Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

    ojalá después de la junta sigan maciá y ollero lo están bordando hasta ahora

    Comentario


    • #17
      Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

      Pues si hasta el 23s no hay cambio en el organigrama, y tenendo en cuenta que el mercado de fichajes se cierra antes, pues siguen fichando los actuales. Blanco y en botella.

      Comentario


      • #18
        Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Puestos en un escenario malísimo y ese sería la entrada de Castaño en la Presidencia con el apoyo de las acciones de Lopera, creo que sería bueno para el Betis, por lo menos bloquear la posible entrada de Bitton.

        Castaño es bético y posee un paquete importante de acciones y quizá haya que aguantarlo por imperativo legal, pero también sería importante pactar como sea, no sé como, quitar de enmedio a Luis Oliver y Bitton, porque si Lopera y Castaño me dan miedo lo de Luis Oliver ya me da auténtico terror.

        los procesos judiciales seguirán para adelante y los escenarios accionariales serán muy variados y diversos, según sentencias, reparto de paquete accionarial que se le quite a Lopera, ampliación de capital, etc.

        Y el Betis tiene que seguir adelante
        Cualquier persona que se llame a si mismo betico, ni aparece al lado de Lopera en una foto, mucho menos ser su presidente nombrado por el. Si Castaño es colocado por Lopera como presidente es que no es bético ni quiere nada bueno para el Betis.
        NI OLVIDO NI PERDON

        Comentario


        • #19
          Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Pues ficha la misma ST que estaba fichando hasta ahora, comandada por Macià. No es tan dificil...
          No se si es tan fácil, ya que el nuevo consejo le podría pedir al juez que no se fiche desde ahora mismo ya que el consejo actual tiene las fechas contadas. No se si eso es posible jurídicamente y estoy diciendo una tontería, pero conociendo como funcionan las cosas en España pues miedo da!

          Comentario


          • #20
            Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

            Creo que con toda esta situación se han estado abriendo temas que nos preocupan a todos, pero hoy se han aclarado varios y no veo razones para que este, por ejemplo, siga abierto.

            Confío plenamente en los profesionales que están llevando nuestro Betis ahora mismo. Seguro que velarán por los intereses del club.

            Comentario


            • #21
              Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

              Macià por supuesto.

              Comentario


              • #22
                Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                Olmedo ha dicho claramente que se continúa con la actual planificación. Me gustaría que está misma semana pudiera confirmarse alguno de los fichajes pendientes para dar más tranquilidad a los que vemos que se está construyendo un proyecto serio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Olmedo ha dicho claramente que se continúa con la uactual planificación. Me gustaría que está misma semana pudiera confirmarse alguno de los fichajes pendientes para dar más tranquilidad a los que vemos que se está construyendo un proyecto serio.
                  **Ollero. P**o corrector.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    Cualquier persona que se llame a si mismo betico, ni aparece al lado de Lopera en una foto, mucho menos ser su presidente nombrado por el. Si Castaño es colocado por Lopera como presidente es que no es bético ni quiere nada bueno para el Betis.
                    NI OLVIDO NI PERDON
                    Tampoco olvido ni perdono, y como comprenderás espero que la justicia acabe con Lopera y oliver. al igual que inhabilite a Castaño, pero la justicia es lenta, aunque implacable, y por desgracia durante unos meses el Betis, que tiene que seguir para adelante, como sea tiene que vivir en un escenario que, aunque no nos guste al 99% de los béticos, será el que marque el poder que den las acciones en ese momento.

                    Es lo único que he querido transmitir, pero que no te quepa la menor duda que NI OLVIDO NI PERDÖN

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                      Hasta el 23S todo igual, seguirán con la misma planificación, los ampara la ley. A partir del 23S ya veremos que pasa, porque de aquí a esa fecha pueden pasar todavía muchas cosas, habrá novedades judiciales pero escenario deportivo no ha de cambiar ni un ápice.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                        Vamos a intentar aclarar las cosas, no crear mas confusión.hasta septiembre no habrá cambios,por lo tanto fichara Macia y la actual directiva.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                          Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                          Cualquier persona que se llame a si mismo betico, ni aparece al lado de Lopera en una foto, mucho menos ser su presidente nombrado por el. Si Castaño es colocado por Lopera como presidente es que no es bético ni quiere nada bueno para el Betis.
                          NI OLVIDO NI PERDON
                          La opinión sobre Castaño es unánime pero coincido con el compañero que antes que los de Bitton lo que sea. Y si se dijera de que esa situación sería prolongada pues mira, pero todo hace indicar lo contrario.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/07/15, 17:48:48.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                            Pues yo pienso que van a seguir fichando los mismos que están ahora. Y mas sabiendo ya que como mínimo hasta el 23 de Septiembre no se van a ir. Solo espero que acierten con los fichajes por una temporada tranquila.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A mi es que me hace gracia, quién va a mirar con lupa¿? Lopera va a mirar con lupa?? el oliver ??

                              Qué gracia tienen esta gente..
                              Las gentes de los juzgados, no entiendo mucho del tema.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quien ficha ahora? Maciá, Lopera, Bitton?

                                La gente de Bitton sabe fichar, lo de pagar luego ya es otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X