Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible lesión de codo de Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible lesión de codo de Digard

Esto en 15 dias se consolida la fractura y está otra vez sin ningun problema. Ademas ahora en la pretemporada lo importante es ir cogiendo forma fisica y correr puede hacerlo sin problemas por lo tanto adelante no es un problema que se pierda 2 amistosos

Comentario

dados los precedentes miedo me da

Comentario

No critico la profesionalidad de Calero.
        Pero que las lesiones en el Betis, además de más frecuentes que en otros sitios, tardan mucho más en curar que en la mayoría de equipos, para mí es un hecho irrefutable.
        Que sin Calero tardarían el triple? Puede ser. Que tardarían la mitad? Pues igual.
        Pero cuando ves que Piccini está para cinco semanas y a la octava semana aún no sabemos nada de él, y otra y otra, es para pensarse de una vez qué leches pasa en este bendito club con la preparación física, la recuperación médica o ambas cosas a la vez.

Comentario

Lo vuestro con Calero de traca..... No se a que viene culparle de la lesion de Didier Digard cuando fue el que se cayó solo haciendo su trabajo...

Esto es lo que le van a poner... Seguirá entrenando fisicamente igual y no se perderá ninguna sesión. Los partidos con Coria. Merida, Athletic, el otro del stage en Montescastillo y probablemente el de Borussia de Dortmund no los podrá disputar por prevención por supuesto.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/15, 11:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            A que se ha lesionado montando el mueble...
            Estaba montando un mueble con la ayuda de Perquis.

Entonces vieron un espejo y todo se vino abajo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Tiene la culpa el médico de que un tío se lesione? ¿Tiene la culpa de que últimamente sólo fichamos futbolistas con una mier_da de físico?
              Mi novia es médica y su padre también. No se explican como La gente puede hablar mal de Calero. Primero porque no hay ni un médico que no haga todo lo posible por hacer bien su trabajo.
              Segundo porque es un médico con un gran prestigio dentro de La profesión.
              Aparte criticar a un médico es una catetada grande.
              Yo siempre digo que no puedo criticar a Calero como médico, porque no tengo conocimientos.

Ahora bien, llevo años viendo plazos que no se cumplen, o que son cambiados nada más regresar el jugador, lesiones que se transforman en otras, y jugadores que no deberían haber fichado porque no estaban en condiciones.

Así que sí pienso que es probable que haya un problema con los servicios médicos del Betis, y el responsable es Calero.

De hecho, tampoco se podía criticar antes: unos médicos del Betis, en los años ochenta, que me revisaron por afinidad con mi padre, porque yo tenía problemas de espalda y estaba federado en tenis, me hicieron una magnífica revisión donde no dieron ni una.

Comentario

Que digo yo que hay que bajarla al suelo un poco, que es una lesión típica de pretemporada, es decir, una lesión física sin más. Lo importante es que pueda hacer trabajo físico y pueda estar en los partidos que nos juguemos los puntos, por ahora si se pierde amistosos pues oportunidad para otros que no le van a ver ni el pelo cuando esté en forma.

Dejad a Calero un poco, que mira que lo he criticado pero creo que nos pasamos un poco ya, esto pasa en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Que digo yo que hay que bajarla al suelo un poco, que es una lesión típica de pretemporada, es decir, una lesión física sin más. Lo importante es que pueda hacer trabajo físico y pueda estar en los partidos que nos juguemos los puntos, por ahora si se pierde amistosos pues oportunidad para otros que no le van a ver ni el pelo cuando esté en forma.

Dejad a Calero un poco, que mira que lo he criticado pero creo que nos pasamos un poco ya, esto pasa en todos lados.
                  Lo cierto es que la lesión no tiene nada que ver con Calero.

Ahora bien, yo rezo porque se recupere bien y en el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo vuestro con Calero de traca..... No se a que viene culparle de la lesion de Didier Digard cuando fue el que se cayó solo haciendo su trabajo...

Esto es lo que le van a poner... Seguirá entrenando fisicamente igual y no se perderá ninguna sesión. Los partidos con Coria. Merida, Athletic, el otro del stage en Montescastillo y probablemente el de Borussia de Dortmund no los podrá disputar por prevención por supuesto.

Ritmo de competición no va a tener el mismo y eso es una rémora importante.

Comentario

Yo a los futbolistas les amputaba los brazos del hombro para abajo. Ya que no los van a usar, que no den problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo a los futbolistas les amputaba los brazos del hombro para abajo. Ya que no los van a usar, que no den problemas.
                        Cierto. Yo, además, les amputaba también el cerebro: no lo suelen usar y pesa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cierto. Yo, además, les amputaba también el cerebro: no lo suelen usar y pesa.
                          Cierto, resta aerodinamismo. Para mí el futbolista perfecto sería como el protagonista de "Johnny cogió su fusil".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ritmo de competición no va a tener el mismo y eso es una rémora importante.
                            Los buenos peloteros y e Didier lo es, cogen pronto el hilo, por eso no me preocupa.. y ademas estoy seguro que con la ortesis encima en 15 días se pone en mejor forma que la mitad de la plantilla.

Lo que si es cierto que la compenetración con sus nuevos compañeros solo lo dan los partidos. Esperemos que la clase que atesoran VdV, Molina, Ceballos, Portillo y Ruben Castro y él, suplan ese handicap.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Calero no tiene puesto vitalicio. Lo que pasa es que es un gran doctor y lo hace bien y por eso lo dejan. Mira que hemos tenido directivas distintas, pues todas han confiado en él. Preguntadle a alguien que esté en el mundillo y veréis lo que os habla de él.
                              ¿Pero trabaja también fuera del Betis o qué? Es lo que me gustaría saber, su trayectoria, para ver si "se merece" trabajar tantos años en mi club.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y además nos ahorraríamos penaltis por manos absurdas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X