Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Para mí,Bruno es el mejor central del BETIS,hombreoeste el segundo.

    Creo que con Pezzella y un central cedido por algún equipo grande estaríamos cubiertos en esa zona.
    En forma, creo que Westermann es el mejor y Bruno el segundo mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Para mi Pezzella tiene una virtud clara, que es ir al corte. Es bastante limpio y contundente. Ahora bien temas como la marca, despejes o salida de balon le dejan bastante cuestionable. Supongo que saber o no despejar un balon es cosa del momento y la salida del balon, una virtud, pero la marca si se puede entrenar y si consigue adquirir esa cualidad se convertira en un muy buen central. A dia de hoy es un buen central, apto para primera pero que los 2,5 millones le pesan demasiado a la hora de valorarle.
      Por fin una opinión sensata y un juicio preciso sobre el argentino, te van a llamar troll, loperista, palangana, meliber y francés...
      Con los 2,5 millones y el sueldo de Pezzella,no pagas ni un año de ficha de Llorente.¿Ese es el nivelito?luego queremos que no nos llamen criaturitas ...
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 17/04/16, 22:40:18.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En forma, creo que Westermann es el mejor y Bruno el segundo mejor.
        Los 3 son de un nivel parejo, maomeno.
        Eso sí, el alemán llegó a ser un central de categoría.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Con los 2,5 millones y el sueldo de Pezzella,no pagas ni un año de ficha de Llorente.¿Ese es el nivelito?luego queremos que no nos llamen criaturitas ...
          20M es el sueldo de LLorente en 3 años. con 2,5 M le da la camiseta de la juve firmada. Si Llorente jugara en el betis y nos gastaramos eso...el desenlace lo conocemos todos.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Los 3 son de un nivel parejo, maomeno.
            Eso sí, el alemán llegó a ser un central de categoría.
            El alemán en la primera vuelta ha jugado muy, muy bien. Luego esta segunda vuelta ha desaparcido entre la lesión y que un nota grandote y ya mayor le debe costar coger la forma, pero cuando estaba bien era un central muy bueno, superior a los otros dos en mi opinión.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si una persona no va bien en la marca, no puede ir bien al corte, porque no está bien colocado para cortar.
              Entonces creo que confundimos conceptos de lo que es cada cosa.

              Para mi si por ejemplo, le echan un balon largo a Molinero y no llega y llega Pezzella a la cobertura, va bien al corte.
              Si meten un balon entre lineas (supongamos el gol de Torres hace 2 semanas) y Pezzella aunque este pegado a el (que no se si es el caso) y logra arrebatarselo en el ultimo momento, es ir bien al corte.
              Si ayer Pablo Hernandez remata solo 2 veces en la misma posicion en menos de 5 minutos, es fallo en la marca (sea de quien sea).

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Entonces creo que confundimos conceptos de lo que es cada cosa.

                Para mi si por ejemplo, le echan un balon largo a Molinero y no llega y llega Pezzella a la cobertura, va bien al corte.
                Si meten un balon entre lineas (supongamos el gol de Torres hace 2 semanas) y Pezzella aunque este pegado a el (que no se si es el caso) y logra arrebatarselo en el ultimo momento, es ir bien al corte.
                Si ayer Pablo Hernandez remata solo 2 veces en la misma posicion en menos de 5 minutos, es fallo en la marca (sea de quien sea).
                Pablo Hernández remató desde la posición de Bruno, que tuvo ayer un par de despistes.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Quitando 2 o 3 partidos, donde han fallados todos y haya tenido fallos graves en momentos puntuales, sigo viendo a este chaval (que daban por muerto) en la media de la defensa. Y si me apuran quizas el más regular junto a Bruno.

                  El hombre del oeste empezó impecable, perooo con tanta tonteria en el deo del pie, sin involucrase, ni ganas (casi dos meses de baja oiga y bruno jugando inflitrao), le ha hecho ganar peso, ser mucho más lento (que torres te gane una carrera en 0.1m, 1-0 del atl) y perder el ritmo.

                  De hecho, lleva 300 minutos más jugados que el aleman, por algo será

                  Encuentro en el argentino un valor más de futuro con la misma progresion que lleva, que el aleman, que por edad obviamente irá a menos.

                  Buen fichaje el de Pezella.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Personalmente Pezzella me gusta más que los otros dos juntos, lo que pasa que necesita un buen lateral derecho... Ojala que siga como va, partido a partido superándose, tengo muchas esperanza puestas en este central, la temporada que viene marcará diferencia señores, apuesto por él.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      A mi Pezzella, estando Bruno a un nivel muy parejo, es el que más me gusta de los centrales que tenemos.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        20M es el sueldo de LLorente en 3 años. con 2,5 M le da la camiseta de la juve firmada. Si Llorente jugara en el betis y nos gastaramos eso...el desenlace lo conocemos todos.



                        Pues no, porque lo hubiera cogido Mel primero y Merino después y lo habrían resucitado para el fútbol.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Tiene cosas raras a veces de perder la marca en balones colgados como si hubiera perdido el gps que se queda hasta sin saltar. Y digo raras porque cuando salta concentrado parece que tiene un muelle. Y no es rápido. Pero no es el desastre de principio de temporada. Algo como Bruno cuando debutó que nos dio miedo y luego fue el mejor central de la plantilla. Además daba la impresión de blando pero ahora entra bien al choque. Jugando con la linea retrasada sin grandes huecos va bien y más con un central rápido al lado. Otra cosa es su precio en relación a la configuración de la plantilla, ya que centrales de su nivel o superior tenemos ejemplos en nuestro mismo equipo con Bruno y Westermann que no costaron nada. Y digo en relación porque 2'5 en otra situación no es una locura, pero en una plantilla sin sustituto de Ruben esos 2'5 deberían haber sido para el delantero y haber buscado otro Westermann o Bruno. Aquí se hizo al revés y se trajo gratis el último día cedido a uno que lleva 0 goles. Y sin que Pezzella sea un monstruo ni que sobre la lógica debió ser al revés.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Pezzella debe de ser juzgado con más fiabilidad y rigor desde la temporada que viene.

                            Es evidente cómo ha ido subiendo el nivel. A ver si no para y habemus central güeno, güeno.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Con los 2,5 millones y el sueldo de Pezzella,no pagas ni un año de ficha de Llorente.¿Ese es el nivelito?luego queremos que no nos llamen criaturitas ...
                              No termino de entender este comentario. 2.5 millones para el Betis, que es de lo que estamos hablando, es bastante dinero.

                              Fichate si es dinero que se ha desechado a Luis Hernandez por cantidades que no llegan al millon por año.

                              que eso es lo que cuesta que desayune Llorente pues muy bien, pero no termino de entender la comparacion con el Sevilla la verdad

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                No termino de entender este comentario. 2.5 millones para el Betis, que es de lo que estamos hablando, es bastante dinero.

                                Fichate si es dinero que se ha desechado a Luis Hernandez por cantidades que no llegan al millon por año.

                                que eso es lo que cuesta que desayune Llorente pues muy bien, pero no termino de entender la comparacion con el Sevilla la verdad
                                la eterna comparación en la que salimos trasquilados una y otra vez...
                                me repatea leer este tipo de cosas ya que me hacen hablar bien de la maldita palanganada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X