Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

me e llevado una buena impresion, todavia falta mucho, pero me a gustado mucho el sistema defensivo, quitando el gol...no recuerdo una ocasion clara del recre, el betis a tenido sus oportunidades, sobre todo a balon parado (pero tambien valen), creo nos falta un delantero rapido, pavone cuando esta cerca del area parece otro, parece hasta mas rapido, me a gustado mucho somoza y lleva aqui 2 semanas nada mas, aunque parece no tener un compañero que le acompañe, a ver si cuper se da cuenta que tiene que jugar juande. Los demas bien, no han desentonado, caffa tambien muy bien y odonkor bien, a echo un par de pases buenos aunque no habia llegado ni pavone ni sobis, por eso falta un delantero rapido.

pd: paciencia es el primer partido.

Comentario

Vamos a tener paciencia ke acabamos de empezar. Todavia falta que se acoplen bien, aparte de tres futbolistas muy importantes: Edu, Mark Gonzalez y el delantero que fiche.
      Aun asi se sigue viendo un equipo con poca mordiente,Poco ataque, Poco ofensivo. Las jugadas muy lentas. Otra cosa, a pesar de que Nano a marcado y a defendido bien, pienso que Rivas y Melli son mejores, y creo ke Lima tambien. Y Sobis que espabile, que se preocupa mas de las mechas que de jugar al futbol. EN fin, paciencia, otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
        Cuper de nuevo en las declaraciones al final del partido no se moja. Si viene un delantero bien , y si no , esta es la plantilla que tenemos . Muy bien cuper , nos has aclarado muchas dudas.Gracias.
        compañera no puede decir que necesitamos un delantero, porque sino....nos pasaria como al madrid, que van a fichar a uno y le meten 30kilos por pepe, o 36 por robben, si el betis va a fichar a un delantero y dice que no necesita.....en vez de pedirle 5 kilos...le piden 7.
        yo estoy seguro que vendra otro, a lo mejor lopera no ha presentado todavia a lima por lo mismo, a lopera le gusta presentar a lo jugadores de dos en dos, o de tres en tres
        pd: la esperanza es lo ultimo que se pierde,jajjajaja

Comentario

A mi me ha parecido un partido muy aburrido, ninguno de los dos equipos ha hecho nada, a nivel individual doy mi opinión de los jugadores:

-Ricardo, Lo he visto seguro, aunque tampoco ha tenido demasiado trabajo, quizas en el gol podria haber hecho algo más.

-Juanito y Nano, pongo a los dos porque basicamente han hecho el mismo partido, daban demasiado espacios a los delanteros con lo que les daba tiempo a controlar, pasarla o tirar, ademas no han sacado el balón jugado ni una sola vez, todo a base de pelotazos.

-Babic, partido pesimo del croata, muy muy lento, sin ganas ninguna de participar en el juego.

-Ilic, de lo mejorcito del betis hoy, muy seguro atrás y sacando el balón con mucho criterio.

-Rivera, como siempre perdiendo muchisimos balones, cortando pocos, y además ha intentado hacer jugadas que sinceramente no tiene capacidad ni calidad para hacerlas.

-Somoza, lo he visto muy luchador, apoyando muchisimo a la defensa, buen partido del centrocampista.

-Caffa, hoy ha entrado poco en juego ya que el betis ha basculado casi siempre por la derecha, pero al menos se le han visto buenos pases y se le ve que tiene una buena zurda, creo que puede cumplir bien su papel este año.

-Odonkor, me ha gustado hoy su partido aunque muchos no estareis de acuerdo, pero sinceramente el betis ha volcado todo su juego a la derecha, no ha parado de correr en los 90 minutos, lo cual me ha sorprendido gratamente, porque odonkor antes aguantaba 60 o 70 minutos, ha desbordado con su velocidad y creo que se le va viendo mejor toque.

-Sobis, desaparecido en todo el partido, se le ve con calidad, pero sinceramente cada partido que pasa me esta desilucionando mas este jugador, además le veo totalmente exento de confianza, espero equivocarme.

-Pavone, creo que pavone es la gran incognita de este equipo, lo he visto que ha luchado mucho, aguanta muy bien la pelota y creo una buena jugada, lastima que estaba un poco escorado y tuvo que centrar y no habia nadie. El problema de que no lleguen los goles creo que no es solo suyo, es que no le ha llegado ni un solo balón que pudiera rematar.

-Las sustituciones: Fernando no ha aportado absolutamente nada, sigue en su linea. Fernando Vega ha dado solidez a la banda izquierda que es por donde hoy nos generaban peligro, y Somoza tenia que ir continuamente a apoyar a Babic. Juande, ha entrado poco en juego, pero hoy por hoy lo prefiero antes que a Rivera, aunque es de corte defensivo, al menos no se complica.

Ahi teneis mi humilde opinión, un saludo.

Comentario

El Betis sigue siendo lo que era, hemos visto una pretemporada buena en la que hemos ganado al Milan, Madrid y Zaragoza que son equipos de gran nivel pero debemos de reconocer que no fue con demasiada contundencia ni vistosidad la victoria.

Tenemos problemas muy graves, el entrenador es muy defensivo lo que quiere decir que fuera de casa juguemos con quien juguemos no vamos a salir a ganar nunca, solo a ver que hace el contrario y de esta forma no llegamos a ningun lao señores. Babic a demostrado hoy que no tiene gran nivel, se le ve despistao, sin criterio sin garra, no lucha, Vega titular por supuesto. No tenemos nignun "jugon" quiero decir, un tio que pida la pelota y reparta el juego que de un par de pases buenos, al hueco. Rivera lo intenta pero no es lo suyo. Y por supuesto el ansiado delantero que todos queremos ver, donde estara, quien sera y lo mas importante ¿vendrá?. Necesitamos mejorar mucho sobre todo el ataque he visto una jugada en todo el partido, todas las ocasiones de peligro an llegado a balon parado. Si nos fijamos en la pretemporada los goles que hemos metido contra milan, madrid y zaragoza han sido a balon parado, no hay claridad de ideas en este equipo.

En fin que cada vez me da mas rabia que no hayamos conseguido hechar a Lopera, ojala algun dia lo consigamos, siempre me quedara la duda de como hubiera sido con marcelino este betis y sobre todo me da pena que en nuestro año, cuando mas fe y esperanza tenemos todos los beticos en nuestro equipo no juguemos bien, no ganemos y no hagamos algo grande. ¡Dejemos de conformarnos! ¡ViVa El BETIS! ¡Viva el Centenario! y ¡ViVa los BETICOS!

Comentario

El partido a estado bien pero se nota tela que se necesita a alguien arriba que defina vamos. Y la aficion como siempre 10!!! Ole por ellos!!!

Comentario

Viendo lo que hay, sería PECADO que Edu no tuviera sitio en el once una vez recuperado. Y por mí que sienten a Sobis.

A Mark González le he echado mucho de menos porque no había nadie realmente desequilibrante, y él sí lo es. Cuando vuelva se va a notar mucho. El único que parecía un poco desequilibrante es Odonkor, que será muy malo y todo lo que querais, pero todos los partidos pone al menos dos o tres balones peligrosísimos, suficientes a veces para ganar un partido.

Y me ha gustado mucho la media Somoza-Juande, si no viene otro medio, deberían ser titulares indiscutiblemente.

Comentario

la conclucion, es que nos hace falta un delantero grande que gane los balones por arriba y agunte la pelota, para que lleguen los de la segunda linea, por otra que hace falta un extremo rapido y habilidoso que desborde, porque odonkor es un jugador valido pero para jugar en pases largos y no lo veo para 90m.

Por otro lado o sobis espabila, o la vuelta de EDU se hace fundamental.

un punto para empezar despues de tantos años perdiendo en la 1ºjornada, se hace bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    babic penoso, ha sido una sorpresa muy desagradable porque no me lo esperaba...estaba rezando porque saliera F.vega.
                    Soy el unico que ve lento a babic o hay alguien dandole al pause

Comentario

parece que hemos vuelto a la realidad despues de los partidos de pretemporada,de todas formas no me ha desagradado el betis,eso si en ataque romo totalmente,las incursiones por banda es nuestra unica opcion arriba junto con las acciones a balon parado,no hay mas,por lo menos de momento,me ha gustado odonkor y sobre todo caffa,somoza con un tio de calidad que moviese bien el balon seria un tio a tener en cuenta,los centrales bien y los laterales con algun problemilla especialmente babic,sobis empezo con ganas y se dilullo como un azucarillo,pavone en su linea,muy batallador pero nulo aportando ideas en ataque.
                      lo que si es cierto que por oportunidades el betis se deberia de haber llevado el gato al agua,hoy hemos creado mas ocasiones que en 10 partidos de la temporada pasada,eso al menos me hace tener alguna esperanza,pero no nos engañemos somos un equipo del monton,con un delantero y un organizador mas la recuperacion de edu y damia a lo mejor otro gallo nos cantaria,hoy me voy con la sensacion de perder 2 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                        Vamos a tener paciencia ke acabamos de empezar. Todavia falta que se acoplen bien, aparte de tres futbolistas muy importantes: Edu, Mark Gonzalez y el delantero que fiche.
                        Aun asi se sigue viendo un equipo con poca mordiente,Poco ataque, Poco ofensivo. Las jugadas muy lentas. Otra cosa, a pesar de que Nano a marcado y a defendido bien, pienso que Rivas y Melli son mejores, y creo ke Lima tambien. Y Sobis que espabile, que se preocupa mas de las mechas que de jugar al futbol. EN fin, paciencia, otra cosa...

Si tio paciencia,pero tb se decia lo mismo en el cominezo de las anteriores tmporadas y faltó na pa irnos a segunda,y como nos tiremos otro año coketeando con la permanecia nos vamos a segunda seguro.

Comentario

por cierto que se me a olvidado y no veo que se comente en ningun lado(a lo mejor no lo he visto),que opinais del gol fantasma,muy justito verdad,aunque hay una toma que parece que entra el balon.

Comentario

los reyes del empate? rezad lo que sepais para que eso se produzca....

Comentario

Este año sin duda es igual ke el pasada sin hacer ningun futbol por parte de ningun futbolista, han jugado al voleon (futbol de alvero) que verguenza. Antes que asuncao habia que darle boletos a otros muchos, fernando, rivera(que lleva 2 años fatal),arzu(no es malo juega cuando le da la gana pero esta siempre lesionado)Miguel angel, Xisco. y para fichar a pavone repesco a gaston casas que es mejor que pavone un 100%

Para que ficha ahora a lima sera porque hay pocos centrales

LOPERA VETE YA ! NO SABES GESTIONAR EL EQUIPO

Este betis no convence

Comentario

tranquilidad hombre, aqui lo que parece es que os afecta mucho los que hagan los cerdillas. Hemos empatado fuera de casa es un muy buen resultado, es lo mismo que a echo el barcelona por ejemplo, ahora hay que redondearlo en el glorioso con una victoria y nos colocariamos con 4 puntos que tambien hace muchos años que el betis no saca 4 puntos de 6 en las 2 primeras jornadas. Repito es el 1er partido yo personalmente creo que el mejor fichaje que a echo el betis es CUPER, dadle tiempo que nos va a convertir en un equipo muy bien trabajado y muy dificil de ganar.

Tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X