Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    la culpa de haber alcanzado la vergonzosa cifra de los 25 puntos, se la hecho al consejo que estuvo en su día, en parte. En parte a que pusieron a unas personas a las que confiaron que planificaran un equipo para tener que jugar uefa, ellos son pepe mel y stosic. Estos son los dos verdaderos culpables de que el equipo descendiera y que planificaran un lamentable equipo de los que algunos jugadores están siendo investigados por cobrar primas por perder partidos.

    Repito, pepe mel y stosic son los culpables, en el consejo se dedican a hacer otra clase de cosas, muy criticables pero que no vienen a cuento en este post.


    vamos a ver ... de las cosas que pasan en la entidad el responsable es el Consejo... y ese consejo elige o pone a la direccion deportiva y al entrenador del equipo... echo a pepe mel y por dos veces no dio con el entrenador idoneo... para entrenar a tan lamentable plantilla... y fueron los parametros marcados la que puso esta plantilla a disposicion.

    Comentario


    • #32
      Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      y tu que te alegras de que castaño esté por ahí comprando acciones, así se puede postular como el mejor posicionado para ocupar el sillón de presidente y vosotros tan contentos porque así ya no estarán los que están ahora, que es de lo que se trata, verdad?
      vamos a ver, yo no me alegro de ello... me gustaria viendo su talante y sus ultimas decisiones que el que se hubiera hartado de comprar acciones a diestro y siniestro fuera Ollero por ejemplo... o el mismo Catalan... pero lo que no se puede negar es que el que se ha dedicado a comprar acciones es Castaño... entre los llamados notables mas bien pocos o poquisimos...

      Comentario


      • #33
        Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

        También deberíamos de tener en cuenta que estén Maíto y Guillén aún en la RFEF nos beneficia en cierto modo, ya que hagan poco por el Betis, menos se haría si ellos no estuvieran ahí. Es decir, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

        Comentario


        • #34
          Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Como hablemos de (mal)representar acciones de gratis no acabamos.

          Ya que valoras tanto que Castaño compre acciones a peñas con problemas económicos por tres pesetas, me gustaría saber que opinas sobre ese que en PNB llaman Cantalán y que compró el casi 4% de Rufino.

          A lo mejor es que las de Cantalán también las pagó el club, como las de los sindicados y por eso tiene mas merito lo de Castaño ofreciendo migajas por los pueblos a accionistas en situaciones económicas jodidas.
          no creo que Castaño obligara a nadie a venderselas... estos si hubiera llegado un mejor postor seguro que se la hubieran vendido a estos... y ojala... hubiera mas beticos como catalan dispuestos a comprar acciones para que el Betis si estuviera muy repartido accionarialmente hablando.

          Comentario


          • #35
            Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            vamos a ver ... de las cosas que pasan en la entidad el responsable es el Consejo... y ese consejo elige o pone a la direccion deportiva y al entrenador del equipo... echo a pepe mel y por dos veces no dio con el entrenador idoneo... para entrenar a tan lamentable plantilla... y fueron los parametros marcados la que puso esta plantilla a disposicion.
            entonces, estarás de acuerdo conmigo de que el consejo tiene culpa hasta donde pone a la persona adecuada para entrenar al equipo, el mismo que ya estaba, el que había ascendido al equipo y al que había llevado a uefa por delante en la clasificación del sevilla. Por lo tanto, el que sacrificó sus vacaciones para confeccionar un equipo acorde a la temporada que venía, es el causante y responsable de la desastrosa temporada (que sí, que luego los entrenadores que vinieron no fueron los idóneos, con la tempestad que había en el club, cualquiera que hubiera venido hubiera hecho lo mismo) junto a stosic y encima varios jugadores investigados por amañoS de partidos.... Que quieres echarle la culpa al consejo? pues tú mismo, pero el máximo responsable fue PEPE MEL.

            Comentario


            • #36
              Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              vamos a ver, yo no me alegro de ello... me gustaria viendo su talante y sus ultimas decisiones que el que se hubiera hartado de comprar acciones a diestro y siniestro fuera Ollero por ejemplo... o el mismo Catalan... pero lo que no se puede negar es que el que se ha dedicado a comprar acciones es Castaño... entre los llamados notables mas bien pocos o poquisimos...
              De los llamados notables, no espero nada de ellos solo que hagan lo msimo que puedo hacer yo, sacarme mi carnet y molestar lo menos posible por el bien del betis, de castaño, por muchas acciones que compre, ojalá esté inhabilitado por toda su vida y no tenga la oportunidad de ensuciar el sagrado suelo del Benito Villamarín, porque ese lo único que hace es enmierdar, ensuciar y dejar lo más bajo posible al club.

              Comentario


              • #37
                Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                entonces, estarás de acuerdo conmigo de que el consejo tiene culpa hasta donde pone a la persona adecuada para entrenar al equipo, el mismo que ya estaba, el que había ascendido al equipo y al que había llevado a uefa por delante en la clasificación del sevilla. Por lo tanto, el que sacrificó sus vacaciones para confeccionar un equipo acorde a la temporada que venía, es el causante y responsable de la desastrosa temporada (que sí, que luego los entrenadores que vinieron no fueron los idóneos, con la tempestad que había en el club, cualquiera que hubiera venido hubiera hecho lo mismo) junto a stosic y encima varios jugadores investigados por amañoS de partidos.... Que quieres echarle la culpa al consejo? pues tú mismo, pero el máximo responsable fue PEPE MEL.

                ok... yo dirijo los destinos de la entidad... soy quien quito y pongo entrenador, soy quien traigo dentro de mis posibilidades (50 millones de presupuesto, esto se le olvida a mucha gente) a los jugadores y resulta que no tengo ninguna responsabilidad... soy yo quien no soy capaz de retener a adrian y si fichar a sara y andersen... soy yo quien no puedo traer al Betis a nolito y si traigo a ver si pepe mel hace un milagro a b.rodriguez... soy yo quien traigo a lolo reyes como centrocampista de contencion y equilibrio cuando me acaban de recomendar uno por el que sevilla hoy esta pidiendo la clausula... en fin...

                menos mal que siempre nos quedara pepe mel para echarle la culpa... a un partido de la salvacion que lo echaron oiga...

                Comentario


                • #38
                  Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  de castaño, por muchas acciones que compre, ojalá esté inhabilitado por toda su vida y no tenga la oportunidad de ensuciar el sagrado suelo del Benito Villamarín, porque ese lo único que hace es enmierdar, ensuciar y dejar lo más bajo posible al club.
                  correcto... estoy de acuerdo contigo... pero entonces siendo el personaje que el... porque lo dejan y permiten que haya comprado toda accion que se ha puesto en el mercado en los ultimos diez años salvo las de Catalan y que creo que no las compraria por diferencias con Rufino... porque si no las compra tambien... esto es una opinion, lo desconozco.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                    dolvi como siempre me encanta leerte y llevas toda la razón, mira que Mel no es santo de mi devoción pero he leído todos tus mensajes y hago mías todas tus palabras

                    Guillen y Maito CULPABLES y COMPLICES del Betis de la vergüenza

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      dolvi como siempre me encanta leerte y llevas toda la razón, mira que Mel no es santo de mi devoción pero he leído todos tus mensajes y hago mías todas tus palabras

                      Guillen y Maito CULPABLES y COMPLICES del Betis de la vergüenza
                      Gracias toni
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 14/07/15, 18:29:42.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                        y que viva lopera !!!!
                        que bonito cuando los extremos se tocan y se enamoran.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ok... yo dirijo los destinos de la entidad... soy quien quito y pongo entrenador, soy quien traigo dentro de mis posibilidades (50 millones de presupuesto, esto se le olvida a mucha gente) a los jugadores y resulta que no tengo ninguna responsabilidad... soy yo quien no soy capaz de retener a adrian y si fichar a sara y andersen... soy yo quien no puedo traer al Betis a nolito y si traigo a ver si pepe mel hace un milagro a b.rodriguez... soy yo quien traigo a lolo reyes como centrocampista de contencion y equilibrio cuando me acaban de recomendar uno por el que sevilla hoy esta pidiendo la clausula... en fin...

                          menos mal que siempre nos quedara pepe mel para echarle la culpa... a un partido de la salvacion que lo echaron oiga...
                          el consejo que tiene que ver con que jugadores vengan y cuales se tienen que quedar, para eso tienen al director deportivo, señor stosic y al señor entrenador, don pepe mel. Ellos se equivocaron en confiar en estos dos. Que no fueron los consejeros los que trajeron a brian rodriguez, que fue stosic con el consentimiento de pepe mel, que no cuela, que pepe mel no es ningún dios, es un mortal que se ha encontraro con un chollo muy grande aquí en el betis.
                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          correcto... estoy de acuerdo contigo... pero entonces siendo el personaje que el... porque lo dejan y permiten que haya comprado toda accion que se ha puesto en el mercado en los ultimos diez años salvo las de Catalan y que creo que no las compraria por diferencias con Rufino... porque si no las compra tambien... esto es una opinion, lo desconozco.
                          eso preguntaselo a los que se las han vendido, que culpa tienen los demás de que se la vendan al personaje ese que está desesperao por comprar acciones. Yo no voy a pagar por una acción todo lo que me pidan y no se como está la gente de dinero como para comprarlas o como para venderlas. Lo que si se es que si las ha comprado es porque se las han vendido. Y los que se las han vendido, allá ellos con su conciencia o el estado que estarán para no tener más remedio que vendérselas a él.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            dolvi como siempre me encanta leerte y llevas toda la razón, mira que Mel no es santo de mi devoción pero he leído todos tus mensajes y hago mías todas tus palabras

                            Guillen y Maito CULPABLES y COMPLICES del Betis de la vergüenza
                            si tu también estarás contento con la vuelta de donmanué

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Lo de Guillén y mu feito.

                              Lo de los 25 puntos puede ser porque las gestiones con adidas empezaron con ellos?
                              ni aún así.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                                Y Dominguez Platas y Guillén, sentados detrás junto a otros presidente, en el sorteo del calendario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X