Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ramí, krohn deli, nzonzi pufazos...la madre que me trajo.
    ojalá sean capaces de traer pufazos de ese nivel aquí alguna vez.
    De Rami nadie ha dicho que sea un pufazo. Los otros dos está claro que lo son, y no lo digo yo.

    Pa fichar a N'Zonzi prefiero no fichar a nadie, la verdad.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      De Rami nadie ha dicho que sea un pufazo. Los otros dos está claro que lo son, y no lo digo yo.

      Pa fichar a N'Zonzi prefiero no fichar a nadie, la verdad.
      n'zonzi viene de la premier league y necesita un proceso de adaptación pero ni de lejos es el desastre de jugador que quiere hacer ver.
      de hecho en inglaterra se marcó un temporadón y estoy seguro que con el tiempo va a terminar cuajando aquí.
      y krohn deli...el danés es un pedazo de jugador.
      generoso, trabajador, con gran visión de juego, movilidad entre líneas...y eso que está jugando en banda.

      de verdad, no entiendo porque hay que negar lo evidente.
      tampoco quiero hablar más de esto que me sale sarna.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/04/16, 15:38:18.

      Comentario


      • 'El suplente de Bacca se la está sacando'

        Pero si Gameiro costó más dinero que Bacca... :|

        Debería haber estado 'sacándosela' desde que llegó, y aún así en su mejor año y en un equipo más goleador que el Betis, va a meter menos goles que Castro.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          'El suplente de Bacca se la está sacando'

          Pero si Gameiro costó más dinero que Bacca... :|

          Debería haber estado 'sacándosela' desde que llegó, y aún así en su mejor año y en un equipo más goleador que el Betis, va a meter menos goles que Castro.
          pues si tenía a uno mejor que él como es bacca, es lo que hay.
          pero fíjate tú lo que les ha resultado la venta de bacca teniendo a este.
          aquí que se vaya castro...

          dejo el tema pues paso de alabar nada de esta gente pero negar lo evidente..

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Increible mérito el del Sevilla: Septimo,clasificado para la final de la copa del rey despues de haber doblegado a los todopoderosos Mirandes,Logroñes y Betis de Pepe Mel!! (Y en uefa 3/4 de lo mismo menos el athletic,y no los han mandado a casa de chiripa)

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues si tenía a uno mejor que él como es bacca, es lo que hay.
              pero fíjate tú lo que les ha resultado la venta de bacca teniendo a este.
              aquí que se vaya castro...

              dejo el tema pues paso de alabar nada de esta gente pero negar lo evidente..
              Dejemoslo. Se meten todos los años en UEFA, Champions o finales porque sus jugadores y los que los traen son mu malos.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Konoplyanka es acierto porque es un tío de una calidad brutal y se lo han traido gratis. Es su primera temporada pero es bueno.
                Nzonzi regular pero no es malo.

                No tienen urgencias de que el que llegue rinda al día siguiente.
                ¿que Konoplianca ha salido gratis? ¿Tú sabes la prima de fichaje que pagaron y lo que cobra este jugador? Al lado de Konoplianca, VdV sí que es un jugador gratis, y no veas la que se ha dado con que con VdV el Betis se había hipotecado. Y con Llorente te digo exactamente lo mismo.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Dejemoslo. Se meten todos los años en UEFA, Champions o finales porque sus jugadores y los que los traen son mu malos.
                  O porque echen al Rayo de la UEFA...

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    O porque echen al Rayo de la UEFA...
                    los postes, arbis y los sorteos...

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      ... Por favor, este hilo es para hablar de Pezzella.

                      Gracias.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        n'zonzi viene de la premier league y necesita un proceso de adaptación pero ni de lejos es el desastre de jugador que quiere hacer ver.
                        de hecho en inglaterra se marcó un temporadón y estoy seguro que con el tiempo va a terminar cuajando aquí.
                        y krohn deli...el danés es un pedazo de jugador.
                        generoso, trabajador, con gran visión de juego, movilidad entre líneas...y eso que está jugando en banda.

                        de verdad, no entiendo porque hay que negar lo evidente.
                        tampoco quiero hablar más de esto que me sale sarna.
                        Hombre, Noto, nzonzi viniendo de una liga europea tiene que adaptarse y Pezzella viniendo del fútbol sudamericano le dieron palos por todos lados porque no se salió desde el primer partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Los de él año pasado,porque los de este año bien poco,lo mismo que si se crítica aquí.Y poner a Konoplyanka y Nzozi como acierto,cuando aquí incluso Vargas y Pezzella se pone casi como fallo,telita...

                          Konoplyanka es acierto porque es un tío de una calidad brutal y se lo han traido gratis. Es su primera temporada pero es bueno.
                          Nzonzi regular pero no es malo.

                          No tienen urgencias de que el que llegue rinda al día siguiente.
                          ¿Konoplyanka gratis?¿Un tío que seguían casi todos los equipos importantes de Europa y elige el Sevilla?Ande señor,que no nos chapamos el dedo,en prima de fichaje y sueldo,este debe haber costado casi lo mismo que Llorente. Y la calidad,se le presupone, porque hasta ahora no había jugado más allá de una liga menor como la ucraniana.Casualmente, lo que usted considera un hándicap en un fichaje del Betis en este no lo ve como tal.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Me produce asco que se hable de las pajarracas de Nervión en este foro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Me produce asco que se hable de las pajarracas de Nervión en este foro
                              Se habla,porque parece que todo lo que ficha el Betis (en este caso Macià) para algunos foreros es la mayor miêrda del mundo.Y el caso más cercano de cagadas estratofericas tapadas con lámidas de hüevös al autor,lo tenemos al lado de casa.Y encima,los mismos foreros que más critican nuestros fichajes,les parecen magníficas las cagadas del portero fichador de al lado.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                n'zonzi viene de la premier league y necesita un proceso de adaptación pero ni de lejos es el desastre de jugador que quiere hacer ver.
                                de hecho en inglaterra se marcó un temporadón y estoy seguro que con el tiempo va a terminar cuajando aquí.
                                y krohn deli...el danés es un pedazo de jugador.
                                generoso, trabajador, con gran visión de juego, movilidad entre líneas...y eso que está jugando en banda.

                                de verdad, no entiendo porque hay que negar lo evidente.
                                tampoco quiero hablar más de esto que me sale sarna.
                                Vale, lo que tú digas, los palanganas también estarán equivocados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X