Re: Martes 14 de julio,sorteo del calendario de liga,¿cuales son vuestras preferencia
Mi pregunta es ¿Hasta cuándo vamos a hocicar con el Madrid y el Barcelona?
1) Tienen favores de la federación de todo tipo: Calendario a su antojo, árbitros, legislación....
2) Tienen favores del Estado: Mientras todos pagamos como podemos a Hacienda, Seguridad Social... Ellos tienen trato de favor y las administraciones no les meten mano como al resto de los clubes y mortales. Tienen ventajas por ser clubes en lugar de SA.
3) Tienen favores de la LFP: Horarios buenos, ratios de endeudamiento desconocidos cuando al resto solo nos permiten gastar hasta un punto, ellos no tienen techo.
y un largo etcétera que si continuara podría estar hasta mañana.
Es indignante que los clubes sigan tragando con todo esto
Mi pregunta es ¿Hasta cuándo vamos a hocicar con el Madrid y el Barcelona?
1) Tienen favores de la federación de todo tipo: Calendario a su antojo, árbitros, legislación....
2) Tienen favores del Estado: Mientras todos pagamos como podemos a Hacienda, Seguridad Social... Ellos tienen trato de favor y las administraciones no les meten mano como al resto de los clubes y mortales. Tienen ventajas por ser clubes en lugar de SA.
3) Tienen favores de la LFP: Horarios buenos, ratios de endeudamiento desconocidos cuando al resto solo nos permiten gastar hasta un punto, ellos no tienen techo.
y un largo etcétera que si continuara podría estar hasta mañana.
Es indignante que los clubes sigan tragando con todo esto
Para mí son peores los otros puntos, porque en principio ahí deberíamos ser todos iguales. Puedo llegar a entender que se les de más a ellos porque generan mas. Aunque la diferencia en España es abismal y muy injusta
Comentario