¿Cuando esta previsto que se pronuncie dicho juzgado? Es que he leido que cabe la posibilidad de que le sean embargadas un 30% de las acciones a Lopera.. Y podria ocurrir antes de que volviera al mando pero no he visto una fecha concreta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actualidad judicial del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juzgado de lo Mercantil
Aún no se sabe, pero comentan que difícilmente antes de agosto, así que mínimo septiembre y con esta gentuza ya metida.
Lo que quisiera saber son las posibilidades que hay de que encuentren culpable al bicho, porque si encima sale de esta ya es para pensar ya en cosas extrañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo creo que antes de agosto habrá novedades por parte de este juzgado.
O sale la sentencia que le discute un alto porcentaje de acciones a Lopera o se activan las medidas cautelares de lo mercantil.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Cuando esta previsto que se pronuncie dicho juzgado? Es que he leido que cabe la posibilidad de que le sean embargadas un 30% de las acciones a Lopera.. Y podria ocurrir antes de que volviera al mando pero no he visto una fecha concreta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues según las conclusiones que se sacan, el mercantil es nuestra salvación para que al menos laperra no tenga la mayoría accionarial.
confiemos.
Entre quienes sumamos un 25-30% de acciones para hacer frente en las juntas a Lopera? Nos falta solo un 20% mas contando con el 5% sindicado de la plataforma de béticos de bas....
Yo tengo una estrategia mejor:
Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 10/07/15, 20:45:56.
Comentario
-
Hola no suelo escribír por aquí, pero creo que la ocasión lo merece... Personalmente se me quitan las ganas de seguír siendo del betis, aunque por desgracia o por alegría, esto es imposible. Pero pregunto, ¿no hay una manera de refundar el club sin que estén estos comegambas catetos? Que el betis sea de los béticos y que elijamos quien queremos que este al frente del proyecto... Lo importante es la masa social, en unos pocos de años se conseguiría el patrimonio no?es así?o solo soy un soñador?jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeMe tengo que tomar todo esto como un paso hacia atrás para luego dar los 2 definitivos hacia adelante con las sentencias.
Ni mi primera gonorrea me duró tanto, y eso que no había centros de esos donde van los chavales en edad de apareamiento sin dar nombre ni ná de ná hoy en día. Maldita transparencia rural de los 90.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario