El madrid, para que mipp prepara bien su partido más importante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia
A mi me da igual,eso si,lo mejor es que los equipos que teóricamente no se jugarán nada nos toquen al final por si acaso,es difícil saberlo pero más o menos algunos los suponemos por clasificaciones anteriores...lo mismo nosotros tampoco nos jugamos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEl madrid, para que mipp prepara bien su partido más importante
Comentario
-
Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEn la 13/14, que empecemos con el Madrid, bajamos ridículamente, nos robaron ese partido y fue el día que me rompí el ligamento y el menisco, poco antes del partido. Digo yo que si pasa otra vez peor no podría ir, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeme gustaría con la *******
Mejor en nuestro campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEl madrid, para que mipp prepara bien su partido más importante
Por cierto lo de tu menisco, uf vaya tela, espero que nunca más en una primera jornada de liga te rompas nada, que el final de liga que tuvimos no se repita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí también.
Mejor en nuestro campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuelPM Ver MensajeYo en la primera jornada no quiero contra las vecinas, lo que si quiero es que el partido de la primera vuelta contra ellos sea en nuestro campo y en la segunda vuelta en el suyo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario