Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Es que es ridículo, invito a que aparezcan por el club que les va a faltar avenida de la palmera para correr como galgos, vamos que se creen que 50.000 béticos van a ser borreguitos

Comentario

En sus *******... me ****. Que asco.

Comentario

Y me viene a la cabeza en comunicado de PNB que no se desmarcaba de estos impresentables sino que encima se reúne con ellos... juro que mi mayor asco a día de hoy es para Por Nuestro Bien...

Comentario

Que daño pueden hacer estos como entren un solo día en el estadio...
          Que mieo.

Comentario

De todo lo que hizo Lopera, de todo, lo más dañino fue abrirle las puertas a estas ******** de la sociedad, que tienen suerte de vivir en estos tiempos y en esta democracia, pq si no estarían colgados a la salida del primer pueblo que engañaron, que ni asomen, que apelen a su cobardía y mejor que ni aparezcan.

Comentario

gentuzas que solo vendran a chupar del bote ,............ustedes no sois del betis!!!!!!!!!!!!!!.....fuera de aqui yaaaaaa!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Pero esta gente no se dan cuenta que incluso en los juzgados pasa de ellos? prefiero a Lopera antes que a estos fijaos lo que os digo.
                Mira que le tengo as.co a lopera y no lo puedo ver, ni a el ni a Castaño, León, Sacristán y compañía, pero es que a Oliver peor todavía, el odio que le tengo a ese mamarracho es insano.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                  4.- Pondremos en marcha el proyecto deportivo que llevamos preparando los últimos meses, respetando el trabajo de la dirección deportiva actual en comandita con el proyecto deportivo que el Consejo de Bitton encabezado por nuestro entrenador Pepe Mel y los jugadores Rubén Castro y Jorge Molina comenzaron a poner en marcha con éxito en 2010. Ya hicimos un equipo grande en 2010 hasta que estos consejos judiciales lo exprimieron y bajaron a Segunda División con los vergonzantes 25 puntos. Nuestro principal motor es la gloria deportiva. No queremos un equipo ascensor ni una simple permanencia. Europa es y será siempre nuestro objetivo.
                  No hay comunicado de esta gentuza en el que no nombre a Mel, Rubén y Molina. Es como Lopera con el 92.

Comentario

Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

No tendrán lo que hay que tener para pisar el villamarin... si alguien tiene información concreta de estos personajes que la pase... hay que 'invitarlos' a que salgan incluso antes de entrar... deseando estoy de cruzarme con alguno...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      killo, onde te metía.
                      La verdad es que hace tiempo que no participo pero ante el panorama que hay me se van los deitos.

Comentario

de verdad habéis leído esa ******?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9
                          Son 180 euros si no tienes la mala suerte de partirle la nariz, por ejemplo, lo cuál lo convertiría automáticamente en un delito de lesiones, con su pena de prisión aparejada, antecedentes penales, etc...

Ni perdón, ni olvido, pero me parece exagerado llegar a estos extremos, y menos aún, lo que estamos haciendo en este post, que es incitar a la violencia. Hay que luchar, pero con medios legales compañeros!!!!

Comentario

No se el por **** que puedan dar, pero lo darán.
                            Si en un comunicado, mienten en una cosa tan burda como lo de Molina, que ya estaba fichado cuando llegaron, del resto no te digo na.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              No pienso leer semejante ******, solo he entrado aquí para mandarlos a tomar por ****
                              Léela, te echas unas risas...

Pero sí, es ******.

Comentario

Hace tres días me hubiera reído de lo ridículos que resultan. Pero hoy estoy un poquito acojònao, vaya a ser que el CSD o los organismos pertinentes se tomen en serio a estos chuflas y les den el mando.

Si este se cree que va a venir al Betis, lo va a arruinar y se va a quitar de en medio como hizo con el Xerez y el Cartago Nova, está listo. Aquí lo linchan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X