Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Esa es la cantinela de Agustín Varela y CIA, lo que no os acordáis es que contra el Madrid (1-1) ya estaba Pezzella, contra el Villarreal también, a ver si ahora sólo ha jugado contra el Sporting el domingo pasado.
    Nunca entenderé por qué hay qué decir esas cosas, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Yo venía en un coche escuchándolo, lo siento, no lo haré más. Han dicho que no podemos volvernos locos porque Pezzella pegue un punterazo y mande el balón a la grada, si no he oído mal, ese ha sido su análisis del chico teniendo en cuenta factores como la edad y adaptación. Además han dicho que a ver si da el nivel de primera, que el Sporting era muy flojo, que no exigia nada, que Petros es un tribunero, que Kadir ha tirado la camiseta, que Riky también, que se quiere fichar a 12, que a ver quién es el DD para el año que viene, que le problema del Betis no es de entrenador, que a ver como le ganamos al Rayo que suele hacer dos goles por partido y al Betis le cuesta un mundo...También han dicho que para el año que viene debemos fichar mejores futbolistas que él y Petros insinuando que estos dan un nivel muy pobre, como si no fuesen válidos para estar entre los 25. Todo eso con una entonación y argumentación más propia de la Peña del Cantarrana, con todos mis respetos para los que allí nos juntamos.
      Y no sólo eso, volvió a hacer incapié en que cuesta 5 millones de €, etc, etc.

Da igual si Pezzella marca 8 goles más, que será un fiasco (Según Varela, SER, etc).

Y por supuesto Maciá al mamaero.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Yo venía en un coche escuchándolo, lo siento, no lo haré más. Han dicho que no podemos volvernos locos porque Pezzella pegue un punterazo y mande el balón a la grada, si no he oído mal, ese ha sido su análisis del chico teniendo en cuenta factores como la edad y adaptación. Además han dicho que a ver si da el nivel de primera, que el Sporting era muy flojo, que no exigia nada, que Petros es un tribunero, que Kadir ha tirado la camiseta, que Riky también, que se quiere fichar a 12, que a ver quién es el DD para el año que viene, que le problema del Betis no es de entrenador, que a ver como le ganamos al Rayo que suele hacer dos goles por partido y al Betis le cuesta un mundo...También han dicho que para el año que viene debemos fichar mejores futbolistas que él y Petros insinuando que estos dan un nivel muy pobre, como si no fuesen válidos para estar entre los 25. Todo eso con una entonación y argumentación más propia de la Peña del Cantarrana, con todos mis respetos para los que allí nos juntamos.

Da igual si Pezzella marca 8 goles más, que será un fiasco (Según Varela, SER, etc).

Encima de ser un pésimo profesional, mentiroso. Porque lo de los 5 millones, repitiéndolo por 500 vez, es FALSO.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Lo de los cinco millones es especialmente repulsivo.

Es como si pillas un travesti de 60 euros a medias con un amigo, y alguien se ríe de ti por haberte gastado 60 en lugar de irte con uno de 30, que a ver cuándo fue la última vez que se lavó el buje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo de los cinco millones es especialmente repulsivo.

Es como si pillas un travesti de 60 euros a medias con un amigo, y alguien se ríe de ti por haberte gastado 60 en lugar de irte con uno de 30, que a ver cuándo fue la última vez que se lavó el buje.
            Interesante comparación, perturbadora, pero interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me quedo loco, no entiendo muy bien que es lo que pueden decir, despues de los ultimos... 3-4 partidos? que tiene mucho acento? o que? :S
              Agustin Paella hoy diciendo "ya me olía cuando marco Pezella que ahora iba a parecer la reencarnacion de Daniel Pasarela; va mejorando? empeorar era dificil, mejorar? no se hasta que punto, un futbolista que han pagado por él 5M €. Contra el sporting? pobre, por que el rival solo hace un tiro a puerta"

Para mi el tio ha ido creciendo desde los ultimos 6 o 7 partidos, y ya ha encontrado su rol, sabe cuando toca boleon y cuando jugarla, bien por arriba y bien al corte. De estas ultimas pasaron unas pocas contra el Sporting, y es más rapido que Westerman, el cual ya lo ha superado en minutos. Sin desmerecer al aleman en nada, pero a dia de hoy yo no lo cambiaria.

Comentario

Estoy segurísimo de que Fazio, el que lleva sin jugar más tiempo que el, según ellos, retirado Damiao, o el italiano ese que ficharon, son mejores que Pezzella...

Comentario

como fiel seguidor de la liga argentina, me estoy quitando un peso de encima con este jugador porque mira que me hice e hice ilusiones por aquí por el foro.
                  a ver si sigue así, poco a poco cogiendo el ritmo y sobre todo mejorando en la faceta en la que siempre destacó en el millonario: la anticipación.

PD: el koalilla el otro día la que lió en la retransmisión de la SER. qué tipejo en radio con la de periodistas que habemos en el paro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    como fiel seguidor de la liga argentina, me estoy quitando un peso de encima con este jugador porque mira que me hice e hice ilusiones por aquí por el foro.
                    a ver si sigue así, poco a poco cogiendo el ritmo y sobre todo mejorando en la faceta en la que siempre destacó en el millonario: la anticipación.

PD: el koalilla el otro día la que lió en la retransmisión de la SER. qué tipejo en radio con la de periodistas que habemos en el paro.
                    Pues ya sabe, majo, echa el currículo y di que el Betis es una miélda y viva el Sevilla Furgo Clun. Con esto, te cogen seguro.

Después, diariamente repartes estopa entre Macià y los fichajes... y tienes empleo de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues ya sabe, majo, echa el currículo y di que el Betis es una miélda y viva el Sevilla Furgo Clun. Con esto, te cogen seguro.

Después, diariamente repartes estopa entre Macià y los fichajes... y tienes empleo de por vida.
                      lo peor es que el nota no es ni periodista, es aficionado.
                      y como aficionado del betis habla con un absoluto desprecio de la entidad.
                      a mí se me caería la cara de vergüenza.
                      porque a parte es un maleducado.

PD: curiosamente, el otro día estaba oyendo la retransmisión junto a mi hermana (que nunca lo había oído) y se llevó las manos a la cabeza con el elemento.

Comentario

PD: curiosamente, el otro día estaba oyendo la retransmisión junto a mi hermana (que nunca lo había oído) y se llevó las manos a la cabeza con el elemento.
                        Los periodistas deportivos locales son una puñetera vergüenza en general, pues pocos se escapan. Pones cualquier programita deportivo de aquí y lo tienes que quitar a los 5 min.

Es un puñetera vergüenza como digo, además de que hasta se pasan de la raya en muchas ocasiones, pero para ello debería de estar ahí el CLUB, pero claro... ¿Haro y Catalán moverse? Já.

No se les escucha y al caraho.

Comentario

Yo lo he comentado antes, Pezzella va a mas, eso es evidente, pero tambiién lo es que empezó muy muy mal. Ahora mismo da para central aseadito sin más.

En la segunda vuelta, estuvo regular en Villarreal (parece que algunos se olvidan de la que se lio a los 30 segundos, o la que le hizo Bakambu en un palmo). Bien ante el Madrid. Regular ante la Real. Bien ante el Valencia y Bien ante el Sporting.

A ver si poco a poco hay más luces que sombras.

Me hace gracia cuando Florencio dice...jaja "Cuando el Koala (Javier León) hable del futobl que desde el consejo callen y escuchen" jajaj
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/02/16, 22:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Los periodistas deportivos locales son una puñetera vergüenza en general, pues pocos se escapan. Pones cualquier programita deportivo de aquí y lo tienes que quitar a los 5 min.

Es un puñetera vergüenza como digo, además de que hasta se pasan de la raya en muchas ocasiones, pero para ello debería de estar ahí el CLUB, pero claro... ¿Haro y Catalán moverse? Já.

No se les escucha y al caraho.
                            también les dan motivos muchas veces, porque el papelón que montaron antes del mercado de invierno fue...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo lo he comentado antes, Pezzella va a mas, eso es evidente, pero tambiién lo es que empezó muy muy mal. Ahora mismo da para central aseadito sin más.

En la segunda vuelta, estuvo regular en Villarreal (parece que algunos se olvidan de la que se lio a los 30 segundos, o la que le hizo Bakambu en un palmo). Bien ante el Madrid. Regular ante la Real. Bien ante el Valencia y Bien ante el Sporting.

A ver si poco a poco hay más luces que sombras.
                              aquí también hemos pasado a que un central no puede liarla ni una vez en un partido o que si se le van es muy malo.
                              hay que tener en cuenta otros factores, pezzella ahora mismo es un central con cierta fiabilidad.
                              eso es lo que importa.

Comentario

Va mejorando,ese gol le dará confianza y seguridad y le servirá para crecer.

Aunque yo sigo sin ver al central que nos quisieron vender,a ver si poco a poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X