Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

por cierto como curiosidad en la pagina oficial del betis sale en portada EL REAL BETIS COMIENZA SUMANDO UN PUNTO, en el titulo no hay nada extraño pero cuando nos fijamos en la foto......quienes salen? wagner y romero, si señor, la foto es del año pasado creo, tenemos el mejor parking subterraneo y la mejor pagina web que es la que esta mas actualizada......x dios hasta en eso hacen las cosas mal, que paginas deportivas que no tienen nada que ver con el betis te pongan una foto del partido de hoy y que la pagina oficial del club te ponga una foto del año pasado.....LAMENTABLE COMO TODO LO QUE SE HACE EN ESTE CLUB, saludos.

Comentario

Soy yo el unico que piensa que ni aun fichando a Eto`o el betis marcaria mas goles? esta claro que nos falta un delantero en condiciones si pero yo creo que antes que eso nos falta a alguien que CREE JUEGO POR DIOOOS Rivera no vale para eso no sabe dar pases de gol y Sobis no la suelta ni de coña....repito MEDIO OFENSIVO YA!!!

Comentario

Muy bien en defensa a pesar de el gol, pero el betis nada mas que llega en balones parados de alguna falta que le hacen a Odonkor, Sobis, o Caffa, y asi no se puede jugar al futbol, aunque te metan tan solo 10 goles en la temporada, asi no se puede jugar.

Comentario

Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

Pues nada, yo sigo pensando que somos serio candidatos al descenso. Y no sólo por la triste imagen del Betis, si no porque los rivales por pelear por el descenso parece que no son tan malos. El Almería le mete 3 al Depor; el Valladolid gana en Montjuic y el Murcia al Zaragoza; no somos capaces de ganarle a un pésimo Recre...Pues no sé qué hay por ahí peor que nosotros...

Yo creo que un equipo que solo puede marcar a balón parado no puede pelear por otra cosa que por mantener la categoría...

Comentario

Re: Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

El Recreativo está muy debilitado, les han deshecho el equipo del año pasado. Si no somos capaces de ganarle a un equipo tan débil, a quien le va a ganar este Betis???

Qué mal lo vamos a pasar, qué mal...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              El Recreativo está muy debilitado, les han deshecho el equipo del año pasado. Si no somos capaces de ganarle a un equipo tan débil, a quien le va a ganar este Betis???

Es que yo creía que el Recre, el Almería, el Murcia y el Valladolid estaban por debajo, pero es que los tres recién ascendidos han ganado y con justicia...que miedo de temporada. O firmamos dos tios o nos vemos en el pozo prontito.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Fíjate que a un equipo tan debilitado como el Racing, al que al igual que al Recre le han deshecho totalmente el equipo e incluso más todavía, el Barcelona no ha sido capaz de ganarle. Pues sí, creo que tienes razón. Es más, me aventuro a pronosticar un Betis-Barça el año que viene en segunda.

Un saludo campeón.

Comentario

triste pero cierto

Comentario

Muchachos: ¿no os parece un poco temprano para sacar conclusiones?

Primera jornada y Valencia en descenso..... pero todos sabemos que no va a bajar.

Comentario

• Re: Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pues nada, yo sigo pensando que somos serio candidatos al descenso. Y no sólo por la triste imagen del Betis, si no porque los rivales por pelear por el descenso parece que no son tan malos. El Almería le mete 3 al Depor; el Valladolid gana en Montjuic y el Murcia al Zaragoza; no somos capaces de ganarle a un pésimo Recre...Pues no sé qué hay por ahí peor que nosotros...

Yo creo que un equipo que solo puede marcar a balón parado no puede pelear por otra cosa que por mantener la categoría...
                      killo, nos estamos pasando, somos los mas pesimistas del globo, joé, cuando traigamos a un jugador que sea capaz de marcar goles, que es lo que verdaderamente le falta a este betis, las cosas cambian, ya vereis, hombre...ANIMO BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

A lo mejor lo que descienden son el Zaragoza, o el Depor , o el Valencia
                        Un partido un punto y ya hemos bajado eso es dar animos deloscojones
                        viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                          killo, nos estamos pasando, somos los mas pesimistas del globo, joé, cuando traigamos a un jugador que sea capaz de marcar goles, que es lo que verdaderamente le falta a este betis, las cosas cambian, ya vereis, hombre...ANIMO BÉTICOS
                          No hombre, lo digo por las sensaciones que han dado los equipos...Levante, Betis, Recreativo y Espanyol han sido los que han dado peor imagen. Esperemos estar fuera de los tres últimos...

Comentario

Primera jornada de liga y las de tonterias q si tienen q leer.... tsss como si el depor, o el zaragoza fuesen ahora madrid o barsa, anda io!! a ver si dejamos de ser tan criticos por un p.u.to partido de liga jo.d.er. Me parece todo esto lamentable

Comentario

lo de pelear por la categoria tenlo claro, yo es a lo que aspiro despues de los ultimos años.
                              tambien decir que el año pasado perdimos en el colombino y este año hemos empatado asi que un puntito mas que el pasado año. solo faltan 41.

Comentario

y todo esto después de la primera jornada...está visto que la precipitación es un defecto que lopera le ha "pegado" a esta afición,puede que seamos claros candidatos a bajar y puede que no,en cualquier caso una simple jornada no puede fundamentar afirmaciones de ese tipo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X