Lo que no entiendo es qué coj... hace el Delmás este de la papa en la boca año tras año poniéndole el trasero a Lopera y Bitton. Que se dedique a hablar de tenis y deje de hacer el ridículo.
Que impotencia, que asco de justicia, quitan las medidas cautelares, se les pregunta por varias dudas y pasan olímpicamente, allá ustedes con los problemas, menudo país de pandereta.
Ahora parece que los malos somos nosotros y la tonta la victima,vaya justicia de pandereta tenemos,esto cada vez tiene peor pinta y yo ya me espero cualquier cosa.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Lo que no entiendo es qué coj... hace el Delmás este de la papa en la boca año tras año poniéndole el trasero a Lopera y Bitton. Que se dedique a hablar de tenis y deje de hacer el ridículo.
yo pienso que nadie hace nada por nadie sin conseguir nada a cambio y menos públicamente ,así que, piensas mal y acertaras.
La Audiencia de Sevilla deja al Betis desamparado y a los pies de los caballos. Esto es inconsevible, demencial etc.. no tiene nombre. Como bien dice el compañero de antes, ahora resulta que los delincuentes somos los beticos y la victima Lopera.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/07/15, 10:44:51.
- Oiga, señores de la Audiencia, tras su levantamiento de las cautelares a favor de Lopera, tenemos una serie de dudas, sobre todo, y lo más importante es saber quién es el dueño de tales acciones.
Vaya vuelco que ha dado la fiscalia de sevilla a esto. Y lo peor de todo es que se venia avisando de que la fiscalia ****** y no se ha hecho un plan b, ni nada para contrarestar este temita, y mas viendo lo que se estaba avecinando.
Ahhh , y del Mercantil no esperemos nada y maxime cuando ha descartado las cautelares en el momento como decia el auto, aduciendo que" tiene que consultar con la defensa de Lopera, para ver su opinion, si puede poner o no medidas cautelares". ESto es de TRaca, vaya los Señores que imparten la justicia en este pais, que no la justicia, lo peor es quienes las imparten.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Ahhh , y del Mercantil no esperemos nada y maxime cuando ha descartado las cautelares en el momento como decia el auto, aduciendo que" tiene que consultar con la defensa de Lopera, para ver su opinion, si puede poner o no medidas cautelares". ESto es de TRaca, vaya los Señores que imparten la justicia en este pais, que no la justicia, lo peor es quienes las imparten.
España es el pais mas corrupto que hay encima de la tierra, la justicia es para los delincuentes con nombres,y con baja moral,a este pais se le tendria que hacer un V de Vendeta
España es el pais mas corrupto que hay encima de la tierra, la justicia es para los delincuentes con nombres,y con baja moral,a este pais se le tendria que hacer un V de Vendeta
Pues si esos 17 grandes béticos han depositado el dinero lo mas normal es que haya de nuevo medidas cautelares. A ver si le pregunto a Emilio Soto por el facebook.
Comentario