Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Comunicado mio a bitton sport.

1. Señores mios , considero que por el hecho haber efectuado una compra ficticia no deberian de tener la poca vergüenza y la libertad para hacer comunicados acerca del futuro del real betis alompie.
    2. Espero que si el vacio legal y las ganas de hacer daño a una entidad centenaria por parte de farusa y su representate legal manuel ruiz de lopera ,sea por poco tiempo y que pronto de pronuncie el mercantil.
    3. Sus puntos me la traen tan al fresco como a ustedes los mios.
    4 . Para la inmensa mayoria de beticos la unica y legitima junta directiva es la encabezada por Juan Carlos Ollero.
    5. Me gustaria que en alguno de sus futuros puntos expliquen los gastos derivados de la contrucciondel museo del real betis balompie . El contrato perjudicial para nuestra entidad firmado para la apertura del columbario.
    6. En alguno de sus puntos no se si figurara el renovar contratos triplicando cantidad como ya hicieran en su anterior etaoa.

Sinceramente mercenarios de bitton. Se estan metiendo en una guerra que no es suya. Pretenden hacer daño a una entidad centenario. Les digo que detras de esa entidad hay un ejercito de 50 mil beticos armados de corazon, sentimiento y pasion y ante eso reculen dejen de hacerel ********* porque pueden salir muy mal parados. En este pais no solo dictan sentencias los tribunales.

Comentario

• Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

No es mas que una estrategia para mantener las acciones, tercero de buena fe que las adquiere.... Mas viejo que la quina.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        La violencia nunca está justificada, pero si estos personajes pisaran el Villamarín estarían incitando a la misma.
        La Justicia no sé si será justa, pero de razonable tiene muy poco.
        Quien dice que la justicia es justa?, recordemos que la justicia fue inventada por el hombre. Solo sirve para que aquellos mangantes y ********* que se conocen las leyes hagan y deshagan sus chanchullos amparados por las mismas.

Yo solo creo en una justicia, la del ojo por ojo y diente por diente, es la única que me vale.

Comentario

Yo digo que el poder esta en la gente, a castaño, lopera, bitton y cucharas, que no tengan webos de entrar en el campo, a tomatazos y huevasos limpio en la puerta del campo, verán cuanto duran los ************* estos.

Comentario

Don Luis va a pagar a Don Manuel con estampitas de santos y vírgenes y ya lo vamos a tener al mando de la nave.

Don Luis, Martini Man y Pepe Cruyff, the fucking Blessed Trinity. Ellos harán grandes al Betis.

Y el que diga lo contrario es que es un coleccionista de petos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              otros que ya van estar cogiendo el
              Ya estoy más tranquilo, gracias don Bitton.

Me encanta esta parte
              También es la que más pillado me h dejado a mí. ¡ Tremendo !

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Quien dice que la justicia es justa?, recordemos que la justicia fue inventada por el hombre. Solo sirve para que aquellos mangantes y ********* que se conocen las leyes hagan y deshagan sus chanchullos amparados por las mismas.

Yo solo creo en una justicia, la del ojo por ojo y diente por diente, es la única que me vale.
                La justicia del "ojo por ojo y diente por diente" también hace aguas en la mayoría de supuestos:
                1.- Un ciego te deja tuerto.
                2.- Un desdentado te rompe un diente.
                3.- Un soltero sin pareja viola a tu mujer.

Se intenta impartir Justicia, pero es un concepto imperfecto y muy subjetivo. La idea que tú y yo tenemos de la Justicia seguro que es diferente de la que tienen Laperra y adlateres.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/07/15, 11:11:46.

Comentario

• Bitton Sport acude al CSD para tomar las riendas del club.

Bitton Sport emitió este sábado un extenso comunicado de ocho puntos para posicionarse ante el levantamiento de las medidas cautelares, en el que asegura que se hará cargo del club al ser la empresa de Luis Oliver la propietaria del 51,34% de las acciones. Para que la venta le sea reconocida, mañana mismo enviará un escrito al Consejo Superior de Deportes (CSD), que en su día no aceptó la operación realizada con Manuel Ruiz de Lopera.

Bitton Sport asegura en el primer punto que "ejercerá sus derechos sobre las acciones (...), porque, con arreglo a la escritura de compraventa suscrita entre nosotros y Farusa en Sevilla el 6 de julio de 2010, Bitton Sport es propietaria en pleno dominio del paquete de acciones".

Seguidamente, anuncia su intención de ir al CSD para que éste inscriba "de inmediato y de manera automática la compraventa en su libro de registro, único requisito que faltaba desde 2010 (por esta suspensión cautelar ahora levantada) para lograr la pacífica posesión de las acciones del Real Betis por parte de Bitton".

"Para que quede fuera de toda duda, Bitton Sport es el propietario del 51,34% de las acciones del Real Betis Balompié y como tal se comportará", asegura la nota pública en el tercer punto.

Asimismo, anuncia que pondrán "en marcha el proyecto deportivo que llevamos preparando los últimos meses, respetando el trabajo de la dirección deportiva actual en comandita con el proyecto deportivo que el consejo de Bitton, encabezado por nuestro entrenador Pepe Mel y los jugadores Rubén Castro y Jorge Molina, comenzaron a poner en marcha con éxito en 2010", se resume, antes de prometer logros deportivos variados.

En el punto cinco avisa Bitton que "los contratos que a partir de hoy se formalicen por la ya cesante administración judicial y su cesado consejo de administración serán revisados", y en el siguiente que, "a partir del 31 de julio pondremos en marcha un proyecto de transparencia que será referencia en el fútbol español".

Posteriormente, tiende "la mano al consejo de administración, dando opción a todos los accionistas de relevancia a que participen en nuestro nuevo consejo", antes de finalizar con que es "momento de retomar la senda de la paz".

JAVIER MÉRIDA, ACTUALIZADO 12.07.2015 - 07:07

Bitton Sport acude al CSD para tomar las riendas del club

Comentario

• Re: Bitton Sport acude al CSD para tomar las riendas del club.

Que acudan a su **** madre mejor

Comentario

Después de semanas escondido, Mr. Empero está que se sale de la pelleja.

Comentario

Si el CSD le da dos guantás a Bitton con dos copas de más, eso ni es violencia ni es ná.

Comentario

sácatela de la boca, empero.

Comentario

Estas cosas son vomitivas....

Comentario

Joer, ya le han levantado el castigo?

Si que sale barato el maltrato en los medios...

Y por este artículo de felador barato no lo expulsan de la asociación de prensa?

Menudo nivel Maribel.

Comentario

Javier Empero, el "hombre" que hace apología de la violencia de género, vuelve por sus fueros.

Lo de Bitton Sport es un camelo. Nada más que había que leer la paparruchada que publicaron ayer en su página web llena de embustes y pamplinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X