Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Este equipo en mi opinión debería estar en la posición del deportivo . Ni Europa league de manera clara, pero pudiendo tener opciones de meterte hasta el final, pero tampoco estar luchando por no descender. Acabar 9° o 10° entraría en lo lógico este año
    Esta plantilla con un buen entrnador posiblemente si. Con los dos entrenadores que hemos tenido este año para mi no.

Comentario

Mira que le han dado caña al bueno de Germán, pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar... Se le veían formas, y Macìa no es ningún Momparlet de turno. Me alegra un montón que el chaval vaya cada vez a más y calle muuuchas bocas.

Y creo que Ricky hará lo mismo aunque necesite algo más de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Esta plantilla con un buen entrnador posiblemente si. Con los dos entrenadores que hemos tenido este año para mi no.
        Es lo que he escrito en el post de la comparativa de primera y segunda vuelta. No podemos valorar el auténtico potencial de la plantilla con un entrenador de 2ª y otro de 2ªB. Con merino se ven mejorías a nivel defensivo, se ve lucha, entrega y capacidad de reacción ante un resultado adverso. Pero sigue siendo un entrenador en formación. Hay gente que sigue sin querer verlo o simplemente no le da la gana de verlo por X razones.

Comentario

• Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
          Mira que le han dado caña al bueno de Germán, pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar... Se le veían formas, y Macìa no es ningún Momparlet de turno. Me alegra un montón que el chaval vaya cada vez a más y calle muuuchas bocas.

Y creo que Ricky hará lo mismo aunque necesite algo más de tiempo.
          Le siguen dando ,porque hoy en radio Sevilla los de libre y directo ,no veas

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Le siguen dando ,porque hoy en radio Sevilla los de libre y directo ,no veas

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
            Me quedo loco, no entiendo muy bien que es lo que pueden decir, despues de los ultimos... 3-4 partidos? que tiene mucho acento? o que? :S

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me quedo loco, no entiendo muy bien que es lo que pueden decir, despues de los ultimos... 3-4 partidos? que tiene mucho acento? o que? :S
              3 o 4? desde que se lesionó Westermann lo ha estado supliendo de forma fantastica.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                3 o 4? desde que se lesionó Westermann lo ha estado supliendo de forma fantastica.
                ¿Supliendo solo?
                Incluso mejorándolo en muchos aspectos. A día de hoy quitaría a Bruno antes que a Germán.

Comentario

Por un partido aceptable donde el Sporting ni siquiera lo puso a prueba, más de uno ya se piensa que Pezzella es el nuevo Fernando Hierro. ¡Esto es el Betis!

Comentario

¿Poca barba? ¿Mucha barba? A Petros le criticaron que llevara guantes. Desde dicha cadena le exigían a Velázquez que jugara Sergio Rodríguez, o que Alfred jugara como central, la última vez que los escuché, en un partido en Segunda. El pimpampum disfrazado de exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Por un partido aceptable donde el Sporting ni siquiera lo puso a prueba, más de uno ya se piensa que Pezzella es el nuevo Fernando Hierro. ¡Esto es el Betis!
                      No es el único partido aceptable que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No es el único partido aceptable que ha hecho.
                        Pero desgraciadamente ha metido más la pata y ha tenido muchos más fallos que aciertos. Aún así lo sigo apoyando porque es el que tenemos.

Comentario

Yo venía en un coche escuchándolo, lo siento, no lo haré más. Han dicho que no podemos volvernos locos porque Pezzella pegue un punterazo y mande el balón a la grada, si no he oído mal, ese ha sido su análisis del chico teniendo en cuenta factores como la edad y adaptación. Además han dicho que a ver si da el nivel de primera, que el Sporting era muy flojo, que no exigia nada, que Petros es un tribunero, que Kadir ha tirado la camiseta, que Riky también, que se quiere fichar a 12, que a ver quién es el DD para el año que viene, que le problema del Betis no es de entrenador, que a ver como le ganamos al Rayo que suele hacer dos goles por partido y al Betis le cuesta un mundo...También han dicho que para el año que viene debemos fichar mejores futbolistas que él y Petros insinuando que estos dan un nivel muy pobre, como si no fuesen válidos para estar entre los 25. Todo eso con una entonación y argumentación más propia de la Peña del Cantarrana, con todos mis respetos para los que allí nos juntamos.

Comentario

Pero desgraciadamente ha metido más la pata y ha tenido muchos más fallos que aciertos. Aún así lo sigo apoyando porque es el que tenemos.
                            Cuando un jugador, al principio de la liga, la caga, y con el tiempo mejora, pues es un jugador en progresión.

Comentario

Partido a partido vá mejorando.
                              A mi, por lo menos, me está gustando cada día más, aunque a veces se le nota algo dubitativo.

Comentario

Esa es la cantinela de Agustín Varela y CIA, lo que no os acordáis es que contra el Madrid (1-1) ya estaba Pezzella, contra el Villarreal también, a ver si ahora sólo ha jugado contra el Sporting el domingo pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X