Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Con los números que lleva a éste por menos de 5 kilos no lo sacan de allí.
su clausula en euros es de 4.5
yo si fuese su equipo negociaba un porcentaje, les interesa mas venderlo por menos pero guardarse un futuro porcentaje de una venta a que se lo lleven pagando su clausula que es escasa
Por lo visto ha sido el representante del jugador el que ha hablado de una oferta nuestra. Puede ser verdad, o un truco para que el Celta de más dinero. Aunque por otro lado parece que el DT del Celta lo ha descartado.
Buen jugador, sería una buena operación, especialmente si se pudiese ofertar por un porcentaje de la ficha.
A mi es un jugador que me gusta bastante, pero me ofrece dudas de como se adaptaría a la liga y al encabezonamiento de mel de jugar con balas por la banda
Bufff eso ya son palabras mayores!! Lo veo muy dificil...
Pero si que es cierto que por polivalencia sería un pelotazo, puede jugar en toda la banda izquierda desde lateral a extremo, en el centro del campo, media punta e inclusive de delantero!! Un todo terreno que llega a portería desde todas partes, de hecho realmente no se sabe muy bien donde ubicar o mejor dicho juega a su aire y aparace en todas partes. Tiene mucho gol y numeros de delantero, a sido Internacional con Argentina y su fuerte el golpeo a balon parado tanto en faltas, corners como pegándole a portería.
Tiene 26 años y esta en su mejor momento...
Yo pagaría inclusive su ficha si se pudiese tal esfuerzo y si se consigue a lo Pezzella por el 50% mejor que mejor!!
Pero no le doy veracidad al asunto
yo si fuese su equipo negociaba un porcentaje, les interesa mas venderlo por menos pero guardarse un futuro porcentaje de una venta a que se lo lleven pagando su clausula que es escasa
Comentario