Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pezzella

Florencio chorreando porque su amigo Castaño puede coger el Betis. Se ha venido arriba el muchacho. Ojalá revienten todos estos trápalas

Comentario

Podríamos inventarnos un par de nombres para la delantera y los extremos y darle un poco de coba por el foro. Mañana seguro que más de uno de los periolistos se lo traga y lo pone en su medio.
      Editado por última vez por pikituerto; https://www.betisweb.com/foro/member/10016-pikituerto en 13/07/15, 13:56:46.

Comentario

Pezzella: "Estoy tratando de aclimatarme para que el técnico tenga dudas para ver a quién pone"

No se referira a que está bajando el nivel pa darle posibilidades a figueras no?

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Eduardo Macià además de saber de futbol muchísimo y de tener las ideas clarísimas , es capaz de expresarlo en rueda de prensa y sale reforzado en cada rueda de prensa por mucho que intente sacarle algo negativo. Los resultados mandan y puede salir bien o mal como todo pero hasta ahora no se me ocurriría nadie mejor para el puesto
          Sobre todo siempre habla claro y responde todas las preguntas sin eludirlas. Las salidas se están atascando como lo ha reconocido, a ver si es capaz de resolverlas antes de irnos a Alemania en su mayoría. Como pequeño detalle que no me está gustando es que no ha firmado a nadie nacional, con lo que sabemos que nos gusta a un bético tener internacionales con españa. Yo supongo que será un mercado más caro porque están muy valorados ahora en mercados donde sepaga mucho dinero (Inglaterra y países árabes) y resulta más barato para el betis buscar jugadores en ligas menores pues quitando a Digard que ha venido libre, todos los jugadores por los que se han pagao han venido de ligas de menor nivel y con mercados mucho mas baratos. Espero que al menos en la estructura que montará de scouting, cuando acabe de confeccionar el equipo y dar salida a descartes, de resultados y a partir de la siguiente temporada el betis empieze a fichar también jugadores nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
            Pezzella: "Estoy tratando de aclimatarme para que el técnico tenga dudas para ver a quién pone"

No se referira a que está bajando el nivel pa darle posibilidades a figueras no?
            que malo eres...

PD: Macias dice que viene otro central, por lo tanto¿ figueras debe estar ya mosqueate o haciendo las maletas no?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              que malo eres...

PD: Macias dice que viene otro central, por lo tanto¿ figueras debe estar ya mosqueate o haciendo las maletas no?
              Haciendo las maletas dices. Está descorchando una botella de don Perignon con la parienta diciendo "Vaya añito a lo McManaman me voy a pegar que Macíar me ha dicho que me quedo!!"

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Ja ja que cachondo Maciá diciendo que algún día pronunciarán bien su apellido pero que ya habria tiempo para eso.
                ¿Por qué? ¿cómo lo dicen?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Por qué? ¿cómo lo dicen?
                  Creo que fue Ollero el que dijo Macía y entonces Maciá respondió eso en plan broma.

Comentario

Comentario

Las sensaciones con este futbolista son buenisimas, no he seguido al jugador por lo que no puedo opinar, tan solo he visto varios videos colgados aqui en el foro, por sus palabras, fichaje "ilusionante", acostumbrado a la presion de partidos muy calientes, y ese caracter caracteristico de los Argentinos, espero mucho de el.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Florencio chorreando porque su amigo Castaño puede coger el Betis. Se ha venido arriba el muchacho. Ojalá revienten todos estos trápalas
                        De vergüenza la primera pregunta que hizo,encima cuestionando la fecha de la asamblea,tiene que estar bien pagado,valiente ******* esta echo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          ¿Por ser bético o sevillano me tienen que gustar las sevillanas y el único estilo de música que se pone en Radio Betis?

No.pero si fueras ingles tampoco tendria que gustarte el rock.
                          Eso si jamas tiraria por tierra la musica de mi tierra aunque no me guste.son temas distintos

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Eso si jamas tiraria por tierra la musica de mi tierra aunque no me guste.son temas distintos
                            Yo respeto todos los gustos, pero me quejo de que la radio oficial de mi club ponga todo el rato horteradas. Porque hay flamenco incluso sevillanas buenas, pero lo que ponen en bucle es horrible. Tendrían que poner música de todos los estilos.

Y por cierto, escucho rock principalmente, sobretodo inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Las sensaciones con este futbolista son buenisimas, no he seguido al jugador por lo que no puedo opinar, tan solo he visto varios videos colgados aqui en el foro, por sus palabras, fichaje "ilusionante", acostumbrado a la presion de partidos muy calientes, y ese caracter caracteristico de los Argentinos, espero mucho de el.
                              Es argentino, y allí gusta.

Los argentinos aciertan bastante más en los jefecitos y mariscales que en los herederos de Maradona: centrales estupendos y centrocampistas defensivos estupendos a punta de pala, con carisma y personalidad, como Milito, Ayala, Mascherano, Cambiasso, Simeone... frente a los herederos de Maradona que la mayoría no valen ni una décima parte de lo que se habla de ellos.

Espero que se adapte bien, y que la gente no se ponga nerviosa si tarda un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Si fuera ingles sería una parte del cuerpo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X