Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Las comparaciones son odiosas. Verano de 2010-verano de 2015. No hay color.

    ¿Se puede hacer más? Mucho más. ¿Se dan las bases para eso? No. ¿Razón? A preguntar en sedes sociales de PNB, Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos y FH o FRB o como sea que se llame el ente creado a tal efecto. 5 años no perdidos del todo, pero sí desaprovechados. Pero con los ojos cerrados prefiero a un Domínguez Platas (vilipendiado en redes sociales hasta extremos soeces, dignos de Juzgado de Guardia) y a un Miguel Guillén que las alternativas que ahora se convierten en posibles objetivos de POSTURAS PROACTIVAS (véase punto 3 del comunicado de PNB), y que muy probablemente retomarán el control del club en septiembre. SANEADO, en Primera División, con remozada Ciudad Deportiva y mejoras ostensibles en canteras, además de diversificación de actividades deportivas más allá del fútbol masculino. Infinitamente mejor que como lo dejaron.
    Toda la razón del mundo

    Comentario


    • #17
      Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

      A este paso va a durar más Guillén en la FEF que Don Papelón (Pepe León),encima haciendo dúo con Platas y todo.

      Fiesta.

      Comentario


      • #18
        Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

        Lo de Guillén y mu feito.

        Lo de los 25 puntos puede ser porque las gestiones con adidas empezaron con ellos?

        Comentario


        • #19
          Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

          Aquí se olvidan rápido las cosas, no hay más que mirar a Mel, a Molina, a Figueras, a Xavi Torres, etc, participes de la hecatombe y participes del nuevo proyecto en el regreso a primera división, el problema de siempre en el Real Betis Balompié, la mala, malísima memoria para el pasado negativo, que no hay que olvidar, no por rencor si no para que no se vuelva a repetir...

          Comentario


          • #20
            Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

            Gambas, gambas, qué pasa? (música de Chimo Bayo de fondo)

            Comentario


            • #21
              Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              No entiendo qué pintaban ahí. Se lo podrían haber ahorrado perfectamente.

              Tampoco entiendo que los otros 2 gachones sigan en la federación, al igual que hizo Pepe León en su día. Ni Platas ni Guillen deberían representar al Betis en ningún sitio.
              Tampoco entiendo que nos entrene el entrenador de los 25 puntos, que supongo que tendrá la misma responsabilidad que la directiva de entonces (ya que salieron del club la misma fecha)

              Y si pienso en lo que viene detrás es para echarse a temblar.

              Pobre Betis, cuanto buitre te revolotea
              Se come de gañote, cómo no van a estar.

              Algo que me inquieta. ¿Guillén no fue el que dijo, que era una vergüenza que el Cuchara representara al Betis en la Federación sin ser presidente?. Debe ser que como vuelven Stosic y Mel, él se ve fuerte también.

              Esto pasa cuando dejan a Cúellares y Borbollas hacer la lista de invitados.

              Betis libre pa todos!!
              Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 14/07/15, 15:59:54.

              Comentario


              • #22
                Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Se come de gañote, cómo no van a estar.

                Algo que me inquieta. ¿Guillén no fue el que dijo, que era una vergüenza que el Cuchara representara al Betis en la Federación sin ser presidente?. Debe ser que como vuelven Stosic y Mel, él se ve fuerte también.

                Esto pasa cuando dejan a Cúellares y Borbollas hacer la lista de invitados.

                Betis libre pa todos!!
                Como aprovechais cualquier resquicio para meter baza. Si hubisen asistido Lopera, Oliver o Castaño a lo mejor te importaba menos que que vaya estos mindundis.

                Viva el Betis libre de chupopteros y *******s aspirantes a tener carguitos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                  Yo la única explicación que le veo es que el anterior consejo fuera el que empezase las gestiones para firmar el contrato con Adidas.
                  Lo de la federación española no tiene explicación ninguna, aunque viendo al presidente de ésta se entiende todo.
                  En cuanto a lo de Estepa, sí puedo entender que el considere que debe formar parte del consejo que el designó hasta el día de la Junta de accionistas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Son incompatibles ambas posturas? Porque entonces tengo un problema.
                    parece que la temporada mas nefasta, esperpentica y ridicula que he conocido en mis mas 30 años de socios paso inadvertida para muchos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Como aprovechais cualquier resquicio para meter baza. Si hubisen asistido Lopera, Oliver o Castaño a lo mejor te importaba menos que que vaya estos mindundis.

                      Viva el Betis libre de chupopteros y *******s aspirantes a tener carguitos.
                      pues yo creo que Castaño lleva comprando acciones a diestro y siniestro todos estos años... habria que ver las que han comprado en todos estos mismos años dominguez plata y guillen... claro que las cosas gratis saben mejor...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                        la culpa de haber alcanzado la vergonzosa cifra de los 25 puntos, se la hecho al consejo que estuvo en su día, en parte. En parte a que pusieron a unas personas a las que confiaron que planificaran un equipo para tener que jugar uefa, ellos son pepe mel y stosic. Estos son los dos verdaderos culpables de que el equipo descendiera y que planificaran un lamentable equipo de los que algunos jugadores están siendo investigados por cobrar primas por perder partidos.

                        Repito, pepe mel y stosic son los culpables, en el consejo se dedican a hacer otra clase de cosas, muy criticables pero que no vienen a cuento en este post.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues yo creo que Castaño lleva comprando acciones a diestro y siniestro todos estos años... habria que ver las que han comprado en todos estos mismos años dominguez plata y guillen... claro que las cosas gratis saben mejor...
                          y tu que te alegras de que castaño esté por ahí comprando acciones, así se puede postular como el mejor posicionado para ocupar el sillón de presidente y vosotros tan contentos porque así ya no estarán los que están ahora, que es de lo que se trata, verdad?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues yo creo que Castaño lleva comprando acciones a diestro y siniestro todos estos años... habria que ver las que han comprado en todos estos mismos años dominguez plata y guillen... claro que las cosas gratis saben mejor...
                            Como hablemos de (mal)representar acciones de gratis no acabamos.

                            Ya que valoras tanto que Castaño compre acciones a peñas con problemas económicos por tres pesetas, me gustaría saber que opinas sobre ese que en PNB llaman Cantalán y que compró el casi 4% de Rufino.

                            A lo mejor es que las de Cantalán también las pagó el club, como las de los sindicados y por eso tiene mas merito lo de Castaño ofreciendo migajas por los pueblos a accionistas en situaciones económicas jodidas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                              De Miguel Guillén yo creía que lo había visto todo: viajes a Libia y China, calificar de traspiés la manita en la Ramona o salir de Rey Mago con el Betis colista. Pero es que hace 16 meses que dejó de ser presidente y no se le cae la cara de vergüenza.
                              Del otro monigote el mayor desprecio es que la gente no sabe ni quien es. Sólo había una foto que iba de la manita de uno de los Cuéllar en los juzgados.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El consejo de los 25 puntos en el acto de la camisetas

                                Guillén según decían se estaba haciendo colega de Villar. Y Maíto, pues no sé, aunque qué más dará, si siempre está dormido.

                                De todas maneras ya se dijo que les faltaba poco tiempo a ambos, y que entraría como vocal Ollero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X