Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

Para mi el betis ha sido un fiasco, me lo esperaba mucho más serio en defensa. Hemos estado mal en casi todas las líneas. En defensa, al principio con muchas dudas, sobre todo en los laterales. El centro del campo, Rivera no la olió y Sobis perdido como siempre.

Comentario

Bueno, las cosas son claras, y ya lo dije antes, mas que un delantero falta un creador, porque yo me he fijado en Pavone y desde lejos no hace mucho, pero cerca del area ha tenido 3 jugadas de peligro, 3 que le han dado, por eso pienso que no es tanta culpa del delantero, porque fijaros que le llegan balones largos, y tiene que bajarla, aguantarla, darse la vuelta y encarar a 4 defensas, dificil eso, en vez de jugarlo por debajo y meterle un paso como hicieron se desizo del defensa y centro pero muy largo...asi que DOS FICHAJES YA!!!!!!!

por lo demas no veo mal al Betis, Nano grande!!! espectacular y Babic decepcion

Comentario

Igual que el año anterior equipo malo, afición insuperable

Comentario

esta claro que si no traen un delantero crack, que corra, haga desmarques y se desmarque constantemente no vamos a hacer nada en esta liga, solo goles a balon parado

un organizador tambien hay que fichar, que tenga criterio ofensivo que pa defender tenemos muchos

Comentario

Pues la verdad, no he visto el partido completo...y la cosa es que vi la segunda parte...y me ha parecido de sobra aburrido...ni uno ni otro..muy aburrido, sin ninguna llegada arriba, atrás mu bien y lo que ustedes quieran...pero delante, es muy urgente lo de otro delantero y algún organizador que cree bastante más juego...porque si no...nos vamos a aburrir y en cierto modo, sufrir.

Espero que en casa vaya la cosa mejor y no se de un bajón físico tan claro en el segundo tiempo, porque el Recre tampoco estuvo demasiao bien...porque si no...

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
              tranquilidad hombre, aqui lo que parece es que os afecta mucho los que hagan los cerdillas. Hemos empatado fuera de casa es un muy buen resultado, es lo mismo que a echo el barcelona por ejemplo, ahora hay que redondearlo en el glorioso con una victoria y nos colocariamos con 4 puntos que tambien hace muchos años que el betis no saca 4 puntos de 6 en las 2 primeras jornadas. Repito es el 1er partido yo personalmente creo que el mejor fichaje que a echo el betis es CUPER, dadle tiempo que nos va a convertir en un equipo muy bien trabajado y muy dificil de ganar.

Tiempo al tiempo
              El problema no es el cerdilla o el resultado de hoy, sino lo que se ha visto. Demasiado voleón desde atrás (nula creación en el centro), Babic horroroso, practicamente ninguna jugada de ataque con sentido.

Solo creo que hemos mejorado respecto al año pasado en portería (que no es poco) y en las jugadas a balón parado.

Todos sabemos lo que le hace falta en el equipo, pero la verdad es que YA HA EMPEZADO LA LIGA y no se ha fichado lo que se necesita. ¿de que me suena esto?

Otro año donde nuestra máxima ilusión será no sufrir

Comentario

Que vaya por delante que yo sólo he escuchado el partido pero he sacado las siguientes conclusiones:

-Rivera mejor que no juegue, porque para que de un pase bueno pierde 50 balones.

-F. Vega defiende mucho mejor que Babic, aunque esto ya lo sabíamos todos. Creo que Cúper debería plantearse antes de cada partido que jugador le vendría mejor(Vega o Babic), creo que se podrían complementar muy bien en función de las necesidades.

-No hemos mejorado tanto en defensa como pensábamos.

-Las bandas están mejor que el año pasado.

-Vale que Pavone no es el mejor delantero del mundo, pero Sobis podría meter algún gol de vez en cuando.

Comentario

Pues yo he visto al Betis con una gran mejoría con respecto al Betis que nos tocó sufrir el año pasado.

A Ricardo en la portería se le ha visto seguro, aunque pudiera ser que podría haber estado más atento en el gol.

En defensa ha estado bien. Achicando balones del área, saliendo desde atrás jugando la pelota (ejemplo de Ilic) y cortando pases a los delanteros recreativistas. Tan sólo un punto negro en la zona de Babic, que todavía está buscando a Camuñas y a Sinama Pongolle, y por tanto muy acertado el cambio por el chaval de Arahal. Muy bien Juanito y sorberbio Nano; estupendo en la anticipación y la ejecución en el remate que nos ha dado un puntito para empezar esta liga 07/08.

En la medular no he visto mal del todo a Rivera. Aunque está claro que de su eterna lucha con los contrarios no se le puede sacar. No es un organizador.
                  Somoza muy bien. Hace el trabajo oscuro en el centro del campo y da mucha salida al juego. El cambio de Juande por Rivera bien pensado y en el momento oportuno. El Betis, en esos compases del encuentro, necesitaba más toque y seguridad en el centro del campo. Muy buena pareja de medios y bien compenetrada. Aún así necesitamos a un buen manijero.

Por la bandas muy bien Caffa, dando buenos pases, haciendo buenas internadas por su banda y creando peligro. Va a haber mucha competencia en la banda izquierda. Genial en el saque de esquina. Muy buen toque al esférico mirando siempre las opciones de centre.
                  Por la otra banda, Odonkor todavía tiene que mejorar en aspectos técnicos. Mucha voluntad, mucho aporte físico, mucha velocidad, pero no vale nada más que tres centros en un partido de noventa minutos. Puede hacer mucho más y si las lesiones lo respetan y continúa mejorando tendremos uno de los mejores extremos diestros de la liga.

Sobis necesita más balones y estar más cerca del área. Es rápido y desequilibrante. Necesitará trabajar más o Edú lo sentará en el banquillo.
                  Pavone aún necesita adaptarse. Un tanto lento en el desmarcaje. No le llegan balones y los que le llegan no los aprovecha.

Con el cambio de Fernando por Caffa, pensé en un principio que realmente Cúper cambiaría a Pavone por el malagueño. Pero pienso que optó por darle más minutos al argentino a la vez que reforzar la delantera. Con esta sustitución escoró a Sobis a la izquierda que aunque no fuera su posición natural, podría hacer mucho daño al hacer el recorte y encarar a puerta o centrar con la diestra. A ello se le une las subidas del rapidísimo Fernando Vega con la intención de hacerle la cobertura y desdoblar al delantero carioca.

Por último quiero destacar a todos los béticos que han vuelto a demostrar su apoyo al equipo. Muy grande...sí señor...muy grande...
                  ¡Viva el Betis!

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
                  *Green & White Feelings*

Comentario

SE CONFIRMA QUE NOS FALTAN 3 DELANTEROS
                    Asi no hacemos nada.
                    Los demás: Oliveira (Zaragoza), Uche (Getafe), Regeiro y Bahiano (Murcia).........
                    ¿Estos equipos son mas grandes que el Betis?
                    Monparlet... no te enteras,dimisión

Comentario

Yo he estado en el campo y he visto una defensa muy titubeante,con despejes de niños de 10 años.muy lento Babic,Pavone no sabe ni parar un balón,Rivera mal.Al único que he visto que ha hecho algo es a Sobis.Por lo demás como no venga un delantero en condiciones,y un mediocentro con criterio...mal lo vamos a pasar.Fernando Vega lo que ha jugado,muy bien.

Comentario

creo que al equipo le ha faltado confianza en la primera media hora,si empezamos el partido concentrados,hoy tendríamos que haber ganado

Comentario

A mi no me ha parecido que el betis ha jugado mal , pero necesitamos como el comer un delantero goleador, o que vuelva edú . tambien hay que tener en cuenta que nos ha faltado el que hoy en dia es el mejor jugador del betis, mark gonzalez...la temporada me sigue dando muy buenas vibraciones y sigo creyendo que este año puede ser nuestro año
                          pd:me podeis decir el dia y la hora del partido del espanyol, o al menos si es dentro de 7 dias o dentro de 14

Comentario

Menudo desastre de partido. Yo soy de verlo siempre medio lleno,pero es que hoy me he desesperado.

No se si será porque estaba ilusionado, porque me esperaba más o por lo que sea, pero hoy me ha parecido un betis muy vulgar.

Flojos en defensa, un desastre en mediocampo, ni creamos ni destruimos, solo me ha gustado somoza.
                            Muy mal juanito, menos mal que es internacional, lo hubiera vendido con los ojos cerrados.
                            Mal en los latarelas, un desastre ilic y babic, un agujero por las bandas.
                            Un desastre odonkor, no crea ni una jugada de peligro.
                            Rivera solo juega contra los grandes, hoy no ha dado una derechas, ha tenido dos o tres veces oportunidad de dar un pase de gol y no ha sabido ni querido.
                            Muy mal sobis, que no se va de nadie, y que no mira a porteria. Y de pavone mejor ni hablar, torpe con los pies, lento, no se desmarca, y tiene una, y la manda fuera

Los unicos que se han salvado han sido somoza, nano, juande, ricardo y caffa.

Los demas un p..to desastre. Y lo peor de todo es que han tenido la misma actitud que el año pasado, hasta que no se han visto por detras no han apretado un poquito, antes a verlas venir. Y eso que cuper se estaba desgañitando en la banda.

O cambiamos o mal lo vamos a pasar. Necesitamos un delantero y un medio urgentemente

ME VUELVE LA DESILUCION : que alguien me ayude a mirar con optimismo, por favor.

Comentario

emos empatado pero no pedido y eso fuera de casa no esta mal ara con el español a ganar y despues del partido a selebrarlo

Comentario

Uff, menos mal que hay personas que están criticando este partido porque empezaba a pensar que yo era un bicho raro. Lo que yo he visto es que durante los primeros 25 minutos de juego el Recre no ha avasallado, y durante el resto del partido ha creado muchísimo más peligro que el Betis. Se les veía ágiles a los jugadores, creando, destruyendo, dejándose la piel, luchando por cada balón, y el betis en cuanto llegaba a medio campo pelotazo que te crió hacia delante. No hay estrategia, eficacia ni organización, todo a base de pelotas hacia arriba sin ninguna medida. Para colmo que más da que Odonkor deje atrás al mismisimo correcaminos si una de cada tres no sabe centrar y el resto no tiene a nadie arriba.
                                No me ha gustado en absoluto el partido, esperaba mucho más. Y eso de que el recre no ha sido para tanto...por favor, abramos los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X