Al menos ha reconocido que su pregunta podía sonar infantil. Se ha dado cuenta el muchacho.
Los niños hacen mejores preguntas. El otro día un niño preguntándole a Iniesta si se retirará en el Betis. Estos son los periodistas que necesitamos, que presionen a iniesta pa q se venga al betis no al Peris de los *******.
Ojito a los preguntadores;: espina, Florencio, peris, todos de la cuerda antialaya, y por otra parte varela y Nacho vento. Que cierren ya la facultad de periodismo por favor.
Por cierto, pese al retraso, me ha parecido muy bien dividir la rueda de prensa en 2 partes: por un lado el tema judicial y por otro el deportivo. Aún así algún intento de periodista le preguntará a Macià sobre Lopera, veras tú.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
¿Qué ha preguntado?
Por cierto, ¿Peris no estaba jubilado?
Ha preguntado al administrador judicial contra quien se lucha y a quien pertenece ese 51% liberado, si a Lopera o Bitton.
Lo peor no ha sido lo que ha preguntado sino la forma de hacer la pregunta.
PD: Peris es colaborador en DdS y de vez en cuando tambien lo escucho por diversas radios. No se si estara retirado en el sentido de no tener contrato con ningun medio.
A mi lo que realmente me parece indigno y para llorar es que muchos periodistas locales se posicionen a favor de los delincuentes estos. Ni siquiera a.marhuenda se le ocurre defender a barcenas
Comentario