Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

Los que piden al Rayo, no sé si saben que cada vez que nos enfrentamos a ellos acabamos comatosos. Será porque nos entrena un rayista o... ¿Por qué será?

Comentario

Un pálpito... Empezamos con Athletic y Getafe.

Comentario

Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia

Yo digo betis - athletic

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          ¿porqué esa importancia en ida y vuelta?no tew comprendo
          Pobre a mirar el historial de derbis y te darás cuenta que en los últimos que ocurre lo que yo digo salimos ganando. Un año que ocurrió lo contrario fué el de la manita y posteriormente un 3-3 en nuestro campo, el del descenso tb fue primero en su campo 4-0 y luego 0-2 en el nuestro. Por el contrario los años que se juega la ida aqui : 0-0 en el año del descenso de 2009 y vuelta 1-2, y el año del beñatazo 0-0 ida y 1-2 en su campo. Se que son cosas mías pero de los derbis que me acuerdo he sacado esta conclusión

Comentario

Ahora me da que empezaremos contra el Valencia o el Levante.

Ahora será contra un equipo que ninguno hayamos dicho... ¿Alguien ha dicho el Espanyol? :D
            Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 13/07/15, 00:35:13.

Comentario

Empezamos con el levante. El madrid en la jornada 7 barca en la 15 y las ****** la 11

Comentario

Con las vecinas creo que jugaremos en la jornada 9

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                  Los que piden al Rayo, no sé si saben que cada vez que nos enfrentamos a ellos acabamos comatosos. Será porque nos entrena un rayista o... ¿Por qué será?
                  Eso es, yo quiero cualquiera de los restantes 18 equipos menos el rayo. Primero porque nos suelen pelar y segundo porque Paco jemez ha ganado siempre la primera jornada menos la temporada pasada que empezo empatando contra el Atletico que venia de ser campeon de liga...
                  PD: Espero el Eibar que aun no sabe por donde le vienen las ostias.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Que fue, calentando?. Por eso no ganamos, faltaron tus goles.
                    La **** afición hortícola. Y lo peor es que allí no quedaba casi ni polvo.

Comentario

Me gustaría comenzar en casa, en esas fechas estoy en Andalucía y podría acercarme a ver el primer partido ya que el resto del año lo tengo complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Me da que vamos a empezar contra el Athletic .

Comentario

Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia?

Betis-Valencia

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                            Pobre a mirar el historial de derbis y te darás cuenta que en los últimos que ocurre lo que yo digo salimos ganando. Un año que ocurrió lo contrario fué el de la manita y posteriormente un 3-3 en nuestro campo, el del descenso tb fue primero en su campo 4-0 y luego 0-2 en el nuestro. Por el contrario los años que se juega la ida aqui : 0-0 en el año del descenso de 2009 y vuelta 1-2, y el año del beñatazo 0-0 ida y 1-2 en su campo. Se que son cosas mías pero de los derbis que me acuerdo he sacado esta conclusión
                            yo recuerdo 96-97 y 94-95 y salieron bien y jugamos allí ida

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Me gustaría comenzar en casa, en esas fechas estoy en Andalucía y podría acercarme a ver el primer partido ya que el resto del año lo tengo complicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              será en casa porque la ******* solicitó jugAR FUERA

Comentario

Yo digo k sera uno fuerte y unos flojo.no tiene k ser en el mismo orden.
                                Yo digo valencia y malaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X