Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado Bitton Sport S.L 11/7/15

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ genios!!
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 16/07/15, 22:52:27.

Comentario

Bitton no es más que la tapadera de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Bitton no es más que la tapadera de Lopera.
        Tapadera del water no?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Tapadera del water no?
          Exacto.

Comentario

Como entren esta gente vendrá el chavalito argentino ¿no? Que por cierto estará flipando.

Comentario

Hoy me he encontrado a la canina por el paseo marítimo de Marbella, el ***** parece mas joven q en el 92!!!

Comentario

dicen que pisar un bitton de perro da suerte... no?

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                  Hoy me he encontrado a la canina por el paseo marítimo de Marbella, el ***** parece mas joven q en el 92!!!
                  Te hemos descubierto: eres Aguilar o Del Más!!

Y estaba más fuerte que nunca? Se le marcaban los abdominales como a Ansar?
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/07/15, 00:08:44.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                    e iba con su gorrito de capitán de barco y con su timón para dirigir al betis?.
                    Así me lo imagino, su pantaloncito blanco, su polito azul a rayas blancas, su chaqueta marinera azul marino y su gorrito de capitán. Más mono que la mar.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/07/15, 09:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina
                      Ayer noche hablando con una persona la cual no era conocida mia directamente, me estuvo contando que, esta semana han estado comiendo con la gente de bitton, me dice que a los que los defienden lor foros y eso los invitan a comer de vez en cuando pa explicarles como va el tema. Yo estaba flipando. Entre otras cosas lo que mas me llamo la atencion de lo que me estuvo contando fue, que este consejo se ha llevado 1,1M por vdv, que ha la jueza la han hechado gracias a oliver, que el mercantil no va ha hacer nada,que estuvo con zulategui, el hijo de oliver y gente de oliver, y que la deuda la creo el consejon de despues de oliver por que dejaron de pagar.....
                      Esto es veridico en, yo le rebatia todo, nunca habia hablado con un loperista de ese calibre y estaba entre sorprendido y con rabia.
                      Pues eso lo queria compartir con ustedes.
                      Tan veridico como la vida misma

Comentario

Esta semana se llevaran un serio reves estos de bitton los de farusa y todo el que este deseando pillar cacho, me ha llegado cierta informacion que ojala sea cierta.

Comentario

Antonio_Viola@AntonioViola1 31 minHace 31 minutos
                          Si dijera que López Catalán, Haro, Manuel Castaño o la gente de Farusa me ha tratado mal estos días, mentiría. Pero si puedo decir, (1)

Antonio_Viola@AntonioViola1 29 minHace 29 minutos
                          (2) que a la gente de Bitton no le ha gustado mi pregunta y que después del acto han pedido explicaciones. Solo hay una: hago mi trabajo.

Antonio_Viola@AntonioViola1 30 minHace 30 minutos
                          (3) ni las miraditas, ni los comentarios y mucho menos la coacción, o el increparme van a impedir, jamás, que cuente lo que hay.

Si este es el 'estilo Bitton' sepan que esta prensa las ha visto ya de mil colores y que aquí, el miedo es = 0.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Antonio_Viola@AntonioViola1 31 minHace 31 minutos
                            Si dijera que López Catalán, Haro, Manuel Castaño o la gente de Farusa me ha tratado mal estos días, mentiría. Pero si puedo decir, (1)

(2) que a la gente de Bitton no le ha gustado mi pregunta y que después del acto han pedido explicaciones. Solo hay una: hago mi trabajo.

Antonio_Viola@AntonioViola1 30 minHace 30 minutos
                            (3) ni las miraditas, ni los comentarios y mucho menos la coacción, o el increparme van a impedir, jamás, que cuente lo que hay.

Si este es el 'estilo Bitton' sepan que esta prensa las ha visto ya de mil colores y que aquí, el miedo es = 0.

¿Cúal ha sido la pregunta incómoda?
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 09/09/15, 14:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              No se, eso estoy buscando.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                sería tomando un café, y el tal Antonio le ha dicho al Oliver ¿pagas tú?
                                y claro, donluí ha montado en cólera.
                                hay principios que no se tocan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X