Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad judicial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concenso

El consenso del beticismo está claro NO A LA VUELTA DE LOPERA.

Comentario

Yo tampoco quiero a Loperianos ni Bittonianos en el consejo, pero si es cierto que he pensado que tiene todo el sentido del mundo haber hecho un acercamiento a Lopera en estos 5 años, y quizás, sobre todo ahora. La lógica (e incluso él mismo) dice que ya no quiere presidir el Betis, que lo que si quería es que le devolvieran sus acciones para venderlas. Si esto es cierto hay que tratar con él de esa posible venta, al menos de un 19% que si es suyo y que no le puede quitar el mercantil. Digo esto, porque me preocupa que venda a indeseables, y ya toca que en el Betis se busque un poco de unión pensando precisamente en el Betis (hasta las vecinas hicieron esto en su día a pesar de los odios internos que allí también hay).
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 11/07/15, 18:05:53.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
        Yo tampoco quiero a Loperianos ni Bittonianos en el consejo, pero si es cierto que he pensado que tiene todo el sentido del mundo haber hecho un acercamiento a Lopera en estos 5 años, y quizás, sobre todo ahora. La lógica (e incluso él mismo) dice que ya no quiere presidir el Betis, que lo que si quería es que le devolvieran sus acciones para venderlas. Si esto es cierto hay que tratar con él de esa posible venta, al menos de un 19% que si es suyo y que no le puede quitar el mercantil. Digo esto, porque me preocupa que venda a indeseables, y ya toca que en el Betis se busque un poco de unión pensando precisamente en el Betis (hasta las vecinas hicieron esto en su día a pesar de los odios internos que allí también hay).
        Yo lo veo así, él es dueño (aunque sea del 19%) de una S.A.D. donde no lo quieren, tiene 2 opciones:

-No renunciar a su patrimonio pero aguantar las iras del beticismo (normal que filtre que no quiere ser presidente, aunque yo no tengo tan claro que no quiera).

-La otra opción es que lo dejen tranquilo, pues que ceda esos títulos y desaparezca para siempre a cambio de una rebaja de condena o algo.

El problema es que quiere que lo dejen tranquilo sin renunciar nada. Esto lo entenderá cuando se quede sin nada y embargado.

Pero la única negociación posible con este personaje es que DESAPAREZCA y sin pedir nada más a cambio.

Una humilde opinión.

Un saludo.
        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 11/07/15, 18:15:16.

Comentario

Ni Farusa, ni Bitton ni todo lo que le rodea a estas "empresas" buscan el bien del Betis, unicamente buscan el suyo propio.

El consenso no se puede producir con semejante calaña queriendo tomar las riendas.

Comentario

Ya lo comentó algún forero en otro post: "No es extrañéis que el discurso de los ladrones sea el de buscar el consenso a la desesperada para intentar convencer y engañar a los béticos".

Afortunadamente parece que, al menos en Betisweb, el bético ya no se chupa el dedo.

Comentario

Re: Actualidad judicial del Betis

Que asco más inmenso. ¿Donde están los béticos que aman a su equipo? ¿Donde están aquellos que luchan por su gloria con el único fin de contribuir a su grandeza? ¿Tan importante es ser conocido y conseguir el trozo de pastel más grande? ¿Todo se resume a resolver su vida personal a costa del Real Betis? Que asco de verdad, que desilusión.

Comentario

Re: Juzgado de lo Mercantil

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                ¿Alguno me puede decir en que porcentaje esta dividido el betis? Si tenemos los beticos un 20% hay que ir a muerte a por ese 31% los beticos y hacer como en Alemania, el club por y para los socios.
                No hay ni habrá huewos para eso.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 11/07/15, 18:41:27.

Comentario

Re: Juzgado de lo Mercantil

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                  Ni me hace gracia que digas que se te quitan las ganas de ser bético, ni me hace gracias que pongas un jaja al final. No se si eres un soñador pero muy bético no se yo si eres, hay cosas que un bético no diría nunca.

Estoy ya cansado de la refundación, Betis solo uno, a mí no me echan de mi casa y punto.
                  Si no te hace gracias no leas. El compañero ha dicho una idea que tiene y la ha expresa, y no eres quién para decirle que no es betico. A mi si que no me ha hecho ni ***** gracia tu comentario.

Comentario

Del auto también se puede extraer q el juicio va a empezar de aquí a no mucho. Todas las instrucciones terminadas, q además apuntan a la culpabilidad, es decir que venga quien venga lo van a mirar con lupa, lo van a juzgar y seguramente salga culpable, así q de momento a esperar y ver que va pasando, lopera no se ha pronunciado aún, será que no las tiene todas consigo y a lo mejor ve que ya se le viene encima el juicio. No va a tener la suerte de gil, q se murió y to las culpas al muerto, lopera va a estar vivito y coleando cuando se siente en el banco

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Entonces si el Juzgado de lo Mercantil se pronuncia contra Lopera, ¿que pasaría? ¿otra vez echarían a Lopera o que? ¡Esto es de película!
                      Peor seria que lo dejaran.la verdad que la justicia española es de cachondeo.despues pillan a un pobrecito robando un pollo y lo meten 8 años de momento.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        ¿Cuando esta previsto que se pronuncie dicho juzgado? Es que he leido que cabe la posibilidad de que le sean embargadas un 30% de las acciones a Lopera.. Y podria ocurrir antes de que volviera al mando pero no he visto una fecha concreta.
                        La intervención del Mercantil, la última esperanza para que no vuelva Lopera - Al final de la Palmera

La ultima esperanza oyeee y su juicio pa cuando?
                        Eso no corre prisa?
                        A este hombre no le daria verguenza salir de nuevo al equipo despues de lo que ha echo y sabiendo que ninguno de nosotros lo quiere?
                        No le daria verguenza que quedara en la historia de este club para toda la eternidad y al tio no le da verguenza?

Comentario

Yo me temo que en el futuro habrá consenso (máximos accionistas,Castaño,la fundación,Catalán,BXV...) y cada uno se repartirá su porción de pastel,es triste pero me da esa impresión...ya vereis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/15, 19:22:14.

Comentario

Ni consenso ni nada. Hay que esperar al juicio, y si de verdad hay justicia las acciones tienen que volver al Betis, y si no de quienes nos vamos a cordar de verdad es de la Justicia.

Comentario

El futuro es muy incierto, pueden pasar tantas cosas que es muy difícil vaticinar nada. Mi opinión es:

El mercantil pondrá las cautelares sobre el 31% de las acciones que terminarán siendo embargadas, esa participación será vendida al mejor postor y aquí es donde espero que entren los béticos de buena intención a pujar, bien uno sólo o bien una sociedad de unos cuantos béticos adinerados, no muchos. No soy muy optimista, podría quererla comprar Castaño o cualquier otro que sólo quisiera hacer negocio con el Betis.

Pd.: Sigo en otro mensaje que estoy por el móvil.

Comentario

Voy ahora con el casi 20% que seguría en manos de Farusa. Aquí veo algo parecido al mensaje anterior, Lopera será dueño de ese porcentaje pero sin la mayoría para gobernar supongo que querrá vender, entonces veo la misma situación que el 31%, ¿a quien venderá? al

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X