Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No importa el pasado, importa el presente, y si el presente falla, pues hay que criticarlo, que para eso está el periodismo, que debe de ser neutral, ¿no?
    Claro que lo critican. Yo lo he escuchado de Llorente por decir uno. Pero el pasado claro que importa. Que se equivoca en fichajes, claro, pero si todos los años monta plantillas que rinden pues importa menos.

Es como con Emery. Al principio sus fallos eran muy criticados y no le querían, pero ha demostrado que a la larga aunque haga cosas raras saca rendimiento. Y ahora cuando llegan esas cagadas no se vuelven locos porque saben que acierta más que falla. Claro que el pasado importa.

Comentario

Media temporada es sinónimo de segunda vuelta, lo que ha ocurrido.
      En circunstancias normales, el primer partido que deberia haber jugado era el del Valencia... ya se habia jugado contra el villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, pero es que ademas necesitaba minimo un mes para ponerse en forma, luego se ha demostrado que necesita mucho mas... jamas negare que no tenga calidad porque no se le ha visto, lo que se le ve en los videos es de delantero caro... pero es que cuando lo pongamos delgado y este minimamente para jugar puede ser el partido del eibar o getafe...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Claro que lo critican. Yo lo he escuchado de Llorente por decir uno. Pero el pasado claro que importa. Que se equivoca en fichajes, claro, pero si todos los años monta plantillas que rinden pues importa menos.

Es como con Emery. Al principio sus fallos eran muy criticados y no le querían, pero ha demostrado que a la larga aunque haga cosas raras saca rendimiento. Y ahora cuando llegan esas cagadas no se vuelven locos porque saben que acierta más que falla. Claro que el pasado importa.
        Hay que valorar el presente, no el pasado. Cuando se vive del pasado, chungo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          En circunstancias normales, el primer partido que deberia haber jugado era el del Valencia... ya se habia jugado contra el villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, pero es que ademas necesitaba minimo un mes para ponerse en forma, luego se ha demostrado que necesita mucho mas... jamas negare que no tenga calidad porque no se le ha visto, lo que se le ve en los videos es de delantero caro... pero es que cuando lo pongamos delgado y este minimamente para jugar puede ser el partido del eibar o getafe...
          Eso de que no está en forma lo dice Merino.... yo lo pongo en cuarentena eso.

Comentario

Eso de que no está en forma lo dice Merino.... yo lo pongo en cuarentena eso.
            pues yo en los partidos que he jugado estoy de acuerdo con Merino, lo que no estoy tan de acuerdo es porque lo ha alineado en esas condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues yo en los partidos que he jugado estoy de acuerdo con Merino, lo que no estoy tan de acuerdo es porque lo ha alineado en esas condiciones...
              Yo lo he visto regular, pero no por condición física, si no por condiciones de talento, o eso me pareció a mí. También es verdad que ha jugado muy muy poco.

Comentario

Hay que valorar el presente, no el pasado. Cuando se vive del pasado, chungo.
                Hay que valorar los dos. Presente y pasado. Alguien que ha sido bueno en el pasado es más probable y se puede confiar en que sea bueno en el presente a uno que nunca lo fue.

Comentario

Hay que valorar los dos. Presente y pasado. Alguien que ha sido bueno en el pasado es más probable y se puede confiar en que sea bueno en el presente a uno que nunca lo fue.
                  Pero yo no estoy hablando de juzgar la validez de un DD, si no de los fichajes que hace en la temporada que transcurre. Este año Monchi ha suspendido.

Comentario

Pero yo no estoy hablando de juzgar la validez de un DD, si no de los fichajes que hace en la temporada que transcurre. Este año Monchi ha suspendido.
                    Eso depende. Llorente, Kakuta, Andreolli/Fazio e Inmobile mal.

Pero Rami, Ferreira, Konoplyanka, Nzonzi, Kron Deli y Escudero bien.

Eso de suspender...

Comentario

Eso depende. Llorente, Kakuta, Andreolli/Fazio e Inmobile mal.

Pero Rami, Ferreira, Konoplyanka, Nzonzi, Kron Deli y Escudero bien.

Eso de suspender...
                      Bueno, bueno, eso de Ferreira, N'Zonzi y Krhon Deli bien... pregunta a tus colegas sevillistas...

Comentario

Bueno, bueno, eso de Ferreira, N'Zonzi y Krhon Deli bien... pregunta a tus colegas sevillistas...
                        No les veo muy enfadados la verdad.

Comentario

No están muy enfadados por la Copa y La EL, porque lo de la liga es un fiasco total.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No están muy enfadados por la Copa y La EL, porque lo de la liga es un fiasco total.
                            Fiasco total para ellos es meterse en UEFA como se meterán que están 7º. Ya ves que desastres tienen. Con final de copa y semis de Uefa.

Comentario

Yo no he dicho que estén muy enfadados, pero que no les ha gustado sus fichajes, está claro.

Comentario

Yo no he dicho que estén muy enfadados, pero que no les ha gustado sus fichajes, está claro.
                                Ni se tiran de los pelos. Un año más la plantilla responde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X