Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad judicial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actualidad judicial del Betis

Por desgracia, tiene toda la pinta de que este año volveremos a vivir esos cambios de directivas que tantas veces hemos sufrido en los últimos años, nuevos presidentes, probablemente nuevo director deportivo, etc. La planificación deportiva es cierto que ya estará hecha, pero esa inestabilidad es muy perjudicial para el Betis. Probablemente el juzgado de lo mercantil pondría a un nuevo administrador judicial con ese 31% de acciones que le van a intervenir a Farusa y con el apoyo de otros accionistas contrarios a Lopera y Castaño. Dudo mucho que esta nueva administración judicial mantenga a Ollero de presidente. Aquí todo el que llega pone al suyo, es así.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Por desgracia, tiene toda la pinta de que este año volveremos a vivir esos cambios de directivas que tantas veces hemos sufrido en los últimos años, nuevos presidentes, probablemente nuevo director deportivo, etc. La planificación deportiva es cierto que ya estará hecha, pero esa inestabilidad es muy perjudicial para el Betis. Probablemente el juzgado de lo mercantil pondría a un nuevo administrador judicial con ese 31% de acciones que le van a intervenir a Farusa y con el apoyo de otros accionistas contrarios a Lopera y Castaño. Dudo mucho que esta nueva administración judicial mantenga a Ollero de presidente. Aquí todo el que llega pone al suyo, es así.
      Opino igual que tú,va a ser un año movido en ese aspecto por desgracia.

Comentario

Re: Juzgado de lo Mercantil

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Aún no se sabe, pero comentan que difícilmente antes de agosto, así que mínimo septiembre y con esta gentuza ya metida.

Lo que quisiera saber son las posibilidades que hay de que encuentren culpable al bicho, porque si encima sale de esta ya es para pensar ya en cosas extrañas.

Mientras no se celebra la junta extraordinaria de accionistas --imagino que tiene sus plazos para convocarla, pues se alarga hasta el último día que nos permite la ley para hacerlo -- mientras tanto que esperen en la puerta de cristales.

Comentario

Re: Juzgado de lo Mercantil

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          No importa cuanto tengamos "los beticos". Si no estoy mal informado, de hecho, somos el club que mayor valor accionarial vendió a pequeños accionistas en la conversión a SAD.

Importa que el 40% que pertenece a pequeños accionistas (quita Farusa, Castaño y Catalan que compro el paquete de Rufino si no me equivoco y queda como un 40% repartido entre pequeños accionistas) esta repartido entre miles de ellos que tienen una o varias acciones y no acuden a las juntas de accionistas (normal, por otra parte).

Con un 2X% que le quedara a Lopera y las acciones de Castaño, no se de donde cojines iba a salir un 30% de pequeños accionistas (un 75% de los pequeños accionistas totales), cuando lo maximo a lo que aspiraba PNB en su mejor momento era a un 7% (y ya es muy, muy mucho).

Dudo que PNB supere a dia de hoy el 3%, y dudo que aparezcan magicamente accionistas minoritarios que sumen mas de un 20% y con voluntad de ir todos a la junta.

La desindicación está en marcha, ahí se van a quedar los aprovechados de la situación, y quienes no se enteran de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            No importa cuanto tengamos "los beticos". Si no estoy mal informado, de hecho, somos el club que mayor valor accionarial vendió a pequeños accionistas en la conversión a SAD.

Importa que el 40% que pertenece a pequeños accionistas (quita Farusa, Castaño y Catalan que compro el paquete de Rufino si no me equivoco y queda como un 40% repartido entre pequeños accionistas) esta repartido entre miles de ellos que tienen una o varias acciones y no acuden a las juntas de accionistas (normal, por otra parte).

Con un 2X% que le quedara a Lopera y las acciones de Castaño, no se de donde cojines iba a salir un 30% de pequeños accionistas (un 75% de los pequeños accionistas totales), cuando lo maximo a lo que aspiraba PNB en su mejor momento era a un 7% (y ya es muy, muy mucho).

Dudo que PNB supere a dia de hoy el 3%, y dudo que aparezcan magicamente accionistas minoritarios que sumen mas de un 20% y con voluntad de ir todos a la junta.

La desindicación está en marcha, ahí se van a quedar los aprovechados de la situación, y quienes no se enteran de nada.
            Me temo que mayoría de segundos, aunque manden los primeros.

Comentario

Bueno, mirando un poco más hacia el futuro de nuestra centenaria institución: si al final el juzgado de lo mercantil determina que ese 31% de las acciones se las quedó Lopera ilegalmente, se supone que ese paquete accionarial se le devolvería al Betis para volver a ponerlo en el mercado, no?

¿Y qué pasaría con el resto del paquete de Farusa? Si al final, siendo soñadores, Lopera sale culpable de todo lo que se le acusa, ¿ese 19% restante también se le quita, o sigue perteneciéndole a pesar de la condena?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Bueno, mirando un poco más hacia el futuro de nuestra centenaria institución: si al final el juzgado de lo mercantil determina que ese 31% de las acciones se las quedó Lopera ilegalmente, se supone que ese paquete accionarial se le devolvería al Betis para volver a ponerlo en el mercado, no?

¿Y qué pasaría con el resto del paquete de Farusa? Si al final, siendo soñadores, Lopera sale culpable de todo lo que se le acusa, ¿ese 19% restante también se le quita, o sigue perteneciéndole a pesar de la condena?

Ya lo han explicado en algún post de estos aparecidos desde la noticia por algún entendido. Las acciones seguirán siendo suyas, según entendí.

Comentario

Concenso

Y digo yo, despues de la nefasta noticia de ayer para el 99.99% de los beticos y de todo lo acontecido en el dia de ayer ,digo yo que no seria conveniente por el bien del betis que los que estan ahora mismo y farusa llegaran a un acuerdo para poner en el consejo los mejores de sus mienbros ,dejar las cosas tal y como estan con ollero de presidente y si de la parte de lopera tiene que entrar alguien en el consejo pues que entre como puede ser manolo castaño ect ect ,creo que seria lo mejor para el betis pq a mi lo unico que me importa es MI BETIS,o en su defecto esperar que el juzgado de lo mercantil le quite ese 31.38% de las acciones
                  ¿QUE OPINAIS?

Comentario

Re: Concenso

Todo lo que venga de farusa o bitton, sobra en el Betis actual y futuro.

Comentario

Ni olvido ni perdón

No quiero a nadie de lopera ni de bitton en el Real Betis.. Esperemos que sean declarado culpables y nos quiteños a toda esta calaña de lo alto de una vez por todas..

Prefiero pudrirme en segunda que tener a esta gentuza dentro del Betis.. Despues del daño que nos han hecho

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Todo lo que venga de farusa o bitton, sobra en el Betis actual y futuro.
                        En eso estamos de acuerdo sobre todo bitton ,pero la justicia a dictaminado esto y es lo que toca

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Ni olvido ni perdón

No quiero a nadie de lopera ni de bitton en el Real Betis.. Esperemos que sean declarado culpables y nos quiteños a toda esta calaña de lo alto de una vez por todas..

Prefiero pudrirme en segunda que tener a esta gentuza dentro del Betis.. Despues del daño que nos han hecho
                          pero mi arma la justicia a dictaminado que se le devuelven las acciones a farusa y no nos queda otra que esperar a lo mercantil o intentar llegar a un acuerdo por el bien del betis¿no?

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            pero mi arma la justicia a dictaminado que se le devuelven las acciones a farusa y no nos queda otra que esperar a lo mercantil o intentar llegar a un acuerdo por el bien del betis¿no?
                            El levantamiento de las medidas cautelares no implica que Lopera sea inocente.. Entre otras cosas porque no han terminado los juicios... Yo no quiero a esta gente en el Betis.. Lo que espero es que le declaren culpable antes de pisar el estadio.. O que el mercantil ponga de nuevo las cautelares antes de que pide el estadio... Y si se da el caso peor.. Y esta gentuza tienen que volver al betis momentáneamente que el beticismo lo impida y que cada jornada en el villamarin sea un infierno para ellos y no quieran ni pisarlo

Comentario

Ayer la justicia levantó las medidas cautelares que pesaban sobre las acciones, además imponiendo restricciones a la utilización de las mismas, pero es que ademas refuerza los indicios acusatorios recogidos en la Instrucción de la Jueza Alaya. Así que yo lo que espero que abra un periodo de transición que termine con el juicio oral y la condena de la ladrona, de forma que ni vendiendo las acciones tenga dinero suficiente para devolver al Betis lo que robó. Mientras lo que hay que hacer es impedir que estos desalmados hagan más daño al club. Y para eso a estos *********s ni agua.

Comentario

No te preocupes, van a ser todos inhabilitados más pronto que tarde. La única negociación que van a tener esta gente va a ser con la justicia, y más relacionados con plazos de pagos... consejos de administración ni el de una comunidad de vecinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X