Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad judicial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actualidad judicial del Betis

Si esto que dice Empero es verdad (no sé si algún entendido puede confirmarlo) ahí es donde espero a los béticos con dinero para poner lo que haga falta en el juzgado,ojo con esto que es muy importante...ya sean 225.000 euros,más o menos,se habla en medios oficiosos de que mucha gente no quiere a lopera pero otra mucha está esperando a que llegue,entre ellos ¨el hostiador¨.

Otro asunto sería la caución solicitada de adoptar las medidas cautelares, que irían en consonancia con la tercera parte del valor del Betis SAD, muchísimo más de los 225.000 euros fijados por una juez suplente cuando las medidas cautelares fueron solicitadas por vez primera y denegadas por la Audiencia por estar aún vigentes las penales levantadas el viernes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/15, 13:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Buena reflexión.

El futuro,como he dicho en otro post,lo veo con consenso o alianzas...a todos les conviene seguir con su trozo de pastel.
      Ese es el problema de las SAD. Lo único que hace falta para gobernar un club es poner la pela encima de la mesa. Y en este país, como norma general, los que tienen más pela son los peores, los más piratas. No todos, pero sí muchos. Me preocupa enormemente que los futuros accionistas del Betis sean otros ************* igual que Lopera, Castaño u Oliver. Y hay muchas posibilidades de que así sea. Encontrar a un empresario honesto, limpio, que compre el Betis y luche por el bien del club en vez de por el suyo propio, es una tarea realmente difícil.

Comentario

@javier_ronda La audiencia de sevilla decidirá en unos días el procesamiento de LOPERA, Oliver, Martín. El caso celebraria juicio en el 2016

Comentario

Estaba cantado lo de que el procesamiento seguiría adelante.

Comentario

Nueva fecha para el juicio

Año 4030

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              @javier_ronda La audiencia de sevilla decidirá en unos días el procesamiento de LOPERA, Oliver, Martín. El caso celebraria juicio en el 2016

2016 claro aun es pronto pa juzgarlo.
              Y por supuesto el control de el betis para el si lo desmantela entero o lo vende to luego nos lo devolverán los jueces.
              En 2016 no?te ca gass

Comentario

Yo no tengo esperanza en que lleguen las medidas cautelares del Mercantil a tiempo para la Junta y me he hecho a la idea de que Castaño será presidente, pero estoy tranquilo porque gobernará el club en unos meses intrascendentes y con mucho cuidado con lo que hace por la sombra del juicio, y antes del final de temporada saldrán las sentencias condenatorias.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Yo no tengo esperanza en que lleguen las medidas cautelares del Mercantil a tiempo para la Junta y me he hecho a la idea de que Castaño será presidente, pero estoy tranquilo porque gobernará el club en unos meses intrascendentes y con mucho cuidado con lo que hace por la sombra del juicio, y antes del final de temporada saldrán las sentencias condenatorias.
                  Eso espero, primero que no lleguen a volver a coger el mando pero sino fuera posible espero que estén el mínimo tiempo posible hasta que vuelvan a salir obligados por sentencias judiciales, como bien dices unos meses algo intrascendentes y aún así iban a estar muy pero que muy vigilados a cada movimiento que hagan.

No obstante si quieren hacer daño, lo van hacer, por muy intrascendente que sean los meses, pero esto es ponerse en lo peor y mejor ni pensarlo.

Comentario

Castaño de presidente.... No lo quiero ni en pintura

En los juicios ha declarado que no era consciente ni sabia nada de las tramas de lopera.. Un consejero que supuestamente no se dio nunca cuenta ni puso interés en conocer donde iba a parar el dinero del Real Betis.. Igual no se llevó dinero.. Y el hombre es ciego o algo.. Pero lo que es seguro es que no ejerció sus obligaciones como consejero.. Y permitió el saqueo continuo del Betis.... Poner a este tio de presidente sería un paso atrás.. Esperemos que sea un paso atrás para cojer carretilla y no ver nunca mas a este tipo de gentuza en el palco

Comentario

Yo no se que es peor si Lopera que ejerza su 51% o que delegue en Castaño y éste sea presidente. Valiente personaje el Castaño este, y la cara tan dura que tiene como el marmol, tendrá la poca verguenza de ir escoltado al estadio por la policía si llega a ser presidente, porque el termometro de la calle es de que los beticos no quieren ni a Lopera ni a su adllegados por los alrededores del Villamarín más en su vida, pero él con tal de ser presidente le da igual. Pronto llegará el día en que esta gentuza sean historia negra del club.

Comentario

Yo pregunto; ¿Quien se atreve a ir a un sitio dónde habrá casi cuarenta mil personas en contra? Yo no lo haría pero los Castaños y Loperas le darán igual todo pq pensarán q están en su casa. ¡¡Y un ******!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Castaño de presidente.... No lo quiero ni en pintura

En los juicios ha declarado que no era consciente ni sabia nada de las tramas de lopera.. Un consejero que supuestamente no se dio nunca cuenta ni puso interés en conocer donde iba a parar el dinero del Real Betis.. Igual no se llevó dinero.. Y el hombre es ciego o algo.. Pero lo que es seguro es que no ejerció sus obligaciones como consejero.. Y permitió el saqueo continuo del Betis.... Poner a este tio de presidente sería un paso atrás.. Esperemos que sea un paso atrás para cojer carretilla y no ver nunca mas a este tipo de gentuza en el palco

Hoy el club ha pedido información a la Audiencia para aclarar el traspaso de los derechos políticos de las acciones, si pasaría a Lopera o a Bitton, no quiero ninguno de los dos, espero que haya novedades de aquí a 23S pero si finalmente hubiera traspaso el mar menor sería que entrara Lopera porque como entre Bitton el club dura vivo dos meses.

Lopera = saqueo lento
                          Bitton = saqueo exprés

Comentario

Tiene co.jo.nes que no se sepa ni a quien pertenencen las acciones embargadas y que vayan a quitar la administración judicial, todo muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                              Yo pregunto; ¿Quien se atreve a ir a un sitio dónde habrá casi cuarenta mil personas en contra? Yo no lo haría pero los Castaños y Loperas le darán igual todo pq pensarán q están en su casa. ¡¡Y un ******!!
                              Recuerdo que un día de partido hace 3 o 4 años, ví a Castaño en su coche en la cola para acceder al parking del estadio. No recuerdo qué coche era, pero era chiquitillo, un mini o algo así. Bueno, pues el coche estaba rodeado de gente, zarandeando el coche que parecía que lo iban a desmontar, gritándole de todo. ¡Fuera! ¡Chorizo! El tío impasible, vista al frente, como si allí no pasara nada y la cosa no fuera con él.

Comentario

¿Castaño, presidente?. Si Castaño es presidente tengan todos muy claro que quien dirigira al Beis no es Castaño. al BEtis loo dirigira no el que tiene el 6% el 7% de las acciones. Ese será el que se siente en el palco. El que dirigirá al Betis sera el que tiene los derechos politicos del 51%. Sea Lopera (Farusa), sea Oliver (Bitton).

Que Castaño sea presidente es tan intrascendente como que lo fuese Pepe Leon.

Lo importante y preocupante no es quien se sienta en el palco sino quien toma las decisiones.

Los Castaños, Kuquis, Zulateguis, ....., son hombres de relleno simplemente ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X