Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pezzella

Maciá confirma que van a venir 2 fichajes de ataque.

Comentario

se acabó?
      no más? me hubieran gustado mas preguntas sobre german

Comentario

ahora empezaran a salir futbolista de ataque 3 o 4 por dia

Comentario

No están perdidos los periodistas.. Mancuello? No gracias.. Jajaja

Comentario

Pues nada así es Sevilla, ni un periodista objetivo, crítico y que no sea un capillita casposo rancio deseando de que le invite a un fino cualquier hortera con dinero. Los buenos se van de Sevilla y así en casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              No están perdidos los periodistas.. Mancuello? No gracias.. Jajaja
              Preguntan por Mancuello y porque lo han leído aquí!! Perdido no, lo siguiente.... jjajajaja

Comentario

Ayy Florencio vas a tener que aguantarte la corrida ******.

Comentario

En las ruedas de prensa del equipo del centro comercial los biriperiodistas le comen los huev,os al que está hablando,aquí los supuestos béticos atacando a jierro
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/07/15, 14:26:51.

Comentario

alguien me explica lo de la convocatoria de la junta extraordinaria para el 23 septiembrE? es para cesar a to dios(ollero,mel,maciá,etc) y que entre personal nuevo'

Comentario

pues creo que quedan 3 por llegar: central, extremo y delantero

despues si se le da salida a xavi o cejudo se completara mas la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        se acabó?
                        no más? me hubieran gustado mas preguntas sobre german
                        Totalmente, me dan pena normalmente los jugadores, 1 o 2 preguntas con suerte, y ale, a ver moscas el resto comparecencia. Ni un como se siente, como ve el año, como juega, nada de nada...

Comentario

Eduardo Macià además de saber de futbol muchísimo y de tener las ideas clarísimas , es capaz de expresarlo en rueda de prensa y sale reforzado en cada rueda de prensa por mucho que intente sacarle algo negativo. Los resultados mandan y puede salir bien o mal como todo pero hasta ahora no se me ocurriría nadie mejor para el puesto

Comentario

para los puestos que se buscan hay opciones libres que puden resultar interesantes
                            bakary sako, thomas oar,...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              alguien me explica lo de la convocatoria de la junta extraordinaria para el 23 septiembrE? es para cesar a to dios(ollero,mel,maciá,etc) y que entre personal nuevo'
                              Dentro de lo malo, es lo mejor, permite a Maciá trabajar tranquilamente, para el 23 S, la plantilla estará cerrada y el campeonato comenzado, e igual la figura de Maciá más reforzada por los resultados que el equipo entrenado por Mel haya conseguido en el inicio liguero, en dos meses todo puede pasar, en principio es para que cese el consejo de administración y se elija uno nuevo, pero lo mismo el consejo no cambia nada y Ollero y compañía siguen al frente porque ha habido noticias desde los juzgados, suena demasiado bien pero nada es imposible.

Comentario

Dios te oiga, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X