Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

bueno hasta el 31 tenemos tiempo....mientras no sea otro paquete...
    y por favor edu recuperate pronto!!!

Comentario

El principio tan nervioso y el equipo desconocido nos ha matado...luego se han tranquilizado las cosas y es el betis el que ha llevado el peso del partido para mi punto de vista.

Comentario

desde el puntode vista practico, hemos conseguio un punto fuera de casa, q siempre es importane sumar fuera siempre q dentro se gane. Desde el punto de vista deportivo el betis juega de forma preocupante, sin resolucion arriba, no hay efectividad, se necesitan dos delanteros y pavone al banquillo y sobis fuea dejando su sitio a edu, sobis es otro denilson lo tengo claro, mucha calidad muchas filigranas pero na de na. Babic a hecho un pesimo partido parece que no se ha recuperao de su baja forma o que juega sin animos, va a ser sustituido en todos los partidos, y a ilic lo pondria en el banquillo tambien. Hombre siempre queda la esperanza de qe pavone rompa, y de q jugando con mark gonzalez, edu y damia el betis gane en calidad y en cantidad.

Comentario

por cierto se sabe algo de cuanto tiempo va a estar de baja edu?

Comentario

Reflexión: Jugar con Sobis, odonkor y Pavone en el equipo es como jugar con 3 jugadores menos. Habría que ver quien es el cerebro gris que ha traido a estos tres por : 9+6.5+5 =20.5 mill. de euros, y que rinda cuentas. Vamos la mitad de lo que nos pagaron por joaquin y oliveira.

Por lo demas al menos se ve este año que tenemos bloque, y que los dos mejores futbolistas que tenemos juegan en el mismo puesto, caffa y mark. A ver si nos acompañan los resultados.

Saludos

Comentario

Ha sido un partido regular. La verdad que me esperaba algo más pero bueno al menos se ha conseguido puntuar, que este es un partido que habríamos perdido seguro si nos meten el primero el año pasado,xD.

Mis dos principales reflexiones...

Demasiado balonazo, nos haría buena falta un buen mediocentro organizador y bueno lo del delantero está clarisimo...

PD: Oubinha jugando en segunda y Baiano en el Murcia...

Comentario

que venga ya el delantero , que sepa marcar de verdad

Comentario

me han vuelto a sudar las manos durante tdo el partido, osea que o cambimos o lo vamos a pasar mal,el entrenador perfecto en los cambios , solo que a babic habia que haberlo reirado en el descanso, depedemos mucho de balones a odonkor el cual no eshabiidoso, para m pavonne muy bien luchador , y genia somoza, delantero ya lopera

Comentario

Mal partido desde mi punto de vista, las virtudes de la pretemporada, las hemos perdido, mal la presion, mal la defensa.

Ls carencias de pretemporada, siguen presentes, nulo peligro, mal Sobis y Pavone.

Bien por la labor de Somoza, Odonkor al que noto mas integrado y participativo y Caffa, en el juego a balon parado y su golpeo.

Mal Rivera, Babic, Sobis al que tras un año sigue sin hacer nada de nada, ese al que llamaban Alfonsobis, no le llega al madrileño ni a la suela de los zapatos y Pavone, es un delantero guerrillero al estilo Loreto y al que veo pasado de kilos.

Cuper, espero que recapacites en la alineacion y que te traigan el delantero ( fichaje urgente) y un medio.

Comentario

es verdad que hace falta un delantero , pero mas que eso diria yo un medio creador que conecte con los delanteros

Comentario

Hagamos bueno este punto contra el Espanyol. Sería estupendo irnos al parón con 4 puntos de 6 posibles, teniendo dos semanas de por medio para preparar un duelo a domicilio a priori bastante asequible en el campo del Depor. Pero para ello hay que vencer al Espanyol. Vamos BETIS CENTENARIO, TÚ PUEDES.

Comentario

yo siempre he pensado que esta alienacion podria ser interesante :
                          ----------edu y sobis-------
                          mark-----------------caffa--
                          -------somoza -juande.....
                          --vega..rivas juanito --ilic
                          -------ricardo-----

sobre todo sino viene un delantero....

Comentario

Buen resultado a fin de cuentas. Empezamos perdiendo y se ha empatado.
                            Eso si, qué bien nos hubiera venido Caffa en la última falta. No sé por qué Cúper ha quitado a este por Fernando.

Eso sí, a este equipo hay que sumar a Mark González y a Edu. También al delantero que presumiblemente vendrá.
                            No creo que tengamos mala plantilla y estoy seguro que esta temporada nos van a ir las cosas bien.
                            Saludos.

Comentario

Cuanto Le Falta A Edu?prefiero A Este Arriba Qe Al Tanl Pavone Este Crea Menos Peligro Que Palermo

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Reflexión: Jugar con Sobis, odonkor y Pavone en el equipo es como jugar con 3 jugadores menos. Habría que ver quien es el cerebro gris que ha traido a estos tres por : 9+6.5+5 =20.5 mill. de euros, y que rinda cuentas. Vamos la mitad de lo que nos pagaron por joaquin y oliveira.

Por lo demas al menos se ve este año que tenemos bloque, y que los dos mejores futbolistas que tenemos juegan en el mismo puesto, caffa y mark. A ver si nos acompañan los resultados.

Saludos
                                Aqui con Odonkor saltamos a la mínima...Pues precisamente un par de balones suyos ha sido de lo más peligroso que ha llevado el Betis. De Pavone y Sobis de momento no te digo nada pero con Odonkor algunos parece que le tienen manía desde el año pasado y no se les quita con na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X