Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Ceballos se le crítica xq es un fenómeno y si juega a lucirse y regatear en zonas peligrosas o fingir se dice. Pero no decimos que no valga para primera.

Fabián es todo clase y elegancia pero le falta fortaleza. Cuando está bien se le alaba y cuando está mal pues se comenta. Puede ser muy válido para primera pero si no se le va a dar los suficientes minutos se debería ceder para que se forme. Si consigue ser un tío qie al choque gane las batallas sería otro fenómeno.

Varela ni para pareja al futbolin.

Vadillo sólo para que me acompañe al sun tatto
    Obviamente ni me referia solo a esta temporada, ni solo a los canteranos.
    Ahora si esta es tu respuesta, tampoco hace falta decir nada m'as

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que por favor alguien vea el resumen del Sevilla-Villarreal.
      Está gracioso ver a centrales de un montón de millones de euros revolcándose por el suelo en un 1 vs 1 contra Gameiro. Sí, he dicho bien, ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar, contra Gameiro.
      ¿Estáis preparados para un Betis grande de centrales de 10 kilos, que van a tener fallos clamorosos, COMO TODOS LOS CENTRALES DE LA TIERRA?
      Si los centrales no fallaran nunca de forma grosera, los partidos terminarían todos 0-0, o 1-0.
      Pues supongo que los aficionados del Villareal no estaran contentos con sus centrales en el partido contra el Sevilla no??
      Estar enfadados por un partido puntual es una cosa, y entrar a un Foro únicamente para darle estopa al jugador que haya cometido un error, es otra.
      Cuando gana el Betis solo escribimos unos pocos.
      Cuando pierde, empiezan a aparecer las cuenta huevo, y otros que solamente tienen WIFI cuando pierde el Betis.

Comentario

Estar enfadados por un partido puntual es una cosa, y entrar a un Foro únicamente para darle estopa al jugador que haya cometido un error, es otra.
        Cuando pierde, empiezan a aparecer las cuenta huevo, y otros que solamente tienen WIFI cuando pierde el Betis.
        Eso ya no lo se, yo solo puedo hablar por mi

Comentario

• En el partido de ayer el peor fue N'Diaye, pero claro... aquí vamos a por Pezzella, que salvo en esa jugada fue el que sostuvo la línea defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            En el partido de ayer el peor fue N'Diaye, pero claro... aquí vamos a por Pezzella, que salvo en esa jugada fue el que sostuvo la línea defensiva.
            No entro para dar estopa a Pezzella . Ya se la di y el tío ha respondido con su trayectoria ascendente , claramente ascendente , sino hubiera sido el mayor error ,pero ha ido aprendiendo y corrigiendo ,entendiendo el fútbol español ,muy superior táctica y técnicamente al argentino .
            Pero a un central se le mide por unos parámetros opuestos al delantero . Si acierta todo el partido y sólo tiene un error pero ese error cuesta un gol , ese error penaliza . De igual manera si tiene tres pero no acaban en gol , se le apuntan pero no lo penalizan tanto . Eso lo sabe Pezzella .
            Dicho esto , desde que vi la distancia entre Savin y él en el primero , antes que el balón saliera del que centrara , que no sé ahora quien fue , vi el gol claramente .
            Como dice Merino , eso hay que corregirlo . El fútbol es juego de errores y hay que tener los menos posibles .No se trata de darle caña .
            Lo inaceptable es lo de Molinero .
            Cuidado con el partido del sábado . No me gusta un pelo . El Málaga no es el equipo de la primera vuelta . Cuidado que andan bien armados y con un Juampi que lo interesante sería ver si nos lo podemos traer antes de que lo quiera otro con mayor poderío.
            Que poco me gusta este partido .

Comentario

Igual que lo de pezzella en ataque no son "aciertos puntuales" sino una virtud que debemos aprovechar, sus desconcentraciones en la marca no son "errores puntuales" sino algo que debe y creo y quiero creer que puede corregir no en su totalidad pero sí en su frecuencia.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/16, 15:53:39.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Eso ya no lo se, yo solo puedo hablar por mi
                Te aseguro que hay mucha gente aquí, que en cuanto alguien de sus listas negras comete un error, entran ipso facto al Foro para decirlo.
                Sin embargo, si ese alguien hace un buen partido, no entran al Foro en varios días.
                Lo tengo ya, más que comprobado.

Que Pezzella la lía en el 1ero, pues se comenta ese error y punto.
                Lo que tiene delito es que cada vez que Pezzella cometa un fallo, aparece ya lo de los 2.5 kilos y el 50%. Eso es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Ya es malo otra vez? jajaja que craks hay por este foro.
                  Si no marca en todos los partidos es malo.

Bueno, y ahora otra es que si marca tantos goles, ¡a ver si va a ser delantero y no central!
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/16, 16:13:56.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Creo que no es así Lu. Míratelo bien. Efectivamente para sacar lo mismo que pagamos habría que venderlo por 5 mill. Pero 2,5 es lo máximo que pagaríamos.

En definitiva, si no se vende nunca el fichaje habría costado 2,5 mill.
                    Es como dice Lu.

Comentario

Ayer lo puse en otro post. En el partido del Madrid Pepe hace dos fallos clamorosos, pero de aquellos que duelen a los ojos. Pepe costó 36kg. Yo nunca osaria decir que Pepe es un paquete. Para mi es central de talla mundial. Me repito. Cuando un defensa o un portero tienen un fallo se nota muchisimo mas. Pero es normal que tengan fallos.

Madre de Dios si el saque de falta que hace ayer Kovacevic lo hace Petros! A mas de uno de aqui se le acabarían los insultos!
                      Ayer me dijo un forero que existe un central que trabaja al 100%, es decir, que todo lo que hace, le saca resultados al 100%. Lo que no sé es cómo no lo ha fichado ya el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pezzella ayer sufrió, pero los centrales sufren los espantosos partidos de los demás.

Especialmente, el del mal profesional que juega en el centro del campo, que está engordando como un gorrino y que reconoció que el año pasado no se tomó en serio la temporada porque no le apetecía jugar en segunda.

Se llama N'Diaye y tiene enamorados con sus pezones a toda la afición.

A ver si cuando pierda 100 balones más al borde de nuestra área, y llegue a los 250 kilos, alguien le dice algo.

El mejor partido del Betis, por cierto, fue con Ceballos-Petros de mediocentros.
                        No sé porque ayer no quitó a Alfred, con lo mal que lo estaba haciendo (peor que Petros).

Por otro lado, ¿cuándo ha dicho lo que le indico en negrita? Lo pregunto por desconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Para un gol que mete en el campo del Espanyol, nos olvidamos de todos los partidos desastrosos que ha hecho empezando por la primera jornada de Liga ante el Villarreal.
                          Algunos no aprenden y siguen justificando todo.
                          Ajá, dos partidos malos en los que debutaba en la liga española, y 6 partidos buenos, conclusión, hace partidos desastrosos.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo con los últimos mensajes, demasiado hace Maciá con lo que le dan... por un fallito casi inapreciable como el de ayer, por Dios... vamos todos a dejar la inquina hacia jugadores, lo de los 250 kilos me lo tomaré como un cariñito hacia Alfredo.
                            -"Pezzella no vale ni para Primera".

-¡Goooooooooool de PEzzella!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ayer lo puse en otro post. En el partido del Madrid Pepe hace dos fallos clamorosos, pero de aquellos que duelen a los ojos. Pepe costó 36kg. Yo nunca osaria decir que Pepe es un paquete. Para mi es central de talla mundial. Me repito. Cuando un defensa o un portero tienen un fallo se nota muchisimo mas. Pero es normal que tengan fallos.

Madre de Dios si el saque de falta que hace ayer Kovacevic lo hace Petros! A mas de uno de aqui se le acabarían los insultos!
                              Ayer me dijo un forero que existe un central que trabaja al 100%, es decir, que todo lo que hace, le saca resultados al 100%. Lo que no sé es cómo no lo ha fichado ya el Madrid.

jajajajajajajajaja

Capaz de referirse a Raúl Albentosa.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Ye me gustaría que el nivel de benevolencia que tienen algunos foreros con determinados jugadores que no han hecho NADA en el Betis (como Pezzella), se le tuviera a otros jugadores que han dado mucho más a este club. Empezando por los canteranos
                                Lo podríamos crucificar si quiere, que yo me apunto.

Yo compro la madera y usted los clavos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X