Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Lo que es tener regularidad y confianza, el tío ayer fue un muro. Me gustaría ver a mi a todos esos fichajes de este año tachados de no válidos (como lo fue Germán, e incluso sigue siendo para muchos a día de hoy) con más confianza y regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Sí te refieres a mí, aquí estoy, y sin problemas para decir que ayer fue el mejor partido del káiser de River y que hasta me gustó (sin que sea todavía ningún crack ni justifique el pastón, en mi modesta opinión).

Aquí falta sentido del humor, cuando es distinto a los chistes 'graziozoz' de un cierto folclore trasnochado.
      Aquí falta respeto por la gente que no piensa como la mayoría, como si no fuera el fútbol un tema que se preste especialmente a ello, por no hablar de lo que se supone que es un foro.
      Aquí falta saber rectificar si uno se equivoca, quizá porque es cosa de sabios. En francia se dice que sólo los ********* no cambian nunca de opinión. Eso le pasa a los macialibers.
      ¿El pastòn 2,5 millones?...25 ha pagado el Valencia por Abdennour.
      Ve nombrando centrales que puedas fichar por 2,5 millones... buenos,eeh.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿El pastòn 2,5 millones?...25 ha pagado el Valencia por Abdennour.
        Ve nombrando centrales que puedas fichar por 2,5 millones... buenos,eeh.
        Un central que me parece una máquina es Cabral del Celta. Pero al igual que Pezzella, es jóven y está explotando ahora. Centrales que en pocos años costarán un pastizal seguro. Por 2,5 y consolidado, no encuentras a nadie. La gente dice muchas tonterías por tal de atacar a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
          Lo que es tener regularidad y confianza, el tío ayer fue un muro. Me gustaría ver a mi a todos esos fichajes de este año tachados de no válidos (como lo fue Germán, e incluso sigue siendo para muchos a día de hoy) con más confianza y regularidad.
          Otro es Petros. Junto a Pezzela, lo pones en un atlético de Madrid y no desentonan. Pero como lo ha traía el que lo ha traído, hay que creer que son jugadores de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pezzella ayer fue de lo mejor del partido y, actualmente, es el central que mejor está (aunque lo lleva tiempo siendo, pero algunos foreros, o muchos, se empeñaban en no creérselo). Bruno está también francamente bien, aunque como ya llevo diciendo semanas, está un escalón pro debajo de Germán.

Para que vean que hay que darle continuidad al bloque... y no sacarlo del once, volverlo a meter, sacar al compañero y volverlo a meter.

Los mejores partidos del Betis han sido con Bruno y Pezzella.
            No te crezcas ni confundas, mi crítica no era broma (me refería a otra cosa y lo sabes), sino convencimiento. Se ha tirado tres cuartos de liga que parecía Tarek. Si sigue a este nivel, de acuerdo, cumple, pero a día de hoy ni es un crack ni va a jugar la eurocopa con italia, no flipemos. Lo espero al mismo nivel la semana próxima, ojalá me calle la boca.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 17/04/16, 13:01:24.

Comentario

No te crezcas ni confundas, mi crítica no era broma (me refería a otra cosa y lo sabes), sino convencimiento. Se ha tirado tres cuartos de liga que parecía Tarek. Si sigue a este nivel, de acuerdo, cumple, pero no es un crack ni vale lo que se ha pagado por la mitad de su pase ni va a jugar la eurocopa con italia, no flipemos. Lo espero al mismo nivel la semana próxima, ojalá me calle la boca.
              Ya lleva demasiados partidos como para que la tuvieras callada hace semanas.

Comentario

A este te lo coge un Simeone y te lo convierte en un Godín. Solo hay que ver lo que hizo con ese central que apenas destacaba.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Ya lleva demasiados partidos como para que la tuvieras callada hace semanas.
                  ¿4 desde septiembre? ¿seguidos?
                  a tí te escuchan aquí y en forocoches, tal vez deberías plantearte quíen debe cerrarla

Comentario

Por cierto, en la planta noble que estarán pensando.
                    Jo, como al final resulten válidos los fichajes del diabólico, vamos a quedar de un ridículo espantoso.

Comentario

¿4 desde septiembre? ¿seguidos?
                      a tí te escuchan aquí y en forocoches, tal vez deberías plantearte quíen debe cerrarla
                      4 de septiembre? . más bien 4 de Enero, que este chaval tiene continuidad desde el inicio de la segunda vuelta. Desde entonces creciendo y progresando con actuaciones muy buenas y fallos típico de central argentino y joven. Tienen fallos centrales de 30 millones como para no permitírselo a Pezzella.

A mí me escuchan aquí, y me sobra. En forocoches no entro, pero ha sido gracioso.
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/04/16, 13:21:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ahh, que es de broma... que la crítica destructiva que practicas sobre la figura de Pezzella no es una crítica, sino una broma... Jajajajaja, qué gracioso.

Qué humor tenéis, franchutes.
                        Por cierto, un pequeño detalle, estoy en francia currando, como tanta gente, a mí me ha ido muy bien pero no me permitiría ni hacer broma ni mencionar este tema porque veo a mucha gente que las pasa ***** cada día, a ver si encima tendré que aguantar esto... vaya panda en este foro
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 17/04/16, 13:19:24.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por cierto, en la planta noble que estarán pensando.
                          Jo, como al final resulten válidos los fichajes del diabólico, vamos a quedar de un ridículo espantoso.
                          Ya han hecho el ridículo y lo saben, son tan egocéntricos y soberbios que no han querido rectificar, pero el motivo principal es que no les interesaba mantener a Macià para sus chanchullos.

Comentario

• Decisivo en ataque y en defensa. Si en la primera vuelta fueron Adán y Rubén, en la segunda casi que Pezzella podríamos decir que ha sido de los 3 ó 4 jugadores clave, quizá con Rubén y Vargas, y aportaciones de Dani y Alfred más puntuales.

Comentario

Saco ayer varias de autentico crack, los pobre periodistas repitieron la jugada em la que Pezella le roba in extremis la pelota a Giudeti desde todos los ángulos y nada señores no era penalty, era una entrada limpia y perfecta de defensa bueno y rápido, cuanto mejor lo hacen los fichajes del betis mas me acuerdo de Maciá espero que su sustituto lo mejore.

Comentario

Para mi Pezzella tiene una virtud clara, que es ir al corte. Es bastante limpio y contundente. Ahora bien temas como la marca, despejes o salida de balon le dejan bastante cuestionable. Supongo que saber o no despejar un balon es cosa del momento y la salida del balon, una virtud, pero la marca si se puede entrenar y si consigue adquirir esa cualidad se convertira en un muy buen central. A dia de hoy es un buen central, apto para primera pero que los 2,5 millones le pesan demasiado a la hora de valorarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X