Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Eso habrá que esperar más adelante, creo
Supongo que sí, que habrá que esperar un poco, entre otras cosas hasta saber que plataformas a parte de movistar van a dar la liga. De todas formas si te digo que imagino que jugando en casa, será a última hora del domingo 11 (en verano), o a última hora del sábado, que no se sí es 11 también. Espero que no nos pongan a las 7, porque vamos se puede ver un numerito con estas temperaturas
Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia
En Inglaterra el sorteo tiene miles de condicionantes que favorecen al espectador. La primera vuelta y la segunda no coinciden, equipos cercanos no pueden jugar a la vez en casa, si hay una Feria en una ciudad que pueda impactar a la asistencia de público, esto se tiene en cuenta...
Yo estoy a favor de eso. Pero claro, para todos los clubes por igual como allí.
Ah, y en esa Liga en agosto se saben fechas y horarios de todos los partidos de toda la temporada. Para que la afición planifique viajes y tal. Aquí me he llegado a tener que sacar hace dos años tres noches de hotel en Sevilla porque no se sabía si el derby iba en viernes, sábado, domingo o lunes (al final fue viernes, el del 3-3 con gol de Nosa).
Comentario