Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

    y que los guerreros, los medallistas, compartan mesa y mantel con estos y les tengan limpio el ojete...

    Comentario


    • #92
      Lo peor de esto es que hay mucha gente que se lo cree, el otro día me decia un forero algo como "ya veras como si se levantan las medidas vuelve bitton ya te lo recordare". No pongo en pie quien era, pero el caso es que crean esa incertidumbre y la gente se lo termina creyendo cuando es mucho mas que evidente que estos tipos no han comprado jamás las acciones, no tienen dinero para comprarlas, y estando embargadas...

      Lo único que puede pasar es que intenten otra vez una venta simulada, otro paripe estupido, que sería muy descabellado y muy poco útil habida cuenta del embargo que pesa sobre las acciones.

      No se a que juegan, pero engañar cada vez engañan a menos gente.

      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        No es que me hayas molestado, es que como te veo tan nuevo en este foro, simplemente no me fío de ti ni un solo pelo. Sin acritud.

        Y está la cosa para no fiarze de nadie. Ni aún enseñando la patita por la esquina de la pantalla da garantias de nada.

        Lo mismo digo, sin acritud.

        Comentario


        • #94
          Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No hay comunicado de esta gentuza en el que no nombre a Mel, Rubén y Molina. Es como Lopera con el 92.

          jajajajajaja.....le has quitado el polvo a la chapa......jajajajajajaja

          Comentario


          • #95
            Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

            Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
            No tendrán lo que hay que tener para pisar el villamarin... si alguien tiene información concreta de estos personajes que la pase... hay que 'invitarlos' a que salgan incluso antes de entrar... deseando estoy de cruzarme con alguno...

            Pero si se cruza utilice solo palabras. La palabra es el bien mas preciado que tenemos, y hay palabras que hieren, o matan.

            Comentario


            • #96
              Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

              Por cierto, ¿la pieza separada del injertado como va? ¿Se celebra en la misma vista oral, después...? ¿Alguien lo sabe?

              Comentario


              • #97
                Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                En serio me repito.. conforme pasan los segundos, nada mas hago acordarme del comunicado de Por Nuestro Bien, de la reunion que tuvieron con estos...tsssss gentuza.

                Comentario


                • #98
                  Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                  Veo que algún forero opina que prefiere a Lopera antes que a Bitton.Estos estan ahí por culpa del ditero, que en su huida hacia adelante los ha metido en el ajo.Es increible que un señor (por llamarlo de una forma correcta) pueda acabar con al go tan grande como el Real Betis Balompié, por culpa de su ego y de los miles de pelotas aduladores que ha tenido a su lado.Todo nos pasa a nosotros.Algo de culpa tendremos también...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                    Hace tres o cuatro años no recuerdo bien le hicieron una entrevista a De Caldas o Escobar no estoy segurocon motivo de un Sevilla Sporting por estar en el consejo de los asturianos y la periodista le pregunto si pensaba ir a Sevilla. La respuesta fue poco mas o menos que ni se le ocurría pisar Sevilla.

                    A ese personaje con mil fatigas consiguieron echarlo y que no pensara ni en volver.

                    No a los dueños de los equipos este es solo de los aficionados

                    Comentario


                    • Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Léela, te echas unas risas...

                      Pero sí, es ******.
                      Hace mucho tiempo que estos mamarrachos dejaron de hacerme gracia, ya solo les deseo lo peor.

                      Comentario


                      • Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                        La violencia nunca está justificada, pero si estos personajes pisaran el Villamarín estarían incitando a la misma.
                        La Justicia no sé si será justa, pero de razonable tiene muy poco.

                        Comentario


                        • Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                          A estos ni agua.

                          Comentario


                          • Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                            Originalmente publicado por aommoa Ver Mensaje
                            Hace tres o cuatro años no recuerdo bien le hicieron una entrevista a De Caldas o Escobar no estoy segurocon motivo de un Sevilla Sporting por estar en el consejo de los asturianos y la periodista le pregunto si pensaba ir a Sevilla. La respuesta fue poco mas o menos que ni se le ocurría pisar Sevilla.

                            A ese personaje con mil fatigas consiguieron echarlo y que no pensara ni en volver.

                            No a los dueños de los equipos este es solo de los aficionados
                            de caldas y escobar, digan lo que digan son parte de la historia del sevilla, por mucho que quieran olvidarlos. El caso es, que nadie los verá por la tele ni los oirá en las tertulias y programas de radio. No salen en la ser, ni en la cope, ni en el desmarque ni en muchakk, no lo llama manolo aguilar para preguntarles por su salud, ni tampoco lo invitan a un almuerzo mientras hacen un programa de radio, los tienen olvidados, sin embargo, con el betis hacen todo lo contrario, solo llaman a esta gentuza para mofarse y reirse de los béticos y lo peor es que nosotros le seguimos el juego y muchas veces les reímos las gracias.

                            Comentario


                            • Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              de caldas y escobar, digan lo que digan son parte de la historia del sevilla, por mucho que quieran olvidarlos. El caso es, que nadie los verá por la tele ni los oirá en las tertulias y programas de radio. No salen en la ser, ni en la cope, ni en el desmarque ni en muchakk, no lo llama manolo aguilar para preguntarles por su salud, ni tampoco lo invitan a un almuerzo mientras hacen un programa de radio, los tienen olvidados, sin embargo, con el betis hacen todo lo contrario, solo llaman a esta gentuza para mofarse y reirse de los béticos y lo peor es que nosotros le seguimos el juego y muchas veces les reímos las gracias.
                              Por supuesto que son historia del Sevilla y muy presente. Precisamente para no volver a caer en ella. Esos personajes tuvieron que salir de Sevilla para no volver y creo que piensan que lo mejor para ellos es pasar desapercibidos y que la gente se olvide finalmente de ellos.

                              Estoy seguro que a día de hoy no podrían pasear tranquilamente por Sevilla

                              Comentario


                              • Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Lo peor de esto es que hay mucha gente que se lo cree, el otro día me decia un forero algo como "ya veras como si se levantan las medidas vuelve bitton ya te lo recordare". No pongo en pie quien era, pero el caso es que crean esa incertidumbre y la gente se lo termina creyendo cuando es mucho mas que evidente que estos tipos no han comprado jamás las acciones, no tienen dinero para comprarlas, y estando embargadas...
                                Muucha...ojo a eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X