todo alguien con ciertas "tablas" en este tema y que no sea como León o Platas por favor.

                              Seguro que si buscan como pasó con Eduardo lo encuentran, pero hay que mojarse en ello.
                              Por eso comentaba el tema de que fuera elegido esa persona por el consejo, tanto si es una persona "vitalicio" en la LFP, como si no quieren que sea vitalicio

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                a mi donmanué me importa un ******, yo soy socio del Betis desde antes de que viniera Lopera, yo no le puse eso de don Manuel, tu siempre estas igual, olvidate de mi ya hombre
                                a otro con ese cuento.

                                Tu no sabes que el que tuvo retuvo?

                                así que, ale, a disfrutar la venida de donmanué, que ojalá dure poco tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X