Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Siempre dije que era un muy buen central y en el campo me miraban hasta raro.
    Pero a veces hay que alejarse de los comentarios interesados de tasca de la prensa.
    Cuando prácticamente lo ponían como el peor central de la historia (a esta gente les da igual cargarse la carrera del chaval), y pese a su falta de velocidad (tampoco eran veloces belenguer o dorado por poner alguno) yo decia que con cualquier otro enttenador se veria realmente otro futbolista, porqye veia una gran colocación, buen juego aéreo tanto en defensa como en ataque, muy difícil irse de él en el uno contra uno, atento a coberturas....
    Pero después del partido contra el Madrid quisieron crucificarlo, como si él tuviese culpa que cristiano a la contra y con superioridad numérica se fuese tan fácil de él, o del futbol de correcalles (por decir algo) que se hacia antes. Realmente estaban matando dos pajaros de un tiro, por un lado tapaban el penoso planteamiento de mel y por otro empezaron a crucificar a su odiado Macia.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Y todavía no lo hemos visto con un entrenador, está jugando con personas que tienen carnet que es muy distinto, me gustaría verlo con un Juande, Serrá etc. esos mismos que hicieron que gente como Rivas, Olías y otros pudieran ser hasta convocables para la Selección. Dale a éste y a Petros a un Cholo Simeone de la vida, a ver que pasa..

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Si es que al final no es tan malo Macía,que me expliquen la fulminación del proyecto.

        Comentario


        • A este yo le veo como el típico fichaje de las vecinas que el primer año tiene dudas y que al segundo verano se vende por una milloná

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Parece una cosa extraordinaria, inimaginable quizás, pero hay que ver lo que mejoran los jugadores cuando el equipo se adapta a sus cualidades y no al revés.

            Que cosas tiene el fútbol, eh Pepe.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              A este yo le veo como el típico fichaje de las vecinas que el primer año tiene dudas y que al segundo verano se vende por una milloná
              No te preocupes, se medio regalará por dos motivos:

              -incompetencia de los dirigentes a la hora de negociar (ya se ha demostrado con Luis Hernández, 'renegociando a la baja...')

              -para justificar el cese de Macia (no quedaría bien que los futbolistas que él ha traído se revalorizaran)

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Partidazo de Germán. La que le saca a Guidetti en el área echándose al suelo, mucha tela. Solo le recuerde un par de fallos en el despeje sin consecuencias.

                Bruno genial también. Es la pareja titular a día de hoy.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Este es otro que ya puede estar a nivel de champions que siempre dirán que ha sido caro... se le colgó el cartel en cuanto jugó el primer partido y le va a costar horrores quitarselo.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Pezzella está siendo en su primera temporada en Europa un muy buen central.
                    Vuelvo a decir que va para central de los caros.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Me esta sorpendiendo gratamente, tiene buena pinta.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Un tío que viene de jugar de central en River no puede ser un paquete. Calderón tardó una vuelta entera en adaptarse.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Sí te refieres a mí, aquí estoy, y sin problemas para decir que ayer fue el mejor partido del káiser de River y que hasta me gustó (sin que sea todavía ningún crack ni justifique el pastón, en mi modesta opinión).

                          Aquí falta sentido del humor, cuando es distinto a los chistes 'graziozoz' de un cierto folclore trasnochado.
                          Aquí falta respeto por la gente que no piensa como la mayoría, como si no fuera el fútbol un tema que se preste especialmente a ello, por no hablar de lo que se supone que es un foro.
                          Aquí falta saber rectificar si uno se equivoca, quizá porque es cosa de sabios. En francia se dice que sólo los ********* no cambian nunca de opinión. Eso le pasa a los macialibers.
                          Ahh, que es de broma... que la crítica destructiva que practicas sobre la figura de Pezzella no es una crítica, sino una broma... Jajajajaja, qué gracioso.

                          Qué humor tenéis, franchutes.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Pezzella ayer fue de lo mejor del partido y, actualmente, es el central que mejor está (aunque lo lleva tiempo siendo, pero algunos foreros, o muchos, se empeñaban en no creérselo). Bruno está también francamente bien, aunque como ya llevo diciendo semanas, está un escalón pro debajo de Germán.

                            Para que vean que hay que darle continuidad al bloque... y no sacarlo del once, volverlo a meter, sacar al compañero y volverlo a meter.

                            Los mejores partidos del Betis han sido con Bruno y Pezzella.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Es que era imposible juzgar o tachar de paquete a un tio que en la primera vuelta jugo 3 o 4 partidos completos, contando los dos primeros con el Villareal y el Madrid. Ahora parece que con continuidad, es un central valido. Que siga asi

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                No te preocupes, se medio regalará por dos motivos:

                                -incompetencia de los dirigentes a la hora de negociar (ya se ha demostrado con Luis Hernández, 'renegociando a la baja...')

                                -para justificar el cese de Macia (no quedaría bien que los futbolistas que él ha traído se revalorizaran)
                                triste pero creíble

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X