Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo de los cinco millones es especialmente repulsivo.

    Es como si pillas un travesti de 60 euros a medias con un amigo, y alguien se ríe de ti por haberte gastado 60 en lugar de irte con uno de 30, que a ver cuándo fue la última vez que se lavó el buje.
    Gran ejemplo, Sr. Vadis, a ver si es ilustrativo para algún personaje.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      aquí también hemos pasado a que un central no puede liarla ni una vez en un partido o que si se le van es muy malo.
      hay que tener en cuenta otros factores, pezzella ahora mismo es un central con cierta fiabilidad.
      eso es lo que importa.
      Aquí nos fiamos mucho de una primera impresión, cuando es de cajón que uno que viene de Argentina necesitará cierto período de adaptación. Si Musonda o Westermann juegan bien su primer partido, son cracks, si Bruno o Pezzella lo hacen mal, no valen ni para estar escondidos. Con Vargas igual, hace unas jornadas no valía.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Yo lo que jamas voy a comprender, porque dicen 5M€... costo 2.5M€, que era el 50%? si, acaso disfrutamos la mitad de temporada o algo asi? Lo que cuenta es lo que ha costado.. y mas aun me repatea las pelotas, escuchar que por 2.5M€ un central tiene que ser Nesta... a ver que maldita vez se da alguien una vuelta por los fichajes, y sobre todo fichas, y el rendimiento.. que parece que por 2.5M€ es como cuando decian que por 2M€ sueldo incluido te tenias que traer un pedazo de delantero... maldito football manager.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo peor es que el nota no es ni periodista, es aficionado.
          y como aficionado del betis habla con un absoluto desprecio de la entidad.
          a mí se me caería la cara de vergüenza.
          porque a parte es un maleducado.

          PD: curiosamente, el otro día estaba oyendo la retransmisión junto a mi hermana (que nunca lo había oído) y se llevó las manos a la cabeza con el elemento.
          Lo he escuchado muy poco, pero no tienen ni pies ni cabeza sus argumentos. Pretendía que Velázquez pusiera de titular a Sergio, o hiciera jugar a un N'Diaye en muy baja forma como central. Hay que recordar lo que ha hecho Sergio o el partidito de Alfred contra el Alavés para ver lo que entiende de esto el personaje en cuestión.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Yo lo que jamas voy a comprender, porque dicen 5M€... costo 2.5M€, que era el 50%? si, acaso disfrutamos la mitad de temporada o algo asi? Lo que cuenta es lo que ha costado.. y mas aun me repatea las pelotas, escuchar que por 2.5M€ un central tiene que ser Nesta... a ver que maldita vez se da alguien una vuelta por los fichajes, y sobre todo fichas, y el rendimiento.. que parece que por 2.5M€ es como cuando decian que por 2M€ sueldo incluido te tenias que traer un pedazo de delantero... maldito football manager.
            Otra historia es que tú no puedes fichar a un central por 2.5 mill, porque al parecer ningún equipo que no sea top se gasta el dinero en un central. Tenemos un portero que no lo queremos vender por 8 mill, y hemos fichado a un central por 2.5 y ese precio no se debe pagar por un central. ¿Es que no es importante? Un buen central, que además suele marcar algún gol, se cotiza bien.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Según Radio Marca, es muy malo, es muy caro, y lo ha traido Maciá, ea, he dicho. El bueno es Fazio. Los co jo nes!

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Interesante comparación, perturbadora, pero interesante.
                No entiendo lo de perturbador.

                Me parece altamente descriptiva, cotidiana, a la par que elegante.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo peor es que el nota no es ni periodista, es aficionado.
                  y como aficionado del betis habla con un absoluto desprecio de la entidad.
                  a mí se me caería la cara de vergüenza.
                  porque a parte es un maleducado.

                  PD: curiosamente, el otro día estaba oyendo la retransmisión junto a mi hermana (que nunca lo había oído) y se llevó las manos a la cabeza con el elemento.
                  Encima de mortificarse usted, mortifica usted a su hermana.

                  (¿Está casadera?)

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Encima de mortificarse usted, mortifica usted a su hermana.

                    (¿Está casadera?)
                    está a falta de la prueba del pañuelo...

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      está a falta de la prueba del pañuelo...
                      Menos mal que todavía se conservan las buenas costumbres.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Menos mal que todavía se conservan las buenas costumbres.
                        la ciencia siempre por delante, querido.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Pezzella hoy a dado dos pasos atrás. Ha sido un muñeco en manos del Manucho.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pezzella hoy a dado dos pasos atrás. Ha sido un muñeco en manos del Manucho.
                            A mi juicio el que la ha liado parda es Bruno pero si partido horrible también de pezzella

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              El que le achaque el mal partido a la defensa, que se lo mire.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                No es una roca desde luego. Westerman es el primer central de largo. Los otros dos son pues simplemente dos centralitos que con poca exigencia pueden hacer algún partido bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X