Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Y si lo critico varias veces marca varios goles? Esta en mi mano ser campeones de todo y hacer a Pezzella bota de oro y no lo sabía, pena que no pueda hacerlo defender bien centros sencillos de despejar situándose detrás del delantero.
    Hombre, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas... Dos comentarios sobre Pezzella en el transcurrir del partido, dos goles. Hoy, ni has comentado en el hilo del partido, pues no ha habido gol.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      No encaja el equipo contra Granada y Espanyol y ya querian poner a Pezzella acompañando a Garay o Demichelis en la selección argentina,ahora no va a ser un central "limitado".. Hay que seguir viendolo crecer
      ¿Crecer? Va a cumplir 25 años me parece. Quiero creer que no ha tocado techo pero, a día de hoy, no me parece central titular de un equipo con aspiraciones, falla en casi todo lo importante, no impone jerarquía, muy justito.

      Comentario


      • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        El próximo partido suspenderé todo y lo haré bota de oro, ganas no me faltan. Alguna pócima para que defienda bien? Jajajaja lo que hay que leer.

        Es bochornoso el fallo de hoy, igual de bochornoso que el partido de Bruno, pero es que el amigo Germán ha costado 2.5 kilos por la mitad del pase, pero si hay que decir que es normal como ha marcado al delantero porque la cifra de centros era superior a la media recibida...

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Pero gente! Que Pezzrla es un central joven, en crecimiento, en progresion! Que no va a ser infalible! Es un central para que crezca con el equipo. Y fallos así son entendibles.

          Estoy viendo al Madrid y Pepe acaba de hacer una del tebeo. 36 millones costó! En un central, como en un portero, los fallos se ven mas.

          Para mi Pezzella es un central mas que correcto, que puede crecer mucho y convertirse en un puntal del equipo....si lo dejamos! Creo que esta muy acorde con lo que se puede esperar de un jugador de un equipo de nuestro nivel. Hoy por hoy es clase media...pero joven, y puede convertirse en un muy buen jugador.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
            El próximo partido suspenderé todo y lo haré bota de oro, ganas no me faltan. Alguna pócima para que defienda bien? Jajajaja lo que hay que leer.

            Es bochornoso el fallo de hoy, igual de bochornoso que el partido de Bruno, pero es que el amigo Germán ha costado 2.5 kilos por la mitad del pase, pero si hay que decir que es normal como ha marcado al delantero porque la cifra de centros era superior a la media recibida...
            Hombre, no lo criticas desde el partido ante el Espanyol, y eso que ya llevaba unos cuantos partidos buenos... Así que imagínate si lo estaba haciendo mal.

            Se entiende entonces que con dos centrales mejores se hubiera ganado el partido.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Tenía que haber seguido de titular hoy después de dos buenos partidos donde el equipo no encajó, pero el fallo del primer gol de ellos me recuerda al primer Pezzella. Es muy bueno en la anticipacioón por abajo, pero por alto es un monja y eso en primera división es la muerte, sobre todo cuando te toca jugar contra el Athletic Club.

              Bruno tampoco ha estado para tirar cohetes (en la línea general del equipo), pero el pobre Germán tiene la mala suerte de salir mucho en la foto. Aun así sigo confiando en que prosiga con la línea ascendente que llevaba.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                ¿Ya es malo otra vez? jajaja que craks hay por este foro.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Si este partido lo hace Figueras.....

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Si este partido lo hace Figueras.....
                    No es por nada, pero te veo muy alegre hoy.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Cuando un equipo presiona como ha hecho el Bilbao, con un físico muy superior, y que encima pone a dos pilotes, sobre todo a Ndiaye que tarda medio partido en darse cuenta donde está y perdiendo balones continuamente, vuelven a la defensa loca. Aqui parece que Pezzela es el muñeco del pin, pan, pun, parece que Bruno no ha jugado, y ha fallado mucho más que German y además nunca se atreve a sacar la pelota hacia adelante, siempre le da la responsabilidad a otro compañero de la defensa.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Pezzella el bueno-malo.

                        Comentario


                        • Pezzella mal, pero no son fáciles de defender las jugadas sin presión. Sanjose ha hecho lo que ha querido. Ese doble pivote más Molina y Castro es un agujero en el medio. N'Diaye ha perdido hasta tres veces la pelota justo antes de dejar solo a Sanjose, al que Castro presiona con la mirada. No es casualidad que con Castro y Molina Sanjose haya hecho un partidazo.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Ya es malo otra vez? jajaja que craks hay por este foro.
                            Cuando juega bien escriben los que dicen verlo como un mariscal y cuando juega mal los que dicen verlo peor que Figueras.

                            A muchos nos parece un central muy corrientito pero en evolución positiva con un plus en el balón parado a favor. Ni vale dos kilos y medio ni es peor que la carne de pescuezo.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Pezzella no se, pero lo que veo inexplicable es como juegan Molina y Joaquín. Hoy ha sido la gota que colma el vaso con el trote de segunda división de esta gente, para mi ya sentenciados.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Tiene virtudes y un defecto,lo que pasa es que el defecto que tiene es muy grosero...el de no marcar bien al contrario,es muy blando y se despista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X