Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Y dale perico al torno... debe ser que me explico muy mal, porque si no no entiendo la inquina con los 5M.
    NO he dicho, en ningún momento, que el Betis haya pagado un centavo más de los 2.5M.
    SI he dicho, que en el momento que compras su pase por 50%, por mucho que estés en poder de su ficha federativa, tasas al jugador por 5M.
    De lo que deduzco, que Macià, o el perro de Lopera, o quien c*ño sea, espera, el día de mañana, que el valor total de Pezzella sea MAYOR de 5M, puesto que el 50% de lo que se trinque, será para River.

    Por tanto, SI, prefiero a un Luis Hernandez gratis, que a un Pezzella por 2.5M/50% pase.

    Si no estuviera Adán en la portería y estuviera un tal Sara, ya nos ibamos a reir de lo bien que se había defendido Pezzella contra Bakambu, Soldado, Cristiano, Benzema...

    Saludos
    Nos quejamos por gusto, Valencia y Betis en estos momentos están empatados a puntos en la clasificación.
    Inversión del Valencia en la defensa este año:
    Abdennour 20 millones
    Aderlan Santos 10 millones
    Joao Cancelo 15 millones
    Nos gastamos ese dineral y estamos donde está el Valencia y no quiero ni pensar la que se hubiera formado.

    Comentario


    • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Otra vez,pero si no se vende,que ese no es el objetivo de fichar un jugador,que el objetivo es cubrir un puesto,el.jugador a cubierto el puesto por 2,5 millones,no 5.Que esto no es el FIFA 16 que no es obligatorio vender siempre lo que fichas.¿Lo entendéis ahora,o lo pongo más fácil?1 jugador,1 puesto,2,5 millones.¿Ahora?

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Otra vez,pero si no se vende,que ese no es el objetivo de fichar un jugador,que el objetivo es cubrir un puesto,el.jugador a cubierto el puesto por 2,5 millones,no 5.Que esto no es el FIFA 16 que no es obligatorio vender siempre lo que fichas.¿Lo entendéis ahora,o lo pongo más fácil?1 jugador,1 puesto,2,5 millones.¿Ahora?
        Entiendo que esto no es el FIFA. Más bien eres tú el que no entiende que, hoy en día y manque nos pese, un club de fútbol es una EMPRESA.

        Si llegamos a dejar a Mel toda la temporada y nos vamos a segunda, ¿Qué hacemos?
        Si hay que paliar la falta de ingresos por TV y otros canales por el descenso, a quién vendemos?
        A Westermann, Vargas, y VdV con 32 palos cada uno? O a Jorge Molina y Castro con 34?

        No, vendes a Pezzella, Petros, Bruno etc. etc., jugadores por los que puedas sacar ALGO
        Dime quién te va a dar 5M por Pezzella y 3 por Petros y hablamos.

        De todas formas, que no pasa nada, tú tienes tu opinión y yo la mía. A ver si nos relajamos un poco en este foro...
        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 21:17:33.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Entiendo que esto no es el FIFA. Más bien eres tú el que no entiende que, hoy en día y manque nos pese, un club de fútbol es una EMPRESA.

          Si llegamos a dejar a Mel toda la temporada y nos vamos a segunda, ¿Qué hacemos?
          Si hay que paliar la falta de ingresos por TV y otros canales por el descenso, a quién vendemos?
          A Westermann, Vargas, y VdV con 32 palos cada uno? O a Jorge Molina y Castro con 34?

          No, vendes a Pezzella, Petros, Bruno etc. etc., jugadores por los que puedas sacar ALGO
          Dime quién te va a dar 5M por Pezzella y 3 por Petros y hablamos.

          De todas formas, que no pasa nada, tú tienes tu opinión y yo la mía. A ver si nos relajamos un poco en este foro...
          Compañero, ela mayor error del fútbol moderno es considerar que los clubes de fútbol son empresas, y que el fútbol es un negocio. Nos estamos cargando el fútbol con esa mentalidad.

          Yo entiendo que usted sea contable y tal, pero de verdad, el Betis no es una empresa, es un club, o eso siempre ha sido, porque actualmente es una SAD.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Compañero, ela mayor error del fútbol moderno es considerar que los clubes de fútbol son empresas, y que el fútbol es un negocio. Nos estamos cargando el fútbol con esa mentalidad.

            Yo entiendo que usted sea contable y tal, pero de verdad, el Betis no es una empresa, es un club, o eso siempre ha sido, porque actualmente es una SAD.
            Estoy de acuerdo contigo, pero precisamente porque es una SAD, debe haber una mentalidad con un enfoque económico dentro del club.
            Por ejemplo, yo soy crítico con la planificación de Macià desde un punto de vista puramente económico, más que deportivo.
            Y si tomásemos ejemplos a clubs como el Villarreal, con Roig al mando de la nave, podrás entender por qué el Villarreal está dónde está, y nosotros donde estamos. Porque desde el 92 e incluso antes, no ha habido nadie en este bendito club capaz de llevar a cabo una gestión económica aceptable.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Claro que no debe, NADIE DEBE FALLAR, ¿pero quién no falla?
              Hasta el gato , Gattuso , de eso va este deporte o negocio o tinglao o lo que sea .

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por onubetico Ver Mensaje
                Gestion de futuro es traerse a van de vaart,joaquin, vargas y westerman con treinta y tantos?? vamos hombre...
                No , esa es la parte del presente ,gestión de presente y futuro . No se olvide que somos recién ascendido y hay que quedarse en primera . De quienes citas tanto Vargas como Westermann y Joaquín ,para mi no estará de lujo pero ayer , para mí ,repito ,fue el único que jugó respetando la camiseta y creo que nos ha dado cosas , quisiéramos que fueran más , él también , no me cabe la menor duda . Si hubiera hecho una pretemporada en condiciones otro gallo cantaría

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  A ver ,quería decir que menos el holandés todos han aportado .

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Entiendo que esto no es el FIFA. Más bien eres tú el que no entiende que, hoy en día y manque nos pese, un club de fútbol es una EMPRESA.

                    Si llegamos a dejar a Mel toda la temporada y nos vamos a segunda, ¿Qué hacemos?
                    Si hay que paliar la falta de ingresos por TV y otros canales por el descenso, a quién vendemos?
                    A Westermann, Vargas, y VdV con 32 palos cada uno? O a Jorge Molina y Castro con 34?

                    No, vendes a Pezzella, Petros, Bruno etc. etc., jugadores por los que puedas sacar ALGO
                    Dime quién te va a dar 5M por Pezzella y 3 por Petros y hablamos.

                    De todas formas, que no pasa nada, tú tienes tu opinión y yo la mía. A ver si nos relajamos un poco en este foro...
                    Pero es que Carlos, estás haciendo de visionario! Y qué pasará si Pezzela sigue progresando? Es que nos queremos enganchar en que un tío no es válido, y venga! Hasta la saciedad!

                    Yo no sé cómo va a ser en un futuro, pero coñe, es un tío joven, en progresión, va muy bien al corte y por arriba, tiene gol,....es que no sé qué narices queréis por 2,5mill, la verdad. Además, un Betis en construcción solo debe pensar en reforzarse, y yo creo que eso se consigue con Pezzela. Cubrimos bien un puesto necesario. En primera instancia no se ficha a este jugador para venderlo, si no para cubrir bien un puesto necesario, y creo sinceramente que eso se hace. Que después se sale? Pues se vende por lo que pidamos. Que sigue su carrera como un buen central (que creo sinceramente que lo es) en el Betis? Pues bienvenido sea porque costó 2,5mill....que es una cantidad MUY modesta. No veo el mal negocio por ningún lado.

                    No siempre encuentras jugadores libres, entre otras cosas por qué si son muy buenos los atan antes de que queden libres, o por ejemplo como en el caso del jugador del Sporting, con el que ya puedes negociar porque es el segundo curso que estás en el club (te recuerdo que el año pasado subimos a tres partidos del final, tiempo insuficiente para traer a un tío joven y contrastado libre, máxime si es un equipo recién ascendido, en concursal y con fama de equipo ascensor).

                    Yo de verdad es que lo flipo! U además queréis fichar para que se revaloricen! Pues unos lo harán y otros, pues no! Esto no es matemático! Una lesión puede acabar con la mejor promesa! Y entonces que?

                    Yo sinceramente creo que habéis dejado la objetividad en casa o es que vuestra lectura obedece a otras cosas. Por ejemplo que a que Macià no tiene ni **** idea. Pues nada, seguir pensando así. Cada uno tiene su forma de verlo.

                    Lo único que se pide es objetividad! Y no la veo, la verdad.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/03/16, 21:59:37.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Pero es que Carlos, estás haciendo de visionario! Y qué pasará si Pezzela sigue progresando? Es que nos queremos enganchar en que un tío no es válido, y venga! Hasta la saciedad!

                      Yo no sé cómo va a ser en un futuro, pero coñe, es un tío joven, en progresión, va muy bien al corte y por arriba, tiene gol,....es que no sé qué narices queréis por 2,5mill, la verdad.

                      No siempre encuentras jugadores libres, entre otras cosas por qué si son muy buenos los atan antes de que queden libres, o por ejemplo como en el caso del jugador del Sporting, con el que ya puedes negociar porque es el segundo curso que estás en el club (te recuerdo que el año pasado subimos a tres partidos del final, tiempo insuficiente para traer a un tío joven y contrastado libre).

                      Yo de verdad es que lo flipo! U además queréis fichar para que se revaloricen! Pues unos lo harán y otros, pues no! Esto no es matemático! Una lesión puede acabar con la mejor promesa! Y entonces que?

                      Yo sinceramente creo que habéis dejado la objetividad en casa o es que vuestra lectura obedece a otras cosas. Por ejemplo que a que Macià no tiene ni **** idea. Pues nada, seguir pensando así. Cada uno tiene su forma de verlo.

                      Lo único que se pide es objetividad! Y no la veo, la verdad.
                      Jajaja no xesco, entiendo lo que dices. No quiero ir de visionario, y entiendo que es posible a día de hoy que Pezzella la rompa la temporada y en un par de temporadas sea la höstia (Ójala!)

                      Simplemente digo que a día de hoy, me parece que hubo un sobreprecio en su fichaje, y quiero resaltar ese a día de hoy. Y considero que es una opinión bastante objetiva.
                      Y sí, yo entiendo que en el caso de Pezzella debe, o bien revalorizarse, o mantener su mismo valor de compra, especialmente en un jugador de 24 años. Obviamente no te voy a pedir que Vargas, o Westermann se revaloricen, y los considero buenos fichajes. Pero en el caso de Pezzella si creo que debe ser un jugador que tienda a aumentar su valor de mercado, entre otras cosas, por su juventud.

                      Espero haber sido claro
                      Saludos
                      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 22:01:10. Razón: errata

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues para dedicarte a las finanzas, más que conocimientos, lo que tienes es mucha suerte.
                        El Betis compró a Pezzella por 2.5 millones de euros haciéndose con el 100% de sus derechos deportivos, que no de otra índole.
                        Si el Betis solo tuviera el 50% de sus derechos deportivos, (por lo que el valor futbolístico serían los 5 que tú dices) Pezzella debería jugar con ambos clubes, además de que River decidiría cuando venderlo a otro club.

                        Te digo más para terminar de descuadrarte del todo, el otro 50% que tiene River, ahora mismo valen más de 2.5 millones de euros. De hecho, vale lo que River quiera que valga.
                        O yo tengo mucha coña, o tu no tienes ni p*ta idea de principios contables, una de dos. Y a mi no nunca me ha tocado la lotería.

                        Mañana tu padre las guiña (dios no lo quiera), y te deja a ti y a tu hermano el 50% de la casa a cada uno. Eso sí, a tu hermano le deja el usufructo.
                        Tu casa vale 100.000E.
                        Tu hermano tiene 50.000E de casa, y tu otros 50.000E.
                        Tu hermano vive en la casa, y tú no.

                        El día de mañana, o pasado, en una futura negociación en el que se tenga que tener en cuenta el futuro de Pezzella, River, como parte implicada, tendrá un sitio en la mesa.
                        Cuando se fije un precio por Pezzella, River, pillará cacho.

                        Hemos comprado la mitad de los derechos profesionales de un jugador, por mucho que tengamos en nuestro poder su ficha federativa.

                        Y si el Betis compra el 50% del pase de un jugador, es porque lo tasa en 5. Cualquier otra cosa que quieras vender es humo

                        La primera clase es gratis, la siguiente lo mismo empiezo a cobrar.

                        Saludos
                        Otra vez, que NO.
                        Que el otro 50% no vale 2.5, que vale lo que River quiera que valga.
                        Que no es lo mismo un futbolista que una herencia.
                        Que esto es muy simple, señor experto en finanzas:
                        Que el señor Maciá va y le dice al presidente de River: ¿cuánto quieres por Pezzella?
                        Y el señor presidente de River dice: No está en venta.
                        Maciá vuelve a insistir: te doy 1.5 millones por él.
                        El presi contesta: yo no voy a vender por 1.5 millones a un futbolista que puede alcanzar un valor mucho mayor en el futuro.
                        Maciá contraoferta: Te doy 2.5.
                        El señor presidente recontraoferta: 2.5 y me tienes que dar la mitad de lo que ganes en una futura venta. Si no, aquí se queda.
                        Maciá acepta y fin de la historia.

                        A ver si quitando % de la historieta se entera usted mejor. Fíjese, y sin que salga la cifra de 5 millones por ningún lado.

                        Maciá lo tasa en 2.5 para tenerlo aquí.
                        Y el señor presi de River lo tasa en 2.5 millones también + la mitad de una futura venta. Si ahora le vas con otros 2.5 a comprarle ese 50% de derecho de una futura venta, el presi de River te hace un corte de mangas. Por tanto, el futbolista no vale 5.
                        Vale 2.5 + la mitad de una futura venta.
                        Si la futura venta se hace por 5 millones, Pezzella le costaría al Betis 2.5 + 2.5. Ahí sí.
                        Pero si lo vende por un millón, al Betis le costaría 2.5 + 0.5.

                        A ver si ahora, señor economista. Para querer usted cobrar por dar clases, tiene el listón bien bajo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/16, 22:17:14.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Otra vez, que NO.
                          Que el otro 50% no vale 2.5, que vale lo que River quiera que valga.
                          Que no es lo mismo un futbolista que una herencia.
                          Que esto es muy simple, señor experto en finanzas:
                          Que el señor Maciá va y le dice al presidente de River: ¿cuánto quieres por Pezzella?
                          Y el señor presidente de River dice: No está en venta.
                          Maciá vuelve a insistir: te doy 1.5 millones por él.
                          El presi contesta: yo no voy a vender por 1.5 millones a un futbolista que puede alcanzar un valor mucho mayor en el futuro.
                          Maciá contraoferta: Te doy 2.5.
                          El señor presidente recontraoferta: 2.5 y me tienes que dar la mitad de lo que ganes en una futura venta. Si no, aquí se queda.
                          Maciá acepta y fin de la historia.

                          A ver si quitando % de la historieta se entera usted mejor. Fíjese, y sin que salga la cifra de 5 millones por ningún lado.
                          Leete el resto del hilo macho, no voy a darle más vueltas al tema.
                          Si quieres recuperar tu inversión, a día de hoy tienes que vender a Pezzella por 5M.
                          Ni dios te va a dar 5M por Pezzella.

                          Ojala siga en linea ascendente y llegue algún día a ese precio. A día de hoy, lo veo jodido.

                          Un saludo, señor experto en dar lecciones a los demás sin tener ni **** idea de lo que está hablando.

                          PS. Ah, y, por cierto, funciona exactamente igual que con el ejemplo de la casa.
                          Tu tienes el 50% y tu hermano el 50%, pero tu hermano disfruta la casa. En una futura venta de la casa, os repartís lo que se saque a 50% cada uno.

                          De nada
                          Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 22:15:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Otra vez, que NO.
                            Que el otro 50% no vale 2.5, que vale lo que River quiera que valga.
                            Que no es lo mismo un futbolista que una herencia.
                            Que esto es muy simple, señor experto en finanzas:
                            Que el señor Maciá va y le dice al presidente de River: ¿cuánto quieres por Pezzella?
                            Y el señor presidente de River dice: No está en venta.
                            Maciá vuelve a insistir: te doy 1.5 millones por él.
                            El presi contesta: yo no voy a vender por 1.5 millones a un futbolista que puede alcanzar un valor mucho mayor en el futuro.
                            Maciá contraoferta: Te doy 2.5.
                            El señor presidente recontraoferta: 2.5 y me tienes que dar la mitad de lo que ganes en una futura venta. Si no, aquí se queda.
                            Maciá acepta y fin de la historia.

                            A ver si quitando % de la historieta se entera usted mejor. Fíjese, y sin que salga la cifra de 5 millones por ningún lado.
                            Leete el resto del hilo macho, no voy a darle más vueltas al tema.
                            Si quieres recuperar tu inversión, a día de hoy tienes que vender a Pezzella por 5M.
                            Ni dios te va a dar 5M por Pezzella.

                            Ojala siga en linea ascendente y llegue algún día a ese precio. A día de hoy, lo veo jodido.

                            Un saludo, señor experto en dar lecciones a los demás sin tener ni **** idea de lo que está hablando.

                            PS. Ah, y, por cierto, funciona exactamente igual que con el ejemplo de la casa.
                            Tu tienes el 50% y tu hermano el 50%, pero tu hermano disfruta la casa. En una futura venta de la casa, os repartís lo que se saque a 50% cada uno.

                            De nada
                            Vuélvete a leer el mensaje si no te importa, porque he añadido mucho más al final donde vuelvo a dejarte en evidencia.
                            Además, ¿quién te ha dicho a ti que el Betis quiera recuperar nada? El Betis quiere a Pezzella en su equipo, para eso lo ha fichado, no para sacarle dinero.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              ¿Véis a Pezzella muy superior a Luis Hernández actualmente?

                              Yo creo que son bastante similares en rendimiento global (no en características, aunque ambos tienen el plus en ataque). El margen de progresión de Pezzella es mayor, claro, pero Luis Hernández llega gratis.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/16, 22:24:32.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Véis a Pezzella muy superior a Luis Hernández actualmente?

                                Yo creo que son bastante similares. El margen de progresión de Pezzella es mayor, claro, pero Luis Hernández llega gratis.
                                Los 6 partidos que llevábamos marcando y sin perder los centrales eran todos mejores que Pezzella? Cuanto valen?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X