Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Los 6 partidos que llevábamos marcando y sin perder los centrales eran todos mejores que Pezzella? Cuanto valen?
    Luis Hernández (aciertazo de Maciá) vendría gratis.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Véis a Pezzella muy superior a Luis Hernández actualmente?

      Yo creo que son bastante similares en rendimiento global (no en características, aunque ambos tienen el plus en ataque). El margen de progresión de Pezzella es mayor, claro, pero Luis Hernández llega gratis.
      no, pero hace falta un central de rendimiento inmediato.
      y el del sporting puede darlo.
      además de que vamos justos de centrales y que westermann lleva lesionado desde antiayé.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por onubetico Ver Mensaje
        Solo pensar la idea de que Pezzella va a estar hasta el 2010 da grima....creo que la reserva de pitada se agotó con Figueras porque otra explicación no tiene el tema...el primer gol del Athletic el fallo es GROSERO de un central.
        De acuerdo es fallo de marcaje pero en el global del partido yo no lo vi tan mal,ó sea al nivel del equipo,no peor,le sigo viendo buena anticipación y de cabeza se las lleva practicamente todas,le sigo viendo progresión,si se se ñalan a los centrales por el partido de ayer,tambien habria que decir que los jugadores del Atletic le entraban en manifestación porque el centro del campo no existia,el partidito de Ndiaye para mi de los peores desde que está en el Betis si no el peor,si tanta grima te da Pezzella,un jugador que está en progresión y un partido no ha esta-do bien-como todo el equipo,y como le puede pasar a cualquier jugador- que me dices del cara pony-Sergio Ram os-para vmi de los mejores centrales del mundo,y lleva una temporada de fallos y regalos,que si eso lo hiciera
        cualquier central del Betis,no habria sufuciente madera para quemarlo en la hoguera,aqui somos asi.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no, pero hace falta un central de rendimiento inmediato.
          y el del sporting puede darlo.
          además de que vamos justos de centrales y que westermann lleva lesionado desde antiayé.
          A mí me parece un acierto su fichaje. Y gratis te libera pasta para otros puestos. Ojalá sea cierto, gran gestión de Maciá si se confirma.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí me parece un acierto su fichaje. Y gratis te libera pasta para otros puestos. Ojalá sea cierto, gran gestión de Maciá si se confirma.
            veremos a ver si no se paralizan las cosas en vistas de que le quedan dos ratitos en el club.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Vuélvete a leer el mensaje si no te importa, porque he añadido mucho más al final donde vuelvo a dejarte en evidencia.
              Además, ¿quién te ha dicho a ti que el Betis quiera recuperar nada? El Betis quiere a Pezzella en su equipo, para eso lo ha fichado, no para sacarle dinero.
              Me puedes seguir faltando al respeto todo lo que quieras, como comprenderás lo que tú me digas me la trae bien al fresco.

              Ahora estás cambiando la historia que se viene diciendo en este foro desde el principio del hilo. Esto es, que si se vende a Pezzella River se queda con un 50% de una futura venda.
              En ningún momento se ha dicho aquí que el Betis a día de mañana tenga la capacidad de vender a Pezzella con su 50% a cualquier otro club (algo que, de hecho, no tendría ningún sentido, porque ya me contarás tú para que quiere River un 50% que no vale para absolutamente nada).

              También te digo, que o bien se tiene una vida muy triste, o unos principios bastante cuestionables, para faltar el respeto a quien sea, de la manera que sea, por tener diferentes visiones ya sea en cuanto al precio de un jugador, o al evaluar el trabajo de un trabajador.
              Te puedo asegurar que ni Macià, ni Pezzella, ni nadie dentro del Real Betis le importa una mierdä lo que tu o yo pensemos de ellos.

              Si fuera tu, igual rebajar el tono y ser más respetuoso con los demás foreros, no vendría nada mal. Al fin y al cabo aquí todos deseamos el bien del Betis, y visitamos está página para informarnos y opinar de él.

              Ahora doctor en economía, o lo que quiera que seas, que tampoco me importa, buenas noches. Sigue dejando en evidencia a foreros, que todos estamos necesitados de tu aprobación, o lo que quiera que tu creas que das aquí al personal, para seguir con nuestras vidas.

              PS. Por cierto, léete el resto del hilo, que igual aprendes algo.
              Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 22:33:58.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                veremos a ver si no se paralizan las cosas en vistas de que le quedan dos ratitos en el club.
                Sería una charlotada más. No me extrañaría, por desgracia.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sería una charlotada más. No me extrañaría, por desgracia.
                  a rastras, llevan el escudo a rastras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Vuélvete a leer el mensaje si no te importa, porque he añadido mucho más al final donde vuelvo a dejarte en evidencia.
                    Además, ¿quién te ha dicho a ti que el Betis quiera recuperar nada? El Betis quiere a Pezzella en su equipo, para eso lo ha fichado, no para sacarle dinero.
                    Me puedes seguir faltando al respeto todo lo que quieras, como comprenderás lo que tú me digas me la trae bien al fresco.

                    Ahora estás cambiando la historia que se viene diciendo en este foro desde el principio del hilo. Esto es, que si se vende a Pezzella River se queda con un 50% de una futura venda.
                    En ningún momento se ha dicho aquí que el Betis a día de mañana tenga la capacidad de vender a Pezzella con su 50% a cualquier otro club (algo que, de hecho, no tendría ningún sentido, porque ya me contarás tú para que quiere River un 50% que no vale para absolutamente nada).

                    También te digo, que o bien se tiene una vida muy triste, o unos principios bastante cuestionables, para faltar el respeto a quien sea, de la manera que sea, por tener diferentes visiones ya sea en cuanto al precio de un jugador, o al evaluar el trabajo de un trabajador.
                    Te puedo asegurar que ni Macià, ni Pezzella, ni nadie dentro del Real Betis le importa una mierdä lo que tu o yo pensemos de ellos.

                    Si fuera tu, igual rebajar el tono y ser más respetuoso con los demás foreros, no vendría nada mal. Al fin y al cabo aquí todos deseamos el bien del Betis, y visitamos está página para informarnos y opinar de él.

                    Ahora doctor en economía, o lo que quiera que seas, que tampoco me importa, buenas noches. Sigue dejando en evidencia a foreros, que todos estamos necesitados de tu aprobación, o lo que quiera que tu creas que das aquí al personal, para seguir con nuestras vidas.
                    LOL

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      LOL
                      Gran respuesta. Gracias dejarme en evidencia... otra vez!

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Yo le admiro a usted. Guapo
                        Monta un club de fans, ya sois unos pocos. Me ruborizas.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Monta un club de fans, ya sois unos pocos. Me ruborizas.
                          A mi es que me gustan mas cuando tienen la ESO.

                          (eso si, para mujeres, hombres y viceversa, das el perfil)
                          Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 15/03/16, 09:03:26.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo, pero precisamente porque es una SAD, debe haber una mentalidad con un enfoque económico dentro del club.
                            Por ejemplo, yo soy crítico con la planificación de Macià desde un punto de vista puramente económico, más que deportivo.
                            Y si tomásemos ejemplos a clubs como el Villarreal, con Roig al mando de la nave, podrás entender por qué el Villarreal está dónde está, y nosotros donde estamos. Porque desde el 92 e incluso antes, no ha habido nadie en este bendito club capaz de llevar a cabo una gestión económica aceptable.
                            Pero si siempre hemos tenido DD que dejaba mucho que desear por su incompetencia, y por su inutilidad en las labores que le atribuyen, ¿por qué queremos echar al primer DD profesional que hemos tenido desde los años catapúm? Dejémosle trabajar, que ya se le juzgará.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Véis a Pezzella muy superior a Luis Hernández actualmente?

                              Yo creo que son bastante similares en rendimiento global (no en características, aunque ambos tienen el plus en ataque). El margen de progresión de Pezzella es mayor, claro, pero Luis Hernández llega gratis.
                              Pezzella es superior a Luis, Lu. Otra cosa es pensar qué negociación sería hubiera sido más beneficiosa...

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                A mi es que me gustan mas cuando tienen la ESO.

                                (eso si, para mujeres, hombres y viceversa, das el perfil)
                                Y que semejante personaje como tu, 3 mensajes arriba le pidas respeto a Carmona Betis, cuando tu sueltas estos mensajes.. y eres un provocador... sin comentarios. Por cierto no sabes mi estudios pero tampoco voy a hacer de gallito en un foro sobre mi nivel de estudios, cultura o C.I.

                                Tus gustos sobre los hombres me los paso por el forro de un violin, y los perfiles de Mujeres y hombre y mier.das de esas aun mas...

                                Pdta: porque todos los personajes, les da por atacar con la foto de perfil?
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 15/03/16, 15:51:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X