Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible lesión de codo de Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible lesión de codo de Digard

Estoy con el que alucina que la gente critique a calero sin tener ni idea de medicina, es algo muy típico de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Estoy con el que alucina que la gente critique a calero sin tener ni idea de medicina, es algo muy típico de aquí.
      Igual que se critica a administradores cncursales sin ninguna idea económica o de derecho. Igual que se critica la labor de técnicos deportivos profesionales sin tener ninguna experiencia profesional en el sector.

Si hay que criticar todo, se critica.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Desde el desconocimiento... ¿qué ha hecho Calero para tener un puesto vitalicio?
        Esa es otra discusión, pero decir lo que se dice aquí, si lo tratan como a un curandero hombre

Comentario

Calero no tiene puesto vitalicio. Lo que pasa es que es un gran doctor y lo hace bien y por eso lo dejan. Mira que hemos tenido directivas distintas, pues todas han confiado en él. Preguntadle a alguien que esté en el mundillo y veréis lo que os habla de él.

Comentario

Buenos pues esperemos a ver que dice esa resonancia que le van a hacer hoy y hasta que punto puede llegar su lesión.

Comentario

Yo no tengo ni papa de medicina, pero que Calero te dice que tienes para tres meses y acabas con el alta en cinco y medio no es ninguna mentira. Eso es lo que critico.

Comentario

Las lesiones de codo son muy frecuentes cuando empieza el piscineo veraniego.

Comentario

Si se pierde el partido de esta tarde noche no pasa nada

Comentario

Hay lesionados ya en todos los equipos, es lógico y normal. Calero es un gran médico deportivo, querido por jugadores, equipo técnico y profesionales de su ámbito. Aquí se exageran tiempos de recuperación y número de lesionados. Cuando haya que cambiarlo que se cambie. Se puede criticar todo con cierto fundamento y una buena argumentación

Comentario

Digard sufre una fractura grado I en el codo izquierdo

Utilizará un vendaje funcional para entrenarse y el resto del día tendrá la zona inmovilizada con una órtesis.

Didier Digard sufre una lesión en el codo que, sin embargo, no le impedirá seguir entrenándose con sus compañeros. El centrocampista sufrió un choque con mala caída incluida en el entrenamiento vespertino de ayer y, aunque completó la sesión, ya en frío le aumentó el dolor en la zona.

La primera evaluación ya presagiaba que podía sufrir un pequeña fractura y el TAC que se le ha realizado esta mañana ha confirmado el siguiente diagnóstico:"Fractura grado I de la apófisis coronoide del codo izquierdo".
                      En todo caso, Digard podrá seguir trabajando con el grupo. Durante los próximos 10 o 15 días se le inmovilizará el brazo con una órtesis, que se le sustituirá por una vendaje funcional durante los entrenamientos para que pueda ejercitarse con relativa normalidad.

Digard sufre una fractura grado I en el codo izquierdo

Comentario

Buscado con mí android en 15 segundos: Coentrao en el Madrid, Manuel Pablo en el Deportivo y Samuel en el Málaga lesionados de diversa gravedad no en el codo...qué pasa? También allí está Calero?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Tiene la culpa el médico de que un tío se lesione? ¿Tiene la culpa de que últimamente sólo fichamos futbolistas con una mier_da de físico?
                          Mi novia es médica y su padre también. No se explican como La gente puede hablar mal de Calero. Primero porque no hay ni un médico que no haga todo lo posible por hacer bien su trabajo.
                          Segundo porque es un médico con un gran prestigio dentro de La profesión.
                          Aparte criticar a un médico es una catetada grande.
                          Dejando a parte que yo no tengo mala opinión de Calero, está claro, a los médicos no se les puede criticar, nunca fallan. Eso si que es una catetada, pensar que no se puede criticar porque "yo, este o aquel no somos médicos". Aquí nadie (o al menos la inmensa mayoría) no somos entrenador, y buenos palos que se le dan. Ninguno hemos sido jugador profesional, y no podemos decir que no se les critique a todos, y lo mismo de cualquier otra área. Es más, a todos, me incluyo, seguro que nos han criticado profesionalmente en alguna que otra ocasión.

Más aún, el colectivo médico está muy pero que muy sobrevalorado. Hay médicos muy buenos, y gracias a ellos el resto se ha ganado un fama que no tienen, porque, lamentablemente, tengo demasiadas experiencias en la que los médicos han dejado mucho que desear, no solo a nivel profesional, sino personal también, así que el hecho de que tu suegro y tu novia sean médicos no no te da derecho a llamar cateto a nadie.

Hay muchos médicos que solo se preocupan por hacer lo mínimamente imprescindible y lo que les cause menores problemas a ellos, y te podría citar hasta 5 con nombres y apellidos que trabajan en el SAS que son un desastre, pero no lo haré porque tendría consecuencias para la web y para mí.

P.D. Disculpar por la parrafada, pero el tema de los médicos me toca muy mucho las narices.

Comentario

Esto es increible, pero algún día habra alguna noticia agradable en este club?

Es que estoy seguro que a Jesucristo los romanos le dieron a elegir entre ponerse los clavos o ser del Betis, y dijo que lo primero porque se sufriría menos.

Qué asco de todo co.ño!

Comentario

Bueno, al menos podra seguir entrenando.

Comentario

Por lo menos podra seguir entrenandl y no quedarse atras en la pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X