Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No sé porque ayer no quitó a Alfred, con lo mal que lo estaba haciendo (peor que Petros).

Por otro lado, ¿cuándo ha dicho lo que le indico en negrita? Lo pregunto por desconocimiento.
    En una entrevista, no hace mucho. Que no le apetecía jugar en segunda.

Comentario

Pezzella tiene el gran problema de que muchísima gente está siempre esperando su fallo. Si falla Bruno, Montoya, N'diaye, o cualquier otro no se resalta de la misma manera de la que se resalta cuando falla Pezzella.

Por otro lado, si en el fútbol no hubiera fallos, los partidos acabarían 0-0.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Pezzella tiene el gran problema de que muchísima gente está siempre esperando su fallo. Si falla Bruno, Montoya, N'diaye, o cualquier otro no se resalta de la misma manera de la que se resalta cuando falla Pezzella.

Ayer si hubieran estado realmente mal los centrales a los 20 minutos iríamos 5-0.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es una cantidad modesta, esta claro, pero es un gran porcentaje de lo destinado a fichajes.
          Es una buena inversión , inversión de futuro . Lo que no nos podemos permitir es perder dinero en fichajes del tipo Van der Vaart , eso si que es inaceptable e inasumible . No me digan que llegó gratis porque su sueldo hace que la cosa sea igualmente fallida .

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

No creo que eso sea cierto . Pero cuando un central falla , por regla general, ya sólo queda el portero . Esa es la razón de que sus fallos sean muy importantes . Cada demarcación tiene sus cosas y el central no debe fallar en la marca , de igual manera que un medio centro no puede fallar en pases horizontales .

Comentario

La gestión de Maciá es una gestión de presente y futuro y eso es importante . Ahora lo que no puede ser es ganar dos partidos y hablar de UEFA .Hay que dar confianza y tranquilidad a Maciá para que desarrolle su proyecto . Es lógico que haya fallos y apuestas fallidas .
              El año que viene debe seguir haciendo una plantilla de futuro y el objetivo debe ser la permanencia holgada y tranquila , como este año , aunque este año , al final , no va a ser tan tranquila . Al año siguiente es cuando ya debe de haber una plantilla hecha para ir a por todas . Y ojo , porque para entonces Rubén ya debería ser el suplente de lujo , aunque con el canario lo mismo es titular indiscutible .

Comentario

Solo pensar la idea de que Pezzella va a estar hasta el 2010 da grima....creo que la reserva de pitada se agotó con Figueras porque otra explicación no tiene el tema...el primer gol del Athletic el fallo es GROSERO de un central.

Comentario

Gestion de futuro es traerse a van de vaart,joaquin, vargas y westerman con treinta y tantos?? vamos hombre...

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Qué consideras un central normal? Si puedes citarme algún ejemplo de algún central de otro equipo, mejor, para entender mejor a lo que te refieres. Bajo mi punta e vista, Pezzella es buen central, al menos teniendo en cuenta el nivel que hay en la Liga, al igual que Bruno o Westermann.

El precio no me parece para nada desorbitado. Son 2 kilos y medio por un central que da bastantes garantías, al menos en esta liga, y que es joven, por lo que puede mejorar.
                    Yo es que me dedico a las finanzas, y si pagas 2.5M por el 50% del pase de un jugador, reconoces que su precio son 5M.

Creo que es posible encontrar centrales iguales que Pezzella por menos de 5M de Euros, como por ejemplo, Bruno en su día. Si se trae a Luis Hernandez el verano que viene, etc.
                    Por central "normal", me refiero a que es un central cumplidor, sin más. No le veo un carácter fuera de lo común, una capacidad de decisión que haga que destaque sobre el resto, simplemente cumple, si no se le exige mucho.
                    Cuando le he visto contra delanteros de cierto nivel, me ha dejado muchísimas dudas. Recuerdo el partido del Villarreal, que no jugó mal, pero hubo un par de detalles en el que se le vio menos arropado, y por tanto más exigido, y quedó bastante en evidencia.

Si estoy de acuerdo contigo en que tiene margen de mejora, y pese al fallo en Bilbao, viene en una línea ascendente. Mantengo la esperanza, pero no le veo a día de hoy al mismo nivel de Bruno o Westermann.
                    Pues para dedicarte a las finanzas, más que conocimientos, lo que tienes es mucha suerte.
                    El Betis compró a Pezzella por 2.5 millones de euros haciéndose con el 100% de sus derechos deportivos, que no de otra índole.
                    Si el Betis solo tuviera el 50% de sus derechos deportivos, (por lo que el valor futbolístico serían los 5 que tú dices) Pezzella debería jugar con ambos clubes, además de que River decidiría cuando venderlo a otro club.

Te digo más para terminar de descuadrarte del todo, el otro 50% que tiene River, ahora mismo valen más de 2.5 millones de euros. De hecho, vale lo que River quiera que valga.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      No creo que eso sea cierto . Pero cuando un central falla , por regla general, ya sólo queda el portero . Esa es la razón de que sus fallos sean muy importantes . Cada demarcación tiene sus cosas y el central no debe fallar en la marca , de igual manera que un medio centro no puede fallar en pases horizontales .
                      Hombre, son formas de hablar, cuando Messi te clava una falta en la escuadra a ver quién dice que ahí ha habido fallo de alguien. Lo que más o menos quería decir es que en la inmensa mayoría de goles siempre habrá algún fallo de algún jugador. Por ejemplo, nos centramos en el fallo en la marca de Pezzella en el primer gol, pero parece que nadie dice que el centro del campo falla al dejar a San José dar el pase sin que nadie le apriete.

Comentario

Yo no veo a nadie criticando a Musonda sinceramente.
                        No ha jugado nunca profesionalmente, no conoce la liga, ni el idioma. está mu verde....son comentarios que no me estoy inventado y se escucharon sin verlo ni siquiera jugar. Después han tenido que tragar como pvtas
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/03/16, 20:33:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Yo no veo a nadie criticando a Musonda sinceramente.
                          No ha jugado nunca profesionalmente, no conoce la liga, ni el idioma. está mu verde....son comentarios que no me estoy inventado y se escucharon sin verlo ni siquiera jugar. Después han tenido que tragar como pvtas
                          A esos que hablas con tanto cariño son béticos, que no se te olvide, y que conste que en este caso no me doy por aludido lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues para dedicarte a las finanzas, más que conocimientos, lo que tienes es mucha suerte.
                            El Betis compró a Pezzella por 2.5 millones de euros haciéndose con el 100% de sus derechos deportivos, que no de otra índole.
                            Si el Betis solo tuviera el 50% de sus derechos deportivos, (por lo que el valor futbolístico serían los 5 que tú dices) Pezzella debería jugar con ambos clubes, además de que River decidiría cuando venderlo a otro club.

Te digo más para terminar de descuadrarte del todo, el otro 50% que tiene River, ahora mismo valen más de 2.5 millones de euros. De hecho, vale lo que River quiera que valga.
                            O yo tengo mucha coña, o tu no tienes ni p*ta idea de principios contables, una de dos. Y a mi no nunca me ha tocado la lotería.

Mañana tu padre las guiña (dios no lo quiera), y te deja a ti y a tu hermano el 50% de la casa a cada uno. Eso sí, a tu hermano le deja el usufructo.
                            Tu casa vale 100.000E.
                            Tu hermano tiene 50.000E de casa, y tu otros 50.000E.
                            Tu hermano vive en la casa, y tú no.

El día de mañana, o pasado, en una futura negociación en el que se tenga que tener en cuenta el futuro de Pezzella, River, como parte implicada, tendrá un sitio en la mesa.
                            Cuando se fije un precio por Pezzella, River, pillará cacho.

Hemos comprado la mitad de los derechos profesionales de un jugador, por mucho que tengamos en nuestro poder su ficha federativa.

Y si el Betis compra el 50% del pase de un jugador, es porque lo tasa en 5. Cualquier otra cosa que quieras vender es humo

La primera clase es gratis, la siguiente lo mismo empiezo a cobrar.

Saludos
                            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/03/16, 21:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Espero que lo de que te dedicas a las finanzas sea coña.

El betis tiene el 100% de los derechos del jugador, y solo si lo VENDE, debe entregar el 50%. Por ende, mientras no lo vendas, tienes un central hasta el 2020 por 2,5mill. Y no hay mas lecturas.

Al betis le ha costado 2,5, y no hay que asumir nada.

Tambien puedes verlo de esta manera: Tienes a un jugador hasta 2020 que vale 5mill pero te ha costado 2,5mill. Grande Macià!!!

Me quedo con una lectura intermedia. Tenemos a un jugador joven, con mucho margen de mejora, enprogresion ascendente, y que en estos momentos estan entre la clase media de la Liga. No me parece en absoluto mal fichaje para lo que ha costado, para lo que aportta, y para lo que puede aportar en un futuro.
                              Debe ser que en este foro han distribuido el contrato de compraventa de Pezzella, y yo no me he enterado.

Como no me gusta hacer asumpciones de las que no tengo información ninguna, repito, si pagas 2.5M por medio pase de un jugador, asumes que su valor total es 5M.
                              En ningún momento he dicho, creo, que el Betis haya desembolsado un céntimo más de los citados 2.5M.

Lo que es claro es que Macià, o quién sea, valora al jugador por 5M. Ahora que si queréis seguir vendiendo humo, yo pongo la leña.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Yo es que me dedico a las finanzas, y si pagas 2.5M por el 50% del pase de un jugador, reconoces que su precio son 5M.

Creo que es posible encontrar centrales iguales que Pezzella por menos de 5M de Euros, como por ejemplo, Bruno en su día. Si se trae a Luis Hernandez el verano que viene, etc.
                                Por central "normal", me refiero a que es un central cumplidor, sin más. No le veo un carácter fuera de lo común, una capacidad de decisión que haga que destaque sobre el resto, simplemente cumple, si no se le exige mucho.
                                Cuando le he visto contra delanteros de cierto nivel, me ha dejado muchísimas dudas. Recuerdo el partido del Villarreal, que no jugó mal, pero hubo un par de detalles en el que se le vio menos arropado, y por tanto más exigido, y quedó bastante en evidencia.

Si estoy de acuerdo contigo en que tiene margen de mejora, y pese al fallo en Bilbao, viene en una línea ascendente. Mantengo la esperanza, pero no le veo a día de hoy al mismo nivel de Bruno o Westermann.
                                El problema está en que lo primero que dice, no es cierto. Como ya han dicho, qué tenemos al jugador partido por la mitad y tenemos nosotros una y River otra? ¿el jugador juega en los dos clubes o como va la cosa? NO, lo que dice usted del 50% es que si el Betis vende a Pezzella por X €, al tener cada club el 50% del dinero de una venta, el dinero que se llevaría cada club es de X/2 €. Finanzas.

Vuelvo a lo mismo, que el Betis no ha pagado 5 millones por ningún jugador.

Entonces usted prefiere a Luis Hernández antes que Pezzella, ¿no?

¿Cuando habla de delanteros de nivel, hablas de delanteros como Bakambu, Soldado, Baptistao, Cristiano, Benzema, Paco Alcácer, Rodrigo o Negredo? Porque ante estos jugadores, Pezzella se ha desenvuelto bien, muy bien, al igual que Bruno, ojo.

Bruno está a nivel parejo que Pezzella, pues cuando lo hace bien uno, lo hace bien el otro, y cuando no, los dos. Y Westermann... al pobre alemán no lo podemos evaluar porque no juega, así que ni mejor ni peor.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/16, 21:25:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X