Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analisis delanteras equipos españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Analisis delanteras equipos españoles

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Quién es Poyon?

JoseMari

Comentario

lo q esta claro es q nos hace falta un delantero yaaaaaa o dos.DELANTERO,DELANTERO,DELANTERO.......

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
        a mi la del Getafe me gusta bastante kepa-uche
        ¿La de la foto es Alicia?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Los datos no me los he inventado, todos y cada uno de estos delanteros los he sacado de las paginas oficiales de los equipos.

El que me diga que el Osasuna no tiene mejor delantera que nsotoros no sabe ni donde tiene la cara, no solamente tiene mas delanteros sino que todos son buenos: Portillo, Vela o Pandiani po ejemplo

Sobis no ha demostrado nada, Pavone un tanto de lo mismo y encima meto en el lote a Edu que ha jugado mas de extremo que cerca del area y a Fernando quye ya sabemos todos que no es ni futbolista siquiera
          Independientemente de todos tenemos muy claro que habria que traer otro delantero, creo que los moderadores deberian instaurar un premio para el post mas pesimista. Si ficharamos a Pandiani apuesto a que habria al menos 10 posts diciendo que es un pakete, ke es viejo, que se ha fichao porke es barato. Como está en Osasuna pues es mejor que los nuestros. Pavone como es nuestro es un bulto con patas, aunque solo lo hemos visto tres partidos en pretemporada. A lo mejor hay alguien que lo ha seguido en Argentina, pero estoy seguro que la inmensa mayoria de los foreros han visto a Pavone lo mismo que yo. A los politicos se les da 100 dias antes de mandarlos al patibulo, aqui en tres partidos ya queremos fusilarlo. UN POQUITO DE POR FAVOR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X