Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

todos estamos pidiendo un delantero centro, y es verda que hace falta. Aunque yo creo que un organizador ofensivo no vendria nada mal, pero que nada mal.

Comentario

Después del partido 3 cosas negativas y tres positivas:
      Negativas

1ª El equipo tiene una falta de calidad alarmante

2ª Nuestro "organizador" de juego no existe

3ª Tenemos una falta de gol preocupante
      Positivas
      1ª Fisicamente el equipo esta muy bién

2ª El equipo a balón parado tiene mucho peligro

3ª Este equipo esta bién trabajado tacticamente

con estas conclusiones mi opinión es que no vamos a pasar apuros ero seremos un equipo de mitad de la tabla sin ningunas pretensiones, y yo
      NO ME CONFORMO

Comentario

Yo de este equipo, metia a Edu por Sobis, y quitaba a Rivera..ojala y viniese un organizador...
        Bueno y despues de ver hoy a babic, si sigue asi, F.vega al lateral claro está.

Comentario

Lo peor de todo, el partido de Babic, horrible, y el continuo patadon palante y a rifarla. Conexión nula entre media y ataque. Pavone, pa regalarlo. Menos mal que con Vega hemos dejado de regalar la autopista por la izquierda de la primera parte, y al menos no hemos pasado apuros.

Delantero y medio organizador, YA!!!!!!

Comentario

lo mejor la preparación física, lo peor la falta de clidad.

babic: un coladero por su banda ( como decian muchos foreros me da a mí que de lateral chungo )
            Rivera: como siempre mucho correr pero que pases mas malos da ( si se le pueden llamar pases )

los demas ( quizas esperaba algo mas de sobis ) han hecho un partido aceptable ( dadas sus cualidades técnicas y que el recre no es nada del otro mundo )
            otra cosa que me ha gustado es que por lo menos parece que estan trabajadas las jugadas a balón parado, cosa que estos dos últimos años no era así.

Comentario

Pues vamos a tener que poner a jugar juntos a Mark y a Caffa por que Caffa se lo gana dia a dia.

-------Delantero-----
              -Mark---Sobis----Caffa

A pierna cambiada centra mejor que Odonkor , además que asi puede tirar mejor a puerta desde la derecha.

Comentario

Partido surfrido, puff. Yo no digo k la culpa la tiene Pavone no le llegan balones claros, y la gente k juega arriba va como loca para marcar el gol antes de pasarla a un compañero mejor ubicado.
                En la primera parte lo pasamos mal sobre todo por ell sector de Babic. Y en la segunda casi casi estabamos conformes con el empate, al quitar a Rivera k estaba muy cansado hemos renunciado al ataque. Y luego sacamos a nuestor "delantero" estrella Fernando con eso todo dicho. Más vale k esta semana venga un medio organizador sino lo vamos a pasar muy mal.

Comentario

ami ma parecio regular el partido pero no creamos peligro.. falt aun delantero pavone.. lo veo que lo intenta pero no puede sa desmarcao dso veses en todo el partido si acaso.. caffa aceptable babic... mejor no ablar d el tampoco recivia apoyo de caffa.. lo demas regular vamo un partido el pimero de liga en cual aun estamo frescos.. espero que aya mejora y se nsesita un organisador como el comer en el medio del campo y un delantero..

Comentario

Para mi el equipo es mejor q el del año pasao(hasta ahora), Pavone no es delantero xa este sistrema de equipo,no obstante me parece un delantero aceptable y creo q si tiene el balon hará cosillas, no obstante necesitamos otro mas rapido y habilidoso

Comentario

una cosa ante de que se juege el Valencia - Villarreal Espanyol - Valladolid estamos en UEFA jejejeje
                      bueno no a estado mal el partido por cierto el año de la champions el primer partido empatamos 1 a 1 en el campo de numancia asin que ...

Comentario

Cuper de nuevo en las declaraciones al final del partido no se moja. Si viene un delantero bien , y si no , esta es la plantilla que tenemos . Muy bien cuper , nos has aclarado muchas dudas.Gracias.

Comentario

la que ha liado la radio betis en un momento diciendo que "no tiene en punta ni un ronaldo en su mejor forma ni a un ricardo oliveira"

palabras textuales despues de la rueda de prensa de hector cuper

Comentario

Se confirma lo que ya sabiamos, que a este equipo le hace falta un organizador como el comer, y un delantero como la vida. Sino, no pasaremos de la media tabla.

Tan dificil es fichar a un Cabayé, Ledesma, o un Joao Moutinho....??? y para la delantera tan complicado es traer a Samaras???

En fin... hasta el ultimo dia habrá que esperar....

Comentario

Ni fú ni fá. Un partidito normal, más bien malo en la primera parte a pesar del par de ocasiones de las que gozamos. Tremendo despiste en el gol onubense, y me alegro de que al menos a balón parado hayamos creado bastante peligro. En la segunda parte hemos sido mejores, creo que el bajón físico que ha pegado el Recre y que nosotros nos hayamos mantenido enteros en esa parcela han sido las causas de esa superioridad.

Mi idea sigue siendo la misma, es cierto que hemos ganado en solidez, orden y personalidad. Pero seguimos adoleciendo de calidad en la vanguardia. Por eso soy más bien escéptico ante el futuro próximo del equipo y mantengo que, salvo enorme sorpresa, nuestras aspiraciones van a ser muy, pero que muy modestitas. Si los que visten de verde y blanco me quitan la razón, no tendré problema en reconocerlo.

Comentario

Al menos hemos estado ordenaditos y no hemos sufrido mucho. Cierto es que al Recre tampoco se le ha visto demasiado... a mí me parece un buen punto para empezar, a ver si se confirma ganando la próxima jornada.

Rivera: me desespera este chiquillo, no le veo nada de nada, ni visión, ni calidad, ni por supuesto, corpulencia.
                                Pavone: Me da que es una matraca. Ha tenido una y no la ha marcado, que es lo que se le pide. Pero en fin, acaba de llegar. Démosle el beneficio de la duda.

Babic es un amiguito en la banda, por ahí pasaba todo el mundo.

Sobis: un poco desaparecido. No le he visto así nada digno de mención. Me ha decepcionado un poco, la verdad. Dado lo escasitos de calidad que andamos arriba, pensaba que iba a entrar más en juego.

Nano, me ha sorprendido gratamente, da gusto verlo así. Que siga.

Caffa: De lo mejorcito. Tiene un guante ese chiquillo. Si tuvieramos a alguien que lo aprovechara...

El resto cumplidores, dentro de sus limitaciones, no han estado nada mal. Yo quedo contentillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X